Calles perennes, héroes caducos

Bien se huele ya en el ambiente el final de noviembre, y aún no se puede ver ni una maldita acera que no este por el centro de la ciudad, el resto están recubiertas de una capa de hojas de palmo, creo que no pierden las hojas en todo el año, desde que llegue hasta hoy así a sido. Yo supongo que será cosa de la evolución, se han desarrollado así con el fin de tapar las vomitonas. Renovarse o morir.

Sin embargo, a los supuestamente tan laureados como serían William Wallace y McClaud (inciso: si, McClaud el de los inmortales, ¿existió de vedad?, ¿existe aún? Ni idea, pero le rinden pleitesía, os lo aseguro), ni una calle. No se si es que no tienen héroes en esta ciudad, pero si os digo que vivo en el 9 de Merchiston y venís aquí pueden pasar años antes de que me encontréis, Merchiston street, Merchiston road, Merchiston walk, grove, terrace, gardens, avenue ect… Disponen del escueto número, me atrevería a aventurar, de unas 15 o 20 zonas en la ciudad y por cada zona hay dos nombres de calles con sus doscientas respectivas variantes. Esto lleva al hecho de que cuando preguntas a alguien por una calle, todos saben más o menos la zona, pero como sea de las pequeñas ni dios sabe por donde cae. Esto podría ser incluso algo irrelevante si no les diese el punto de, de vez encunado, hacer una incursión en zonas ajenas, así yo, viviendo en Merchiston X estoy a 20 minutos de la Merchiston más cercana, lo cual resulta de lo más hilarante cuando alguien con quien quedas, uno por uno te hacen esperar del orden de horas porque ni dios lo encuentra.

Si, os preguntareis, ¿esto no se suponía que iba a ser gracioso?, pues no, era un pequeño apunte cultural sin más. Así que aquí o no tienen héroes a los que loar y recordar o bien no tienen imaginación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño los heroes solo existen en las peliculas y las calles, alguna que otra vez las quitan, cuando me levanto a las 6.45 h. creo que todavia no estan ni puestas.
Cuentanos a tus fans si ya has encontrado piso o lo sigues buscando por las calles perennes, como te van las cosas y porfavor sigue escribiendo, disfruto mucho con tus historias.

Yyrkoon dijo...

Veamos, 1º si, es manga corta, pero ya es de hace 20 dias la foto, ahora estaria muerto si voy asi. 2º antes muerto que renegar de el barça, es solo que no me parecia que pegase en el blog, asi que sobrepasada la euforia inicial medite y lo quite. 3º supongo que mari dice lo del hielo en sentido metaforico, ya que ella no llego a verlo, pero vamos a dia de hoy al 80% ya se distinguir las baldosas congeladas de las que no lo estan, en el proximo post abrire una quiniela pa ver quien acierta las hostias que me pego en todo el invierno, prometo una botella de vino para el ganador.

Anónimo dijo...

Finalizada mi etapa cascarón (por ahora)... ¡¡¡dime que no te has cortado el pelo, dímelo dímelo dímelo!!!!

Anónimo dijo...

me alegra saber que no vas de machote por ahi y que ya te has puesto algo más que una manga corta. también me alegra pensar que no seré yo la única patosa que cae solo con mirar el suelo y que tú vas a pegarte unas cuantas leches lo malo es no estar alli para verlo, pero por decir algo y pretendiendo ser buena (no se si lo consigo) diré que solo caeras unas 7 veces, eso si, te lo digo desde el cariño, por supuesto.
muchos besos, carli.

Anónimo dijo...

¡Pues vaya premio! ¿Soy la unica "amiga" "persona" "compañera" "vecina" "lo que sea" que conoces que no bebe? ¡no puede ser! Pa eso, ni me molesto en acertar na, pero ya puesta me kejo de la birria de premio, ¡es discriminante!
ale, ya puedes pasarte conmigo soltando alguna borderia tuya, asi te entretienes un ratito.

Mir

PD: en la foto te pareces a Michael, el de la serie de Nikita, ¡has salido clavao clavao! No se si la has/habeis (alguien) visto, pero ¡solo te falta la pistola! ¡igualito!

Anónimo dijo...

Te regalare unos patines de hielo, así les ganaras a todos y te llevaras el premio. Un besazo

Yyrkoon dijo...

Eride, no me lo he cortado no (aun), pero como dice Carla, joder solo es pelo vuelve a crecer, lo he comprobado.
Mir, si, eres la unica xD, pero en tu caso podremos sustituir el premio por... no se, una planta colagena o ya pensaremos algo.

Anónimo dijo...

Que sí, hombre. Además, si quieres estar menos guapo estás en tu perfecto derecho...

Anónimo dijo...

paperas? en serio dices que tienes paperas? lo que no te pase a ti creo que no le pasa a nadie. ahora si que no te cortes el pelo para poder disimular un poco la hinchazón, je je.
Ale, ánimo y al toro.
besos, carli.

Anónimo dijo...

¡vale :D entonces te caeras cuatro veces más! (minimo, pq como andas dando saltitos.. tienes mas riesgo)

Acerca del pelo:
¡¡NO POR DIOOOSSS NO TE LO CORTESS!!
¡¡TU NO ESTAS BIEN DE TU JUICIOOOO!!

Y ahora en serio, el pelo es + importante de lo que el comun de los mortales cree (que ultimamente no creen en nada). Es simbolo de vitalidad, de salud y de fortaleza, y no es una tonteria cortarlo, no.
No solo refleja nuestra personalidad sino tb nuestro estado de salud.
Si estas sano, lo veras perfecto, abundante y crecera mas rapido, brillante y fuerte.
Si estas enfermo, se caera, dara asco verlo, no se dejará peinar.
Si estas triste o tienes estres o ansiedad o etc, te saldra caspa, grasa, caera a mechones, dejara de crecer o lo hara a un ritmo ridiculo o desigual... en fin, un desastre.
Ademas, ¿Quieres saber todos los secretos de una persona? ¿Como es, que le gusta, que edad tiene, si esta feliz o deprimida? Mira como tiene el pelo, como lo lleva, como lo cuida, él te lo dirá todo.
Esos finos dni guardan algun que otro secretito curioso... incluso hay a quien aun le intentan formar el rabo en la base de la columna (el que perdimos por evolucion, no vengamos con el xiste facil ¬¬ ).
Na mas.

Si lo dejas crecer libremente te llenará de valor y energia y te protegerá. Si lo maltratas hará de tu aspecto algo sucio y enfermizo.

Mr

Anónimo dijo...

Solo es pelo, sanearlo un poco le vendra muy bien. Tampoco hay que hacer un drama........

Anónimo dijo...

Hola!!
como tengo que estudiar un huevo para un examen, he decidido releerme todo el blog con comentarios y todo (para que veas que aplicada soy) y quisiera comentar algunas cosillas....
1º- tus amigos "masculinos"(entre los que incluyo a todos los de la cena de despedida y a otros que no vinieron)me consta que saben escribir por que fueron al cole y seguro que leen el blog...mi pregunta es ¿sabrán que en un teclado la "A", "w", "S", la barra espaciadora y resto de teclas además de para "saltar" "patada" "disparo" "puñetazo" sirven para escribir? a ver si algún aludido responde....xD
2º-que deberiamos formar el "1º club de fans femenino de Salva en las tierras del norte":),y como 1º tema de la junta decidir si te debes cortar o no el pelo para zanjar el tema(por cierto...eso de que el pelo solo es pelo y crece es comentario de una servidora...cria cuervos..:)
3º- Miriam, respecto a lo que has dicho antes...¿que opinas de los calvos, pseudocalvos o futuros calvos (mas del 80% de los hombres)?:) alguno puede que este enfermo, físico o mental, deprimido...pero tambien los habrán sanos.. y lo digo por que también conozco hombres con mucho pelo, muy brillante y sanote que pienso que deberían estar en un psiquiatrico, veasé Jose María Aznar(menudo pelucón que me lleva) o su ilustrisima benedicto XVI(otro que tal baila).
Ale, ya me he desahogado, me voy a la biblioteca (creo que debería buscarme también algún centro de salud mental...)

Yyrkoon dijo...

Emm ummm cuervo 1 llamando a cuervo 2, cuervo 1 llamando a cuervo 2, responda cuervo 2.
Sorry Kar, no volvera a pasar. Pues si, tengo paperas, diagnostico confirmados por las autoridades competentes locales y por mi cara de sandia, os colgaria una foto, pero va a ser que no, en cuanto al pelo si que se quedara largo hasta que se me deshinche el jeto, que si no soy ya bastante feo de normal es lo que le faltaba. En cuanto a los conocimientos en teclados de mis amigos... la verdad nunca lo habia visto desde ese punto de vista, pero dado que tambien chatean digo yo que si sabran que valen para escribir. Solo falta demostrarlo. Voy a currar que tengo una retaila de cosas que hacer para el jueves que no veas.

Anónimo dijo...

alaa!! joder..paperas...menuda putada!!
vete pensando del vaso de quien bebiste hará 2 semanas, o quien te estornudó en la cara!! y matalo!!!
y no le chupes la cara al francés por que si no el siguiente será él,a no ser que esté vacunado...como deberías estarlo tú...la gente en general suele estar vacunada desde su más temprana infancia..¿que pasó?¿te cagaste en el médico a los 4 años cuando te iba a revacunar y se vengó vilmente privandote de esa defensa?¿o ya te empezabas a pelar clases en preescolar, y sin saberlo te pelaste el dia de las vacunas masivas?

espero que te recuperes pronto y no tengas mucha fiebre....

Anónimo dijo...

¿Que que pienso de los calvos?
No cambia nada en absoluto, solo que un dia dejaron de tener pelo por causas geneticas. Pero de tenerlo, seria igual para ellos que para los demas, el caso es quien lo tiene, que hacer con el.
mmmm, cuando digo "dejar al pelo crecer libremente" tb estoy diciendo "si no te crece, tb eso lo hace libremente".

Mr