Seis

Dicen que está cerca la barrera entre el amor y el odio, puede que sea cierto, al menos en el sentido amor hacia odio, yo desde luego en sentido contrario me resulta más bien imposible de ver. Sí, el tiempo puede arreglarlo todo, pero de cerca nada, más bien está como a tomar por el culo, kilómetro arriba, kilómetro abajo.

Viene esto a que hoy es uno de esos días que no sabes si odiar o amar, yo personalmente tiendo más hacia lo primero, pero por más que lo odio siempre deja un regustillo dulