Flora y fauna de Edimburgo

Es impresionante la cantidad de animales que uno se puede encontrar en Valencia, utras de los dos equipos de la ciudad, mis saludos a Edgar, skins de diversión garantizada, macetas (lease pastillero con una maceta por pelo) violentos sin motivos, mis saludos al negro, frikies del kung fu deseando empezar una pelea, mis saludos a Tonil, punkis descarriados intentando mantener un territorio que jamás fue suyo, e incluso gente normal, que tras la ingestión de X cervezas se tornan un torbellino de destrucción, mis saludos a toda mi gente y a mi mismo.

Edimburgo, como es obvio, no va a ser menos, aquí, en lugar de las magnificentes botellas de lejía que gustan pasear por nuestro muy amado Turia, poseen una ingente cantidad de patos, que tienen a bien compartir su espacio con una comunidad no menos numerosa de cisnes. Estos se divierten persiguiendo a cualquiera que pasee por la vera del rio, esperando ansiosos una migaja del almuerzo, soliviantando los perros cercanos y realizando otras juderias, como bien podría ser arrancar un dedo del mismo ingenuo turista de la “Loyality card” cuando este comparte su refrigerio con ellos, y haciendo gala de su estúpida valentia, decide darle de comer con la mano en lugar de lanzar la susodicha migaja al rio. Lección aprendida.

Cisnes direis, que bello, pues yo, personalmente, prefiero las ardillas, que además de pasear impunemente por cualquier jadín de la ciudad, si las piernas resisten las infernales cuestas que conducen al botánico, se pueden ver por doquier y carentes de miedo a propios y extraños, acercadose en grupos hasta distancias ridículas de uno mismo, casi podrían robarte la cartera. Y al igual que los cisnes y que otro puñado de aves, grande y pequeñas, que aún no me he atrevido a catalogar, si tu sino manda que debes alimentarlas, se forma una marabunta de los susodichos roedores, todo un espectáculo.

Ardillas direis, que bello, pues yo, personalmente, prefiero las ardillas también, esto no desmerece a las liebres que corren por las calles entre las sombras de los aparcamientos, a día de hoy sólo he establecido contacto visual con dos de ellas, pero haberlas haylas, liebres en mitad de la ciudad sí, así son ellos, valgame Gurruchaga.

Liebres direis, que bello, pues yo, personalmente, prefiero la fauna no autoctona, que la verdad, tiene tema. Paso a relataros un par de especies en peligro de extinción.

Chino cudeiro: Originariamente vietnamita, este curioso elemento, amen de borracho conocido, es un pervertido de tres pares de… narices, aplica al pie de la letra el famoso dicho de “En tiempo de guerra todo agujero es trinchera”. Con una sutileza propia del mismísimo Jack el destripador, domina a la perfección las artes de la seducción, se acerca sonriente a cualquier mujer, sin importar tonelaje o las visitas que necesitaría a corporación dermoestética (único requisito: no orientales, hay que joderse). Se agacha junto a su trasero, me mira, lo señala, sonrie y, en su “perfecto español” dice, “culete” (también sabe decir “como estás, mi amigo” y la nunca despreciable “tu madre tiene un gran culo”). Yo rio ante la mueca de incomprensión de la mujer, ahí es cuando el se levanta, la mira a los ojos seriamente y le dice “nice ass” haciendome debatirme entre la perplejidad y las carcajadas. Pero hay que aceptarle como es. También, por dos veces ya, ha venido a contarme cuando se enfadan con él por decir a las hembras locales que, aunque son feas de cojones tienen un gran cuerpo. Y lo mejor de todo es que el tio triunfa y todo, no siempre y no siempre con mujeres que pesen menos que él, pero en general no le va mal, si Casanova hubiese conocido estas técnicas… que lejos habría llegado.

Jorgito: Asturiano de corazón y nacimiento, residente en Marbella. Antaño conocido como el Micro, por su inexistente similitud con Tachenko. De pasado oscuro, futuro claro y presente incierto. Un inextingible reguero de palabras sale por su boca sin cesar, de pequeño se debió caer en una sopa de letras y se quedó así. Casi siempre sonriente, aún es desconocido su nivel de inglés ya que, tal como me dijo el día que le conocí y pese a que me negué a creerlo, él parece que entiende porque habla sin parar, se anticipa a que le pregunten y no deja tiempo a los locales a hastiarlo con preguntas que no sabe si comprenderá, al menos sabemos que habla bastante bien, bueno, sería más correcto decir “bastante y bien”.

Otro día seguire con Ángel, Sandras varias y otros elementos subversivos, que no veais que pareja se forma cuando nos presentamos (lease con acento inglés) Angel and Saver. Gracias a los que me felicitaron por mi cumple y a los otros… va, hoy me siento happy, a los otros nada. Que os sea leve y hasta que Carod nos separe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la fauna que teneis alli....lo de las ardillas y los patos me impresiona menos pork se ven por aqui, aunk estos ultimos sean mecanicos (no hay ser viviente que meta la cabeza en el "rio" Segura y salga con vida, pero bueno). Bastante llamativo me parece lo de las liebres, ya no tienes excusa para hacerles una buena paella; que si bien no es conejo........es lo mas parecido jajjajjaajjajaaj
Lo del otro animal.....sin comentarios, que ese mas que chino cudeiro es un chino cabron.Hay cosas que se piensan pero no se dicen!!

Anónimo dijo...

...qe xulos los animales.. yo kiero patos.
...sobre felicitar o no un cumpleaños, te dire que notaras quienes son tus verdaderos buenos amigos porque no te felicitaran en tu cumpleaños, y puede que ni siquiera recuerden que dia es este, pero apareceran sin que les tengas que llamar siquiera, en cualquier momento del año, y a cualquier hora del dia o la noche, cuando realmente los necesites a tu lado.
Asi que, no te precipites en dedicarles un "nada", pues, seguramente, ellos seran los que no te abandonaran a ti en ella.

Mir

Yyrkoon dijo...

Ummm vale acepto tus disculpas ^_^, algo orgullosas pero me valen :P

Anónimo dijo...

¡ah, pero! ¿Es que acaso a mi ya me cuentas en tu lista de amigos? ¡guau q cumplido me ha caido, no me daba por aludida pero siendo asi, gracias por ese grado de consideracion!

Mir

PD: y si, yo de estar, estaria en el grupo de "no te felicito el cumpleaños y ni me acuerdo que cumples años jamas, ya que las fechas no me parecen importantes.. [a menos que sean los dias de poder claro, pero eso es otro tema, y ni esos me los se, tienen que recordarmelos ;) en fin]"