Esto es lo que hay

Tras la polémica suscitada...

No es que salga muy bien, pero es lo mejor de lo que dispongo, al fin y al cabo de donde no hay...
Sea leve señores y señoras.

El retorno del JudaS

Cálida, entrañable y alcoholizada Valencia. Todo sigue donde lo dejé, los botellones continúan en las calles a la vera de los cientos de coches en doble fila, y es que da gusto levantarse un domingo y ver los cristales de las botellas rotas inundando las aceras, el olor a neumático quemado por los descerebrados que tienen por sutil costumbre deleitarnos con sus trompos en el parking del politécnico. Sí, me siento en casa de nuevo… igual es porque estoy en casa de nuevo, o al menos eso supongo.

Vino tinto, puntillas, bravas, y sí, ribeiro, los colegas, el sol, todo ha vuelto, si es que alguna vez se movió de ahí. De nuevo los Simpson amenizan las comidas y los telediarios las amargan acompañando los postres con alguna manifestación del PP, de nuevo las tediosas tardes me subyugan y los juegos en Flash son parte de mi vida. Que bonita y aburrida era mi vida antes de partir, y como me gustaba.

En resumen y por si alguien no se había enterado, estoy en Valencia, y aquí pienso quedarme hasta el día 9 de enero, noche tras noche quemare un poco de ciudad y un poco de hígado así que cualquiera que tenga el antojo de quedar conmigo este es el momento, se que soy feo, gordo y harto desagradable, pero bueno, al menos soy también ácido y socarrón así que si alguien busca a su alma gemela… que busque en otro sitio. Disponible para todos ustedes cualquier noche desde las 11pm en el Magic, plaza de honduras 5, pregúntese por Salva a cualquier camarero (quizá la alemana rubia no sepa quien soy, el resto seguro). Que os sea leve.

PD: Recuerdos a (lease con acento ingles) Angel y a sus sudores paperiles y agradecimientos por llevarse parte de mis virus, que a mí no me hacían falta todos.

Post en pro de la decencia

Muy buenas a todos, esto no es más que un grito a la decencia. En los blogs que tengo enlazados en mi página hay dos de ellos, los dos primeros, que a mi, personalmente me parecen extraordinariamente buenos (aunque los 4 lo son, sino no estarían). El tema es que ambos compiten por un premio de 3000 pleuros en un concurso y, a mi entender, Nepomuk, admirable por sus post en conjunción con su edad no está jugando limpio, bueno él sí (loable una vez más), pero no así sus allegados, así que me veo en la obligación de pedir el voto para Gonzo que es una puta máquina. Sólo teneis que registraros son 2 minutos y os aseguro que no os mandan spam, no me seais vagos. Que para una vez que pido algo...
Así que como el mismísimo Gonzo os arengaría: Eins, Zwei, voto, paja...

Sambajadas

Hacía ya dos días desde la primera vez que vomité, dos segundos desde la última, un día desde que recordé que era alérgico al ibuprofeno y un día menos un minuto que me cagaba en mis neuronas oxidadas. No sabéis como me acordé de aquella película que tenía a bien titularse “El fin de los días”. Ni agua podía beber, acudía directo de la cocina al baño sin pasar por la habitación y tiro por que me toca, aunque sería más apropiado el término y arrojo por que me toca.

Tras meditar profundamente sobre la madre del que inventó susodicha medicina llegué a la conclusión que todos menos yo eran los culpables y que alguien debería decapitar públicamente al médico que no se dio cuenta nada más verme la cara de que, obviamente, era alérgico al ibuprofeno.

Todo esto derivó en dos semanas sin un tercer compañero de piso y pagando más, así que cuando mi estomago decidió que ya era hora de recomponerse y que dos días sin comida ni bebida eran suficiente para él y tres mas de ingestión de un sándwich cada 24 horas, por fin pude dedicarme a mis labores.

Oh, bendito sea dios, tengo que elegir entre dos compañeros de piso, un indio (si alguien ha hablado con un indio en inglés sabrá porque lo digo pesaroso) que quiere llamar sin parar a la India por teléfono, siendo que nosotros no usamos el teléfono y que el tiene las facturas pagadas y un simpático negro octogenario profesor de baile originario de Costa de Marfil. Así que está bastante claro, paso de llamadas a la India, al menos el negro, al cual desde ahora me referiré como Bebe, me puede enseñar a bailar, lo que no sabe es que mis pies de pato sirven para andar y poco más, bueno, cuando los pulmones se lo permiten también nadan un poco, que para algo son de pato.

Todo esto más que nada viene para informar de que ahora ya puedo compartir mis experiencias con el gabacho autista, al cual desde ahora me referiré como el gabacho autista y cabrón, que sólo hace que jugar al WOW e ingerir diversos Hagendash (como se escriba) mezclados entre ellos, si es que come, porque en dos meses lo he visto comer una vez, y el abuelo de MA en versión Fred Asteire, al que aun no tengo el placer de conocer prácticamente pero que se ha traído 40 kg de equipaje para ocupar mi antigua habitación sin muebles. Sólo el tiempo dirá.