Se buscan ideas V1.0

A las buenas tardes niños y niñas, sé que esto os va a arruinar vuestras infancias infantiles, sé que nunca habrías siquiera imaginado revelación tal como la que estoy apunto de haceros, sé que me odiaréis por ello, pero no puedo evitarlo, ahí va… soy humano, no soy todopoderoso ni omnisciente. Vivid con ello, hasta a mi me costó aceptarlo, pero c'est la vie.

Pues bien, una vez aceptado este increíble hecho, puedo ya comunicaros que pretendo inaugurar una nueva sección, supongo que, como cada vez que inauguro una sección, durará un único post, pero oye, como le dirían a Gallardón, la esperanza es lo último que se pierde. La sección "Se buscan ideas", cuyo título parece tener algo que ver con lo que pretende el autor, es decir, encontrar ideas, se basa en el novedoso hecho que mi número de lectores ha aumentado en un 150%... de uno a uno y medio aproximadamente, esto me da mucho más juego. Supongo que cuando observe que el número de ideas aportadas es directamente proporcional a la mitad de dicho número, o sea, 0.75 quedará descartado y claudicaré de tamaña insensatez.

En cualquier caso, si alguna vez en los tres años y poco que existe este blog os ha hecho esbozar una mínima sonrisa os agradecería me devolvieseis lo invertido con una frugal línea a modo de comentario inspirador.

Como sabéis (o no) hace poco mi vida dio un vuelco bastante radical, ahora me encuentro en descenso sobre la espiral de la oscuridad que inexorable me atrae hacia su vórtice de Four Roses y coca-cola, en realidad esto no me preocupa, no bebo más que antes ni me he tirado al alcohol, pero antes mi vida tenía un sentido y había algo que me ayudaba a ver una lucecilla cada mañana, entre semana el despertador para ir al tajo que se ilumina antes de sonar y los fines de semana sus hermosos y amorosos ojos, titilantes de furia por que no me había despertado para ir en bici.

Ahora estoy solo en este mundo arisco y desconocido. Me siento bien con todo lo que hago, pero estoy incompleto. Necesito actividades que copen mi tiempo alejado del vórtice maligno, y a ser posible que impliquen interacción con otros seres sobrehumanos. Me propuse diez millones de cosas, de momento lo único que parece que va a fructificar es ir a clases de inglés, y ya veremos cuando. Ruégoos, comunicadme como llenáis vuestras horas de tedio los que hagáis actividades para caballeros fornidos. ¿Qué es lo que más os divierte? Tal y como dicen ¿la luz del sol no hace daño en días festivos o es una leyenda urbana? ¿Algún valenciano interesado en adoptar un cachorro de elefante africano sarcástico para alguna actividad? ¿A que sabe el red bull sin whisky? ¿Se pueden considerar las gafas de sol un elemento meramente ornamental o, como yo opino, evitan la combustión espontánea?

Saludos desde el vortex,

Tío Yyrkoon.

11 comentarios:

Nikaperucita dijo...

Por ahora te contesto al post que me dejaste (espero visita en breve y no tengo tiempo de contestar en condiciones a tu actualización, pero lo haré).
Si viviera sin preocuparme por el león que puede venir y comerme, seguramente no me plantearia las cosas que me planteo a veces escribiendo , no?
Vivo demasiado preocupada a veces... es solo una forma de hablar (y mira que no soy fan de hablar por hablar)

X dijo...

Ten un hijo. Cómprate un perro.

Yyrkoon dijo...

A decir verdad no esperaba nada muy útil, aunque confiaba en que me sorprendiéseis. Vaya... ¡¡sorpresa!!.

Ten un hijo dice, quiero hacer algo por que me deja la novia y me dicen que tenga un hijo... un crack, X, estás hecho un crack xDDD

No te me estreses, musa, que luego escribes cosas raras. Una pregunta, ¿porqué si comento en tu blog tu me contestas aquí? es una práctica que no acabo de entender bien.

