Hasta los ojos

El que nunca curra, o sea yo, ha ido esta semana hasta el culo de trabajo. Podría escribir en mi casa, pero no tendría tanta gracia.
Mis disculpas, la semana que viene (o mañana o la siguiente) más.

Atareados saludos,

Tío esclavizado.

La noesis y el onanismo.

También titulado para los de la LOGSE "Pajas mentales".

Hay mucha gente en este mundo repleto de perversión a la que le gusta hacerse pajas mentales, me voy a ahorrar los chistes fáciles (podéis reíros como si lo hubiese hecho si os apetece). Hay a su vez muchos tipos de pajas mentales, unas útiles, otras inútiles, unas excitantes, otras repulsivas, las hay cortas, como bien podría ser el pene de Paquirrín, o largas, profundas y superficiales, tantas y tantas hay que podría seguir adjetivando hasta el infinito. Supongo que quien más y quien menos, al igual que del otro tipo, alguna vez nos hemos hecho alguna paja mental. Supongo que mucha gente, al igual que del otro tipo, se hace varias todos los días. Las que nos ocupan en este caso no gastan papel de water y evitan que se te quede el brazo más hábil como a Swarchzennegger (lo he escrito de cabeza, si está bien quiero un Oscar) en Conan y el otro como el Chapulín colorado, deducimos por tanto que son más salubres. Craso error.

Partamos de varias cuestiones, ¿qué es exactamente una paja mental? ¿Me saldrán más granos o me quedaré ciego si me hago muchas pajas mentales? ¿Se enfadará mamá si me pilla en el baño haciéndolo? ¿Cómo me limpio luego los restos el cerebro? ¿Por la nariz? ¿Son eso los mocos? ¿Por qué el pervertido del abuelo siempre dice que está constipado?... Sin que venga a cuento esto me ha recordado un chiste… "Abuela, ¿Otra vez sin bragas?", "Pero Buster (por poner un nombre xD) ¿Cómo lo sabes?", "Por la caspa de las zapatillas"… creo que escrito no tiene mucha gracia (a decir verdad hablado tampoco)

Veis como son malas las pajas mentales, ya me he ido del tema. Bueno, dejémoslo en la primera pregunta, "¿Qué es exactamente una paja mental?" según un libro de cuyo nombre ni quiero ni puedo acordarme:

1) Hacerse una paja mental es pensar en cosas que no tienen relación alguna con la realidad.
2) Las pajas mentales se producen ellas solas.
3) El pensamiento, muy frecuentemente, es una paja mental.
4) El pensamiento que no da lugar a la acción es una paja mental.
5) El pensamiento originado por problemas imaginarios es la más maligna de las pajas mentales.

Hay muchas personas que filosofan sobre la vida y la muerte (bordada en la boca), véase Gonzo TBA, autor del que durante mucho, mucho tiempo fue mi blog preferido (El sentido de la vida). El tío es un crack, escribe que da miedo leerlo y encima antes te partías (os recomiendo que vayáis a su blog y empecéis desde el principio). Pues bien, este sujeto, hace algún tiempo, empezó a hacerse pajas mentales, una, guay, dos, bien, tres a la hora, coño nen, te estás pasando, córtate… En fin, que su blog de humor ácido y sexual se ha convertido en un gran charco de esperma mental, que sí, que pega con lo de sexual tanta paja, pero no es lo mismo. Ahora tiene otro público porque sigue escribiendo muy bien, pero a mi me ha jodido. Y es que es lo de siempre, tras muchas pajas al final acabas jodiendo.

Pajas mentales también sin exceso pueden ser positivas, para meditar todos los caminos posibles hay que hacerse algunas, especular con el futuro y escoger el mejor, hay que echarle imaginación, pero con cuidado, que esto es lo típico que empiezas pensando en como ascender en el trabajo y acabas en Hawaii con el euromillón y metiéndole al jefe la impresora por el ano, así, sin desmontar ni nada. Y es que los caminos de las pajas mentales son inescrutables, como los de no sé quien que tampoco quiero acordarme... ah sí, los de Aznar, que como ni el GPS puede decirle como ha de conducir…

No sé, supongo que en mi caso la que más se repite es la típica de "si me tocase la lotería", fíjate, siempre intentado ser diferente y al final acabas en el mismo saco que todos, lo cual no es malo, sólo… diferente. ¿Vuestra paja mental más recurrente es también esa o es la de Jessica Alba?.

