Mi musa antagonista

Extra shot.

Me he enamorado. No sé quien es ella, no sé como es ella, a decir verdad sé sólo banalidades no banales. Es de Salamanca, le gusta que le digan que besa bien, odia los mosquitos, le gustan realmente muchas cosas que no hay un porqué para contar, como que es AB negativo, pero ella las cuenta. Podría seguir líneas y líneas citando lo que le gusta y lo que odia. Hace casi todo lo que yo detesto hacer y que se haga escribiendo. Habla (escribe) sin nada que decir, no lleva a ninguna parte nada de lo que cuenta. No usa adjetivos extravagantes ni rimbombantes, no riza las frases buscando dobles sentidos. Un texto cuidado, no es que no admita faltas, siempre se cuela alguna, pero "más" sin tilde en varias ocasiones denota poca preocupación. Tiene textos melosos, carentes de humor, en los que tarda diez frases en decir lo que en una cabría de sobra. Si bien los títulos de sus posts tienen algún sentido, no describen con claridad la lectura posterior. Vamos que deberían dolerme los ojos tan solo de ver ese blog únicamente.

Me he enamorado. Sin contar nada en absoluto te mantiene firmemente sujeto a la pantalla dibujando mentalmente un retazo de lo que su imaginación pinta en una servilleta. Sin ningún adjetivo extraño, con palabras simples y sin dobles sentidos, traza una pegajosa telaraña que te atrapa, un don innominable y brutal. Incluso la falta de tildes parece darle a sus textos un aire distraído y jolgorioso que alegra al alma apagada. Humor… ¿para que quieres humor cuando eres capaz de hacer brotar las sonrisas de la misma tristeza? Cuando las divagaciones sin sentido se hacen más hermosas que cualquier paisaje verde azulado bajo una fina llovizna primaveral. Y los títulos, ¿qué más da? Al fin y al cabo lo que vas a leer no te va a decir nada, sólo te va a robar tiempo, penas y un trocito de corazón (en caso de que antes no te lo hayan arrancado, lo hayan masticado y escupido sobre tu cara).

Me he enamorado y no sé el porqué, pero me atrapa, romántica y lejana, le gusta la lluvia (aunque prefiere verla en la cama que mojarse bajo ella, como debería ser), a la vez un toque frío y uno cálido, un contraste muy agradable, imaginación desbordante. No es lo que dice, es como lo dice. Todo eso me gustaba, pero cuando vi su primer post terminar con "… Oscuridad" (amo ese final de párrafo [como se puede ver líneas más abajo]), decidí que era ella. Alguien a quien no veré jamás, musa perfecta, onírica numen. Será por mi estado alicaído o por sus citadas virtudes, no lo sé, pero leerla me hace sentir bien.

Sé que esto es un sinsentido que no pega ni con cola con el resto blog, pero es que, no sé si lo había comentado, me he enamorado.

Para gustos los colores: Niña Nadie

16 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Ay, qué potito, yo también quiero ser musa de alguien que se me enamore así homéricamente, jope...

Nikaperucita dijo...

jajajaja
Hala... pero un HALA enorme ehhhh.
Que fuerte! que bonito!
tengo que decir que en la tercera frase tenía mis dudas pero el AB negativo me las ha disipado ..jajaja. Una mezcla de orgullo (un poquito, porque te gusta lo que escribo) y algo de verguenza por verbalizar lo de mis faltas de ortografia (shhhhh...era un secreto! jajajajaja)

Joe, con el día tan negruno que tenía hoy, me has regalado un subidón. Un orgullazo que te gusten mis ralladas mentales , jajaja.


XD

Nikaperucita dijo...

Me tomado la libertad de linkear tu entrada en mi blog :)))
Espero que no te importe!

Nepomuk dijo...

lalala... eso me suena.

Conozco una blogger que me hace sentir EXACTAMENTE lo mismo.

Solo que yo la mantengo en secreto. No sea que algo o alguien me la rompa... :F

ardid dijo...