Nikaperucita dijo...

jajajaja (que gracia me he hecho lo de no me estreses musa, jajaja)
Pues, no lo se la verdad, pero lo hago siempre con todo el mundo :)
Mmm... supongo quees porque e da pereza ir contestando a todos en mi blog...prefiero seguir los links y comentar ahí
Será otra de mis rarezas.

Nikaperucita dijo...

y lo de ten un hijo....maaaaaadre mia "X".... Que ocurrencias!!!!!
Ni una tortuga te recomendaría yo

Anónimo dijo...

Hay clubs de montaña con gente maja, coge la mochila y el bentolin (no se si es con b o v) y adelante. La vida es tuya y bella.

RoB dijo...

La gente suele dedicar si tiempo libre a : Correr, ir en bici, pintar,andar, nadar, al onanismo,artes marciales, esgrima, vela,dormir e incluso algunos pringaos como yo nos jodemos el finde y vamos al circuito.

El señor de los seguros.

Un segurito para dominarlos .......

silpivipiapa dijo...

Saludos hombre de bien....me has dejado unos comentarios muy divertidos en el blog de "noche infinita" que lo tengo abandonado hace mucho tiempo...
El que uso ahora es
http//:silpivipiapa.blogspot.com y alli trato de mis temas favoritos El Punk y la busqueda de la verdad....

Pero al leer apenas uno de tus capitulos, he visto que eres muy gracioso, y muy ironico, y eso me gusta mucho, tu perfil tambien es encantador, sobre todo me ha gustado cuando dices..."Tanto hay en la viña del Señor (de algún señor... digo yo)"....por que yo me considero atea y por lo tanto creo que los creyentes estan sumidos en una paranoia que les han impuesto bajo pretexto de la moralidad conveniente, y que implica que hay "un señor" continuamente vigilandote, y que cuando se cabrea te fulmina, pero eso si, te quiere mucho...menudas paparruchadas...con lo facil (o dificil a veces) que es creer en si mismo, y tener fe en uno mismo...vamos que el adquirir amor propio deberia ser una de las primeras lecciones que impartieran en las escuelas...

bueno pues te queria decir que el poema que tu defines como nazi, es un sarcasmo de una noticia que se produjo en el Libano, cuando los Isrraelitas bombardearon una guarderia...asi que nazi si que es, si,....

bueno espero tener mas noticias de ti y que visites mi otro blog donde tengo bastantes visitantes y podria poner un link desde el mio hasta el tuyo, y a ver si asi te visita mas gente...
a mi me gusta como escribes, pareces simpatico....

y ya que pides una buena idea .....hazte antisistema y atracador de bancos como El solitario, porque seria una experiencia, llena de audacia, emociones y de ejercicios para tu ingenio, con un ejercito de "solitarios" se le podria tocar bastante los huebos al capitalismo, y al menos el paisaje blanco del rebaño de ovejas se veria enturbiado con el breve caos de las ovejas negras...ja ja ja

Un abrazo
SIL.

Yyrkoon dijo...

¬_¬
O_O
O_o
la noche me confunde.

Yyrkoon dijo...

Sí, creo que en algún sitio leí algo de una tal "pinchos", ¿no, fle?
Supongo que sería algo similar.

muhahahahaha

Fle dijo...

Ais, la Pinchos, que resultó que el sábado no me llamó, la muy... pinchos. Andaría poniéndose ciega a idems, digo yo.

En fin, hijos no, que luego salen como salen y cuando ya estás bien tienes que cargar con ellos.
Perros tampoco, aunque ayudan, pero no creo que estés en ese momento de darle cariño a un perro, no sea que una noche vayas muy taja y te pases de cariñoso, ejem.

Digo yo que lo que podrías hacer es pedirle a tus amigos que te saquen por ahí, no?
Y apuntarte a clases de bailes de salón, que une muchísimo!
Un dos, chá, chá, chá.
En fin, que lavidapuedesermaravillosa, salinas!
tiqui, taca.