Para finiquitar el post de hoy, y como aún no hemos hablado de sexo, comentar las fantásticas pajas mentales sexuales. Por ejemplo un compañero mío del trabajo, que me ha suplicado de rodillas que lo ponga como ejemplo, cuando va al gimnasio se hace tales pajas mentales que levanta las pesas sin usar las manos, normal que por más que vaya tenga los brazos siempre igual de escuálidos, lo que debe tener es una… En fin, o la buena lectora (Marquesa…) que preguntaba el otro día en un comentario del post anterior "¿Nunca te han hecho el amor con la mirada?" … ¬_¬ … O_o … o_O … ¡¡hala va!!, eso si son pajas mentales, pues no, Marquesa, conmigo suelen usar la vagina (¿que fino no?)… el coño.

Y una pregunta, sólo una pregunta para la paja mental más grande que he oído en mi vida, a los autores que afirman que "el trabajo dignifica", "el trabajo es inherente al ser humano", "el trabajo es el último escalón hacia la auto-realización", a esos autores quiero yo hacerles una pregunta, simple y llana: ¿Pero tú eres gilipollas o que?.

Saludos con la parte zurda de la mente (la diestra está ocupada),

Tío Yyrkoon.

Mejor mal acompañado que solo.

Gran tesitura me atormenta. Tengo una habitación "vacía" en mi casa. Un agujero en mi cuenta corriente y apostaría que otro en el hígado. Lo del hígado viene teniendo una solución más bien complicada, si pudiese sacarme algo de alquitrán de los pulmones igual me lo podía parchear, pero sinceramente, me parece poco factible, quizá debería hablar con el tal Dr. Cavadas a ver si se le ocurre algo. Importante no confundir con el Dr. Cagadas, que ese…

La habitación y la cuenta corriente vienen a comportarse de manera similar a hígado y pulmones, es decir, se puede matar dos lo que sea de un solo leñazo, afortunadamente en el caso de la habitación y la CC (que no significa "con copia") es mucho más viable. Estoy buscando compañero de piso y un túmulo de dudas se cierne sobre mí. Sí, un túmulo, no cúmulo, túmulo por que me quiero morir. Realmente vivir solo está muy bien, de hecho es cojonudo, pero tiene varios inconvenientes no subsanables como los 500 eurazos extra que me cuesta al mes, 300 más de la mitad del piso y otros 200 de bajar por ahí cuando me aburro abandonado en mi lóbrego y solitario hogar así que tendré que encontrar a alguien.

Rechacé el otro día a un buen amigo al que cariñosamente llamamos Mr. Hide por su carácter tranquilo, sosegado y católico de día, pero que en las noches de luna llena se convierte… al budismo (joke sponsored by Les Luthiers). Mi máxima aspiración para con mis compañeros de piso se basaba en discutir por si se dejan los gayumbos/bragas en el baño (si se dejan un mini-tanga de hilo igual no discutía tanto(a no ser que fuese un tío, caso en el cual la liamos parda)), discutir por que no hayan lavado los platos, y cosas así, si en lugar de eso me levanto un día y cuatro desconocidos que Hide ha subido a casa han reventado todo lo que no han robado, emmmm, estoooo, no sé, como que no es el tipo de problemas que esperaba tener con un compañero de piso, amén de que no quisiera terminar así mi amistad con él… en la cárcel.

Por otras partes, he pensado también muy seriamente en introducírsela a una erasmus, digo, digo introducir a un/a erasmus, con el mínimo conocimiento posible. Emmm, sí, estoooo, mínimo conocimiento DE ESPAÑOL posible. Así podría practicar my english que ya estoy consiguiendo que pase del "hey Mr waiter I want to eat, I want to eat potatoe with tomatoe and fish". También está el tema de que no querría que fuese joven en demasía, yo soy un trabajador respetable y como tal tendré que seguir durmiendo mis pedazo cuatro horas reglamentarias al día, sino estaré muy cansado, no me puedo permitir un erasmus haciendo fiestas sin cesar, que me gustaría, sí, pero no puedo.

En fin que no hay un compañero adecuado para mis exigencias, como tal cosa no puedo solventarla voy a abrir un poco la veda de peticiones y anunciaré la habitación por las calles de Valencia y veré que elementos llegan y ya veré lo que hago. En cualquier caso quería comentarlo aquí por si algún valenciano/a busca una habitación a tres minutos a pata de los naranjos o de la UPV y está interesado, puesto que está leyendo esto doy por hecho su buen gusto y cultura, ¿qué digo bueno? Su idílico gusto y su sobrehumana cultura. Avíseseme si se reúnen las condiciones mentadas, es decir… ninguna.

Paupérrimos saludos,

Tío Yyr.

Edit: ¿Vosotr@s pillaríais a alguien? al fin y al cabo puedo pagármelo solo. ¿Vale la pena compartir piso por 300€? ¿Alguna anecdota para bien o para mal con vuestros compañeros?

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve..

Mañana me voy a Granada, esta noche voy borracho, me levanto pronto, pero me acuesto feliz. Esta noche llueve, hacía mucho tiempo que la lluvia no era mi amiga, era un incordio en mi vida perfecta, ahora en mi vida imperfecta y vacia, la lluvia llena como antaño, la lluvia moja la soledad, la lluvia humedece la tristeza, te podría contar que está quemándose mi último leño en el hogar,que soy muy pobre hoy, que por una sonrisa doy todo lo que soy, porque estoy solo y tengo miedo...

Oscuridad cálida frente al frío fuego

Un viento gélido bajaba del promontorio silbando entre las ramas de los altos arces. Abajo, él lo escuchaba arrebujado en su capa de piel de lobo negra. La aterciopelada capucha cortaba el viento con facilidad, pero era por completo incapaz de desalojar al frío que ya había anidado en sus huesos. Alzó la vista en mitad de la noche intentando buscar alguna constelación para orientarse, pero, decepcionado observó que los negros nubarrones que habían presidido el día debían seguir ahí, ocultando luna y estrellas y enviando un chorro de oscuridad hacia sus ojos y su alma. Debía haberlo supuesto, sentía de sobra la humedad que emitían, sentía también como desde las alturas lo observaban con desdén, al igual que un buitre haría con su próximo alimento. Tenía que encontrar un refugio y debía hacerlo rápido, su antorcha era casi un ascua y sabía bien que su espada de doble filo no brillaría en aquella noche. La humedad se transformaba rápidamente en finas capas de hielo sobre las rocas al tiempo que cantaba un cadente e inaudible son a la nieve que estaba por venir.

Se pintaba su futuro en azabaches y obsidianas, pero él conocía la verdad de toda su tesitura, sería mucho mejor la muerte que no poder encontrar su espejo encantado, le había costado una o varias vidas enteras entenderlo, pero el cristal debía ser quebrado. Debía y sería, tal cosa al menos deseaba con todo su acorazado corazón. La antorcha se apagó, la noche se cerró y el guerrero, exhausto, cayó al suelo y allí permaneció mientras su negra indumentaria comenzaba a hacer de roca a la humedad. Quizá se levante mañana, quizá se levantó ayer, quizá permanezca allí, frío, congelado, esperando a que sea el espejo quien le encuentre a él, en cualquier caso aún no ha muerto.



Si alguien piensa que se me ha terminado de ir la pelota es muy probable que esté en lo cierto, pero en realidad esto no deja de ser un guiño a mi mismo y a mi "infancia" cuando escribía cosas como estas a modo de diario. No sé si gustarán o no, pero no pienso dejar de hacerlo... bueno, igual sí, soy muy volátil ^_^!

Gracias por traer a mi mente un trozo de mi pasado, musa, jamás nunca acerté tanto adjetivando a alguien.

¿Cenamos sexo?

Debatía el otro día con un amigo un tema "controvertido", como en cualquier debate que se precie había dos posturas, la suya y la cierta. Ya ves, si hubiésemos defendido lo mismo la verdad que habría durado poco la charla. Bueno, para ser fieles a la realidad, yo, en el fondo sí pensaba que era él quien tenía razón, pero me parecía tan cínico y tan repulsivo que la tuviese que no podía verlo. !!Sí, joder, sí¡¡, sí lo veía, pero ni lo aceptaba ni quiero aceptarlo, tiene que haber por narices, por decirlo suave y mucosoidalmente, más personas que piensen como yo.

La noche siguiente, en pos de alguien que quisiese darme la razón saque a coalición el tema en un ambiente mucho más multitudinario y la repugnante conclusión que había sacado el susodicho primer amigo. Como era de esperar, todos y cada uno de ellos por unanimidad coincidieron conmigo. Y es que la vida es así, tierna, pero con cojones. Emmm, perdón, donde dije "coincidieron conmigo" quería decir "coincidieron con él".
Mi nueva teoría es que son todos unos degenerados (no como yo… ¬_¬), y que eso es lo que me pasa por no contar con más presencia femenina en mi entorno, aunque en el fondo de mi ser también creo que las mujeres le darán la razón a él. Mi sino augura sólo fracasos para con este respecto, pero que le vamos a hacer si la superficialidad supera con creces a la sinceridad.

Todo surgió cuando la semana pasada, andando por el centro me encontré con una vieja amiga que hacía tiempo que no veía, como es de ley intercambiamos teléfonos y dijimos las frases típicas estipuladas en cualquier vida anodina "Bueno, ya te llamo si el ángulo del cuarto menguante de la segunda luna mercurio tiene un coseno de pi sextos el mes que viene", habrase visto estupidez tal... ni que mercurio tuviese dos lunas. Así quedo la cosa pues, nos despedimos y si te he visto no me acuerdo (lo cual en el caso de mi memoria puede llegar a ser terriblemente cierto).

El tema es que es una chica maja que me cae relativamente bien, o al menos así solía ser. Decidí que por variar un poco esta vez sí que la iba a llamar, sin ninguna mala intención (o buena depende como se vea) en absoluto por mi parte (al niñito Jesús pongo por testículo). Pues bien, esto estaba yo comentándolo con mi amigo y le decía que la pensaba llamar para ir a cenar el viernes. Él me mira con cara de no comprender nada:
- ¿Pero no decías que no querías nada con ella? – Inquirió extrañado.
- Ciertamente, no tengo ningún interés más que hablar de cómo le va la vida y contarle la mía y todas esas historias que suelen hacer los amigos que hace tiempo que no se ven. ¿No?
- Pues, tío, queda a tomarte un café, no a cenar, que va a pensar mal.
- ¿Porqué va a pensar mal?, en su día fuimos buenos amigos, no le veo ningún sentido a que piense mal. –Contesté con cara de "me he perdido algo"
- Obviamente si quedas a cenar con una tía, con vino y solos es lo que más se tercia a que después acabéis… ya sabes. Y bueno, si es entre semana aún tira que te va, pero si es en viernes o sábado está más claro que el agua a lo que vas.
- Pues hombre, teniendo en cuenta que no voy a eso, digo yo que no estará tan claro. Acepto que si quisiera ir a "eso" (eufemismo) lo haría así, pero que lo haga así no quiere decir que vaya a "eso"(eufemismo replay). Todos los coches tienen ruedas, pero no todo lo que tiene ruedas es un coche. Me gusta cenar por ahí con vinacho y luego tomar algo en un pub, me gusta mucho más que tomar un café corto (en tiempo) a media tarde, que ojo, gustarme también me gusta, pero si puedo elegir…
- Pues nada chaval, tú di lo que quieras, pero si la "invitas" (sin pagar, por supuesto, no me llaman Sr. Burns por nada) a cenar por la noche el viernes, ten claro lo que va a pensar ella- Zanjó.

Así que nada, me tocará quedar a tomar un café y hacerla pagar a ella no vaya a ser que me tome por un violador psicópata si la invito. Y, por supuesto, cuando el vespertino sol roce el horizonte correré a esconderme lejos, en algún lugar donde ninguna mujer pueda verme ni preguntarme la hora, no vaya a ser que perciban la desbocada lujuria en el brillo de mis nocturnos ojos.

Madre de Dios, hay que joderse la de cinismo que nos ha metido esta mierda de sociedad en la que ya no se puede ni cenar con los amigos no cercanos sin que se piense mal de uno.

¿Coincidís con los energúmenos de mis amigos?

Diurnos y salubres saludos,

Tío Yyr.

PD: Conste que no me llaman Sr. Burns.
PPD: No hay manera de que me aparezca el botón de "upgrade your template". En los foros de ayuda no dice nada que me valga, quiero arreglar el blog de una puta vez ¡¡Ayuda!! ¿Algún informático más habilidoso que yo tiene algo que decirme al respecto?