Vengo directa del blog de la homenajeada. Bueno me presento, soy Ardid y gracias por esta entrada...tanto para ella porque como ella ya ha dicho, lo necesitaba y le has alegrado el día! Y por esta preciosa declaración que hemos podido leer. Me has emocionao! :)

Nada como tener una musa para escribir...

Un saludillo

Yyrkoon dijo...

Honey queen: Tu post que leí estaba muy bien, lamentablemente no me caló tanto, pero me gustó mucho, no dudes que leeré más abajo por tus posts en breve. Ya te diré, soy bruto y no me corto (pa' bien ni pa' mal), que te lo diga Nepo.

NIKA V1.0: ya te he dicho mucho, no más comentarios.

NIKA V2.0: Claro que no me importa, incluso me alagas.

Nepo: He leido todo lo que has escrito desde... supongo que desde siempre, si a ti te gusta X... no sé, quizá a mi no, pero seguro que merece la pena intentarlo. Tienes mi e-mail, te agradecería si me dijeses quien es, soy una tumba (mañana te escribiré al mail por si has borrado el mio).

Ardid: Aunque vengas de rebote, gracias por venir y un placer emocionarte. Las nuevas visitas siempre son bien recibidas.

Todos: Amo esto y no suelo recibir visitas en demasía, todos vosotros me habéis alegrado a mi. Gracias mil.

Anónimo dijo...

Hola!! he encontrado tu blog por casualidad y vaya, la verdad que me ha gustado tu declaración, me alegro por tu musa ( blog que visitare tambien con más tiempo).

Saludos desde valencia.

Besets.

PD: te seguire leyendo....

Nikaperucita dijo...

:)
Pues te habia puesto en la lista de blogs que visito (columna de la derecha en mi blog) y ahi sale si han actualizado el blog y hace cuanto rato lo han hecho. Eras de los primeros de la lista porque acababas de actualizar, así que entré y me encontré el post :)

Anónimo dijo...

Hola!
Yo también vengo de rebote desde el blog de Nikaperucita. Vaya, que cosas tan bonitas has puesto, me alegro por ella por haberle alegrado el día.

Besillos

Hyku dijo...

Bueno, por lo que parece, alguien te lee... y con suerte igual se te aparece Torrebruno alguna noche en sueños. Por cierto, nostá mal el dedicado a Nika, describes bien lo que ella transmite.

Saludotes

Yyrkoon dijo...

Bueno Xenia, vista la foto de tu blog... espero que te divirtieses en el macrobotellón de anoche. Será un placer verte por aquí o por las calles de la ciudad del turia.

Hola vane,tu visita y la hyku ya están rompiendo estadísticas, creo que en este post tengo ya más comentarios de amigables "desconocidos" que en 3 años de blog... habrá que buscar más musas xDDD (tú siempre serás la primera Nika ^_^)

Gracias por venir.

PD: hyku, a ti prefiero no encontrarte por la calle, que me asustas con esa foto, dejamos nuestra relación en digital ¿vale? ;)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, sorprendido me has,lo mejor que has escrito en tiempo.Aunque después de tanta miel siento tener que ser yo la cruel gota de vinagre. Si esto sigue así tu blog terminara siendo un chat de ligoteo.

Así lo aprendí así me lo enseñaron.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto Salva la entrevista muy bien, que con Fus y nos tomanos unas cerves.

Markesa Merteuil dijo...

Es que tiene un no sé qué la niña que nos deja boquiabiertos, porque como bien dices no cuenta nada, pero lo cuenta todo por su forma de contar... A mí, realmente, me encanta. Y su post sobre el cambio de nombre del blog me pareció... mágico.

Nikaperucita dijo...

Que sepas que de vez en cuando paso y me la leo.
Me hacer reir :) (sonreir...jaja)

Nikaperucita dijo...

Un día de estos le pongo un link permanente en mi blog (si el tio Yyrkoon me lo permite):)