Las mujeres de hielo

Como prometí ya tengo acentos así que ya podré continuar con mi mediocre intento de escritura patética en todo su explendoroso explendor. Pasemos al tema que nos ocupa la noche de hoy, las mujeres de hielo.

En esta hermosa tierra que alguien ha tenido a bien colocar aquí, a nuestro tan recurrido todopoderoso se le olvidó darles a las mujeres calor humano, o bien lo dejó para el séptimo día y luego pensó, “Bah, paso, hoy descanso”. Así pues, yo, duro entre los duros, al menos en cuanto a hablar de frío se refiere, notese que aún no me he quitado la manga corta, no puedo por menos que sorprenderme ante los modelitos que se gastan aquí, y es que las minifaldas de España es lo que debían usar por estos lares en los años 60, porque a estas alturas uno no sabe si llevan minifalda o querían ponerse vaqueros y se les ha olvidado y sólo llevan el cinturón.

No es que haga demasiado frío, pero ya se empieza a notar el bajón de temperaturas y el viento es infernal, pero de la parte fría del infierno claro. Y pensareis vosotros, tan suspicaces como siempre, “Baaah, exagerado, que las medias calientan mucho”, pero os equivocaís, tan ignorantes como siempre (yo también os quiero), es que no llevan medias, ni botas altas, ni leotardos, ya os digo que por no llevar parece que no lleven ni falda. Os juro que de verlas se le hiela a uno hasta la libido, que en Valencia las ves y piensas, “La leche, que buena está esa”, aquí las ves y dices, “Joder que frío”, estoy convencido a titulo personal que en vez de compresas utilizan cubiteras. Aprovecho la coyuntura para mandar un beso a mi sufrida novia, asi como para recordarle aquello que suelo decir, estar a régimen no quiere decir que no puedas mirar el menu. En fin, supongo que lo que no te mata te hace más fuerte, ¿o no?. No me seais infieles y seguid sin leer esta basura, saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que no te hieles, te daré una buena noticia, al abuelo lo mandan mañana día 20 a casa. Esta es-
tupendo, por suerte de esta no heredamos.
Mil besos, tu madre.

Anónimo dijo...

hola guapeton, como estas? solo decirte que me alegro de tener noticias tuyas (he recibido el sms) y que espero que leas tu correo de hotmail pq alli te pongo al dia de todo.
espero que estes bien, por cierto, ¿como está la tia? un besazo enorme y sigue informando.
carli.

Anónimo dijo...

Salva, no se si te llegan los correos eletrónicos que te mando, pero por si acaso, te repito aquí el mensaje.
Date prisa en enviar la lista de cosas que quieres que te mande, voy muy liada y no me va a dar tiempo a preparartela.Mil besos
Julia, madre