"Nosotras parimos, nosotras decidimos"

Yo debía escribir sobre Sheffield, o quizá sobre una anécdota harto curiosa que me sucedió hace poco, quizá sobre una comida con un montón de gente que hacía mil años que no veía. Podían salir post divertidos de todos ellos, pero siguiendo la última tónica sueps desa del blog voy a poner un tostón de estos del quince y medio como réplica al de mi bienamada Marquesa Merteuil. Si alguna mujer sensible a abyectas opiniones está leyendo yo lo iría dejando ya, si a alguien no le apetece comerse un buen chopomil líneas de opinión puede dejarlo también.

Bajo ningún concepto estoy aquí tratando el tema del aborto, doy por hecho que cualquier persona con dos dedos de frente no puede estar en contra del aborto itself. No al menos hasta pasado cierto periodo de gestación, no sé cual es y a decir verdad tampoco me importa, para mí cualquier momento es bueno, pero como digo, ese es otro debate diferente del que quiero llevar a cabo.

El afamado eslogan "Nosotras parimos, nosotras decidimos", quizá estuvo bien en su momento, más como un grito antimachista que como eslogan en si mismo, ya que me parece altamente desacertado. También estuvo bien ETA en su momento, más como grito antidictatorial que como grupo terrorista y ahora hemos aprendido a repudiarla. Pasarse de defender un ideal hasta un punto extremista es caer en los errores que se intentan recriminar a otros.

Hembristas, judíos, skin sharps, llamadme precipitado por prejuzgar, pero todo es la misma mierda, partiendo todos ellos de una base más que razonable de protesta ya que todos eran injustamente coaccionados por otros colectivos, extremizan y externalizan su frustración y furia hasta el punto de hacer ellos mismos lo que en su día les hizo ponerse en pie. Al menos los judíos lo propagan a los cuatro vientos con la llamada ley del Talión. Es una sinrazón. Os lo dice un radical.

Pedir una sociedad igual para el hombre que para la mujer no es pedir una sociedad mejor para la mujer que para el hombre. Y es que este tipo de gente ve lo que quiere ver y resulta vergonzoso que toda una señora ministra aliente a usar palabros como "miembra" por que el lenguaje es machista, sin embargo no quiere hablar de "policios" o no se dirige a "sus señoríos" ¡¡Por Iniesta!! Un poquito de seriedad y de coherencia. Vale que la RAE es un campo de nabos, eso es lo que hay que cambiar, pero hasta entonces el castellano, castellano es.

Tampoco he visto a ninguna fanática exacerbada quejarse cuando el señor Zapatero o alguien de su comisión circense anuncia que, desde ahora, para los directores de cine, ante igualdad de méritos, para las subvenciones, prevalecerá una directora antes que un director… ¡¡IGUALDAD DE MÉRITOS!! ¡¡IGUALDAD!! Manda cojones, así es como se construye una sociedad sin discriminación e igualitaria, claro que sí, fomentando las diferencias desde el gobierno y desde la base. Luego se extrañarán cuando el director al que no le dieron la subvención para sacar a su familia adelante, por la simple razón de ser hombre, se haga un machista, un antisistema y odie a todas las mujeres que revindican igualdad (que igualdad sí hay que pedir, pero no favoritismos).

Volvamos al tema, que me estreso y me voy por las ramas. Como en realidad, lo que estoy haciendo, además de presentar mi postura es comentar el obsceno post de la señora Marquesa, tomaré algunas citas textuales para empezar "un Estado valiente debería sentar las bases para garantizar que aquélla que decida seguir adelante con su embarazo pueda el día de mañana asumir la manutención y educación de su hijo". ¡Flipa con esa! Un Estado valiente debería garantizar que el banco no me va a quitar mi casa si no puedo pagar mi hipoteca. Y un huevo duro, si me compro una casa tengo que asumir las consecuencias de mis actos, si me arriesgo y pierdo pues a joderse toca, el Estado debe asegurarse de proveer métodos de aborto a las madres que no deseen o no puedan serlo por cualquier condición social, mental, económica o lo que sea, el Estado debe proporcionar cuidados y educación a un niño del cual no se puede ocupar su familia (madre si gustáis). Financiar a los negligentes, incautos o aprovechados… NUNCA. El Estado debe apoyar a su pueblo, a todas sus clases sociales, en especial a las menos pudientes, pero si permite que se lucren con su existencia o se permitan lujos a su costa estará cometiendo un error muy grave.

Cierto es que debería cortar un dedo al empresario por cada embarazada que despidiese por su estado, que no por otra causa, a ver si ahora va a ser un salvoconducto. Que estar embarazada vaya en detrimento de tu profesión debería ser erradicado y, al menos a mi parecer, lo están intentando con acierto, aún queda por andar y mucho, pero no van mal, la dirección es la correcta.

"Es por ello que, si bien muchos podrían argumentar no estar preparados, debemos tener en cuenta que nadie nació con un manual bajo el brazo que resuelva cualquier conflicto derivado de la maternidad o de la paternidad. La falta de preparación, por tanto, no es una excusa." ¡Venga va! ¿Pero de que árbol nos hemos caído? Alguien que argumenta no estar preparado obviamente no se refiere a una falta de conocimientos y preparación técnica, sino a un estado mental, a una fase de la vida en la que no deseas tal grado de responsabilidad, eso no se arregla con un manual. No estar preparado no es una excusa, coincido, lo que es, es un hecho. A mí mismo me encantaría poder tener un pequeño JudaS correteando y rajando a sus semejantes, el hecho es que me encantaría tenerlo más adelante en mi vida, no ahora. ¿No estoy preparado? Quizá sí esté, quizá no esté, el hecho es que no me da la gana, excusa... si lo queréis ver así, up to you.

Y ahora, para acabar, la que más me ha gustado de todas y la que ha hecho escribir este post "De todos modos, es cierto que en muchos casos la mejor opción es eximir a una de las partes implicadas en el proceso que derivó en gestación[…] mejor sola que mal acompañada" ¡¡¡Jurl, hala va, la madre que te parió!! "Tener la regla y quemar sujetadores me da absoluta potestad para decidir si quiero privar o no a un padre de su hijo o si quiero que un hombre, que al fin y al cabo no es más que una colilla, sea padre aunque no quiera". Cuando oigo cosas así no sabéis las ganas que me entran de pegarle una paliza al ingenuo mamón que se le ocurrió lo del sufragio universal. ¿¿Pero tú de que coño vas?? ¿¿Quieres tener un hijo??, ¡fecúndate tú que puedes! Ahí sí que la diferencia entre hombres y mujeres es insalvable, pero ¿qué hostias me vas a hacer padre a mí si yo no quiero y/o te vas a llevar a mi hijo sin mi consentimiento?, que tú lo lleves dentro no quiere decir que no sea mío y que no pueda decidir y al juez que diga lo contrario (que son muchos) lo pasaba a garrote vil.

Una vida la forjan dos personas e independientemente de quien tenga que llevarlo dentro ambos dos son responsables y ambos dos deberían estar de acuerdo hasta el punto de lo posible y ese punto de lo posible se encuentra en la cama de un paritorio, hasta ahí, si no hay acuerdo, no hay bebé.

"Nosotras parimos, nosotras decidimos" Consigna sólo válida cuando se es poseedor de un egoísmo y falta de empatía innatos y probablemente de una misandria subidita de tono.

Todos a una como Fuenteovejuna.

Yyrkoon dixit.

PD: Sí, ya sé que "misandria" no está reconocida por la RAE y que el castellano, castellano es.