Winds of change

Bueno, los tiempos cambian, los vigentes campeones de Europa cambian, el trabajo cambia, ¡¡DEMONIOS!! si cambia hasta Rajoy cuyo retraso mental parece haber pasado de grave a moderado, lo único que no cambia son las películas de Almodóvar. Así pues he decidido, ya que el trabajo me lo permite, cambiar mi ratio de publicación, antes publicaba, en base, cuando me salía de los huevos y tenía algo que contar, y "nunca" antes de que alguien comentase, no me gustan los post con 0 comentarios. Esto va a cambiar, puesto que soy como Tristón y nadie me quiere, como Tristón también me voy a cagar. Publicaré semanalmente (no cuentan vacaciones), tenga algo o nada que decir. Además emulando a un Blogger tocayo de cuyo nombre no quiero (o no puedo) acordarme, he decidido añadir al final de cada post un link a algún otro post que me haya gustado, así, aunque me odiéis igual, lo mismo consigo que vengáis a visitarme al menos para leer los post que os recomiendo.

Eso es todo lo que tengo que decir por hoy, puesto que he decidido publicar entre el lunes y el martes nos vemos la semana que viene.

LINKING the night: Para empezar a abrir boca voy a echar mano de un viejo conocido el cual sin duda es de lo mejorcito que he leído, todo un clásico de Gonzo: http://www.elsentidodelavida.net/node/256 NO OS LO PERDÁIS.

Semanales saludos,


Tío Yyr.

0 comentarios: