Se estudia la reapertura

Buenas jovenes y no tan jovenes. Mis andanzas por el mundo concluyeron tiempo ha, por ello esto está más parado que las negociaciones con ETA. El trabajo me absorbe y me consume, vengando así a la multitud de sustancias ilegales que con el mismo destino finiquitaron su existencia cuando los días eran más largos y el anillo aún no había sido forjado.

Estoy estudiando la reapertura y remodelación de este, mí espacio, personal e intransferible, para seguir atormentando a todos aquellos que deseen pasar a dar el peñazo más de lo que yo lo doy a ellos, therefore, la semana que viene posteare la hilarante historia de como dejar un coche siniestro total en menos de 3.1415926535897932384626433832795 segundos.

Os sea más leve que a mi lo que queda de semana. See you around.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas necesitan su tiempo... una semana, un mes y medio después, ¡qué más da! quizá el 2 de agosto tengamos nuevas noticias tuyas.
Queremos fotos actualizadas de tus nuevas historia!!!

Yyrkoon dijo...

Estoy cansado...

Fus dijo...

Aprovechando que he decidido reanudar la cadencia frecuente de mi blog, me he pasado por el tuyo y me ha asombrado que escribieses "absorbe" con "v". Siempre quedará la duda, ya que en los teclados la b y la v están juntas. Pero a todo un académico como tú supongo que le tocará los huevos sembrar esa duda. :-p

Yyrkoon dijo...

:$
Arreglado xD

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