Policia incompetente

Antes de decir nada aclarar que mis muchos años como informatico me han permitido solucionar el problema de la maldita eñe, y es que esto de que uno, de vez en cuando tire de memoria no va mal y oigame usted, eso del codigo ASCII fue un gran invento, que quiere que le diga?. El tema de los acentos ya es otra cosa, paso de memorizar tanto ASCII que me quemo, asi que quiza un dia de estos le busque otra solucion.

Pues eso, que la policia aqui es un ejemplo clarisimo de incompetencia, y el caso es que a mi se me hace raro porque los niños parecian tan listos, y es que aun no cuentan ni 5 primaveras y ya hablan ingles con un dominio sorprendente. Debe ser que se les pasa la inteligencia con el frio. Estoy seguro que aun no has acabado de robar una chocolatina en un supermercado, y digo super por decir algo, aqui son del tamaño de un kiosko de feria, y los muy rigidos ya tienen hasta sellada tu sentencia de muerte, sin embargo ante mi estupor y sin pestañear permiten a los alocados conductores circular en direccion contraria, y es que aqui sino mueres de frio te pisan los coches, aunque queda el consuelo de morir con calidad, ya que se gastan unos volidos que riete de Schumaker. Al menos suelen advertirte y el los cruces grandes te escriben en el suelo hacia que lado tienes que mirar, lo cual hace notar que ya mas de un foraneo ha sido aplastado por los cauchos locales. Ademas es que conducen como locos, es mas, desde el ayuntamiento los animan a ello y han colocado los semaforos en plan formula 1, desde el rojo y sin apagar este salta el amarillo para finalizar con el verde y claro, todos quemando rueda al borde de los inexistentes pasos de cebra, que aun no he visto ni 1. En fin, señores y señoras, si sigo vivo, en breve tendran mas noticias del JudaS exiliado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uy mira, voy a ser la primera en contestar :D En realidad no tengo nada que comentar acerca del post pero me daba pena que nadie hubiera contestado asi que aqui dejo esto.
Toy cansada, tenemos que implementar el algoritmo A* para que transforme una melodia en otra, (en Inteligencia Artificial..) y por ahora la cosa esta dificil. ¿como puede eso transformar una musica en otra y encima oirse?
Si lo consigo, ya te cuento.

Mir

Anónimo dijo...

HOLA!!!!
que aún no te había dicho NAAAÁ!!
que tal la vida erasmus?;), jeje, no hace falta que respondas...los rumores llegan hasta akí!! además de colgar fotos podías contar cosillas reales que te sucedan!! a ver si así nos hacemos una idea de como vives el día a día en las lejanas escocias...
y a ver si escribes más frecuentemente!!! (ten amigos para esto..sólo sabemos k exigir y exigir...)xD

Yyrkoon dijo...

ummm bueno, ya tengo mis primeras fotos en formato digital, me las han pasado por internet, ya que en mi precipitada huida de la ciudad olvide los cables para pasarlas al pc asi que mi camara hace fotos pero no puedo pasarlas, el tema es que cada foto de las que me han pasado son 2.5 Mb, pero vere que puedo hacer.
En cuanto a lo de escribir mas, dadme tiempo y una conexion en casa que cuando vengo al aula tengo mucho que hacer. ^_^
Saludillos a todos

Yyrkoon dijo...

Pareces hijo pareces xDDDD

Anónimo dijo...

:_____________) que le pasa al poder vegetal?

Anónimo dijo...

Feliz cumopleaños Salvaaaaaaaaa!!!!!!
los dos patitos se qdaron lejos (22) yo tmb, bueno en este dia de aniversario de tu nefasto nacimiento, voy a escribir algo.
Aqui en valencia estamos un poco apagaos, yo deje de currar y ahora espero el viaje a dinamarca, a pasar mas frio q en el espacio.

Cosa ocurridas ultuimamente:

-An atropellao al juan del magik (nada grave).
-Hemos descubierto algo parecido al quasar q esta bastante entretenido.
- El pepelu se ha cortado el pelo.
- el Josevi esta desaparecido (aunq se ecuentre en paradero conocido )
- El carlitos se pillo una mano en una maquina de ascensor, esta de baja, casi grave , con hierrro y to dentro del deo, ayer le quitaron los puntos de uno de los deos.
-Que cada vez me hago mas viejo, y que siempre hay q ver las cosas por el lao bueno.

Felicidades!!!!!