Comercio de fusibles y dientes

Me siento un poco como un comercio con fusibles y dientes, es decir, Fuse Trade teeth(/fju:z treɪd/ /ti:θ/ ).Siempre me gustó escribir, nunca me gustó lo que escribía, a decir verdad sigue sin gustarme (cuando lo escribo, al cabo de algún tiempo bastantes cosas sí me gustan). En cualquier caso siempre fue mi sueño fuse trade teeth el escribir una novela o un libro de cuentos o algo así, no me gustará en demasía lo que escribo, pero me gusta el estilo, me gustan las palabras y me gusta jugar con ellas.
Muy probablemente no vaya a encontrar un momento mejor en mi vida para embarcarme en tal proyecto, muy adecuado por cierto el término embarcarse, ya que esto va a hacer agua por todas partes. Fuere como fuese también he tenido siempre otra cosa pendiente, mucho más sencilla y al tiempo mucho más difícil… Las paradojas me dan miedo. ¬_¬. Quiero escribir un cuento corto o micro-relatos (mucho más fácil que una novela) y presentarlos a algún concurso (muy fácil puesto que hay miles) y ganar (…j0aj0ja0aj0aj0ja, anda que…). En fin, infiel amante de las letras como soy me gusta leer a maestros y a aprendices y joder, hay cada aprendiz por ahí que tus gayumbos salen corriendo para evitar males mayores. Esto junto con el hecho de que nunca he tenido una idea realmente buena sobre la que escribir me incapacitaba para presentarme a nada.

Las cosas han cambiado, ahhh esa gran idea genial que me hará sin duda millonario, esa gran idea que abrirá los ojos a los ciegos, aunque siendo ciegos ya pueden abrir ya, ohhh sí, sí, esa idea!!… bueno, esa idea aún no la he tenido. Lo que ha cambiado es que ya me la trae floja. La constancia nunca fue mi fuerte, no sé si podré escribir una novela algún día, pero cuentos cortos… a patadas, otra cosa es que lo haga, pero poder puedo, así que al fin he enviado una chorrada a un concursillo, Dios, Franco y Don Santiago Bernabeu dirán como sale la cosa… aunque si me tengo que fiar de esos comunistas bolchevikes…

Micro saludos,

TY (Tío Yyrkoon)

PD: La actualización de la plantilla me está petando el cacas más de lo esperado, algún día podré con ello, al menos aún no he desistido, lo cual ya es decir… total para la mierda que va a quedar casi debería dejarla como está ahora.

10 comentarios:

X dijo...

Pues en opinión de este desconocido aprendiz, te falta el siguiente paso, el hecho de que te la suden esos concursos de mierda que solo consiguen a) frustrarte o b) hacerte creer que escribes mejor de lo que escribes, que no sé lo que es peor. ¿Acaso su opinión (que es lo que es, lo vendan como lo vendan) vale más que la tuya? La pregunta es retórica, pero si se te ocurre contestarla ya te advierto que no es sí.

Para publicar hace falta pasta. Lo demás, milongas.

Yyrkoon dijo...

A ver X, en primer lugar creo que el hecho de que me la sude es lo que hace que ni a) ni b). De todos modos, no sé la gente en general, pero yo al menos escribo de dos formas, para mi y para los demás. El blog por ejemplo lo escribo para mi, me encanta que le guste a la gente (if so), pero es para mi, si no gusta mala suerte. Si escribo para un concurso escribo para los demás, con mi estilo, pero pensando que puede tener más calado. Además que como ya he decidido jugar por jugar, esto es como la quiniela, tienes claro que no vas a ganar, pero oye ¿y si suena la flauta?.
Un placer verte por aquí… aunque sea a ti solo xDDD

Nikaperucita dijo...

Vata debate... :)
Yo nunca me he planteado si escribo para mi o para el resto. Pero si lo analizo ,supongo que lo hago para mi, sin ninguna duda. De ahí que me olvide de que hay algunos que si que le prestan atención a lo que tecleo y me olvide las tildes :)
Será por eso que no vendo...

Yyrkoon dijo...

Mi joven nayade, ¿has visto tu estilo? por supuesto que escribes para ti. Partiendo de ahí, las tildes no importan (aunque algunos las agradeceríamos).
Y... ¿no vendes? con dos tercios de los posts que tengo yo debes tener 4 veces más gente leyéndote, no será mucha, pero ya es más que los pringaos como yo.
Finiquitar agradeciéndote que consideres debate un comentario con una contestación. ^_^

Nikaperucita dijo...

jajaja, ya bueno, hay días en los que un "Hola, buenos días" con su sorrespondiente "buenos dias bonita" me parece ya todo un alarde de oratoria :)

Nikaperucita dijo...

Y opor cierto... no me sea tan faltón ;)

Nikaperucita dijo...

Gracias ... :)
ya pensaba que habias pasado a odiarme :)
(mira que ando de bajón y a la mínima decaigo)

Yyrkoon dijo...

Jue, que sensible.
Se siente.

El extraño desconocido dijo...

Es un buen punto de vista, el simplemente participar por si suena la flauta ya que tanto en el caso de ganar como en el de no hacerlo, no se pueden sacar consecuencias lógicas. Como dice X, ni escribes bien por ganar el concurso ni mal por no hacerlo.

Saludos desconocidos

Yyrkoon dijo...

Me alegro, extraño, de que me recuerdes que si no gano no escribo mal del todo, porque lo que es ganar, antes gana el balonpédico de Gea la champions que yo alguna cosa de esas.