Matematicas como forma de vida

Muy buenas, intrepidos lectores. Ya tengo casa, es un pequenyo cuchitril sin cama, sin mesa y sin llave. Poco mas y no me dejan paredes. Al menos soy poseedor de un explendoroso sofa en el que puedo sentarme a mirar la maravillosamente blanca pared, reluciente sobre la explendida moqueta, exultante de acaros que se regodean ante la cercana espectativa de mi nariz en las horas nocturna. Fuere como fuese tengo un techo.
Y dicho esto:

-Buenos dias, me cobra estos 123 productos, senyorita. -Dice Yyrkoon con su mejor sonrisa.
-Claro, no problema, a ver, ajos, leche, pure, carne, pimienta, oregano.... (dos horas mas tarde).... espaguettis y queso. Son 358 Libras por favor.
El se queda con cara de "cielos que horror", pero con la cautela que lo caracteriza decide hacer cuentas antes de salir corriendo del super arramblando a la anciana del andador. "A ver, una libra son 1.4 euros, digamos 1.5 para simplificar, asi que como es un 50% mas cojo la mitad de 358 que son 129 y se lo sumo a 358 que hacen aproximadamente unos 490 euros, si esto lo multiplico por 166.386.... emmmm,"
-Me da una sopa de sobre??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapetón, como ves cumplo.
bien en realidad quería decirte que la compra te habría salido por unos 527.223 € si mis cálculos y la página maravillosa de internet que te hace la conversión no me fallan, asi que tomatelo de buen humor y cógele el gusto a la sopa de sobre que vas a tener que tirar mucho de ella, esi si, cuando vuelvas estarás hecho un pincel.
hasta entonces buena suerte y sigue manteniéndonos informados.
un besote fuerte. Carli.

Yyrkoon dijo...

Era por poner un precio, si me gasto eso en la compra me da algo. Muchos besitos ninya, ya teneis las llaves del piso?, ya sabes como esta mi memoria, no recuerdo cuando me dijiste que os las daban.

Anónimo dijo...

el aparejador nos dijo final de octubre pero no se ya te iré contando, espero que para tu regreso en ¿febrero? ya las tengamos.
un besazo guapeton.
carli.

Anónimo dijo...

Pero, eso que cuentas, ¿va en serio? ¿o es una broma tuya?
en fin, yo te recomiendo las latas de comida de perro y gato, por lo visto en el norte, son baratas y estan tratadas con mucha igiene y encima estan mu buenas, mas no se puede pedir. Ale, a comer latitas de perro, que encima tu no vas a notar la diferencia, con lo perro que eres, te sentaran super bien ¡jijijjijijijji!

besitos

Yyrkoon dijo...

Practicamente todo lo que cuento es verdad, tratado con una dosis de imaginacion, pero verdad, no rechace la compra ovbiamente, pero joder, no veas lo que cuestan los calculos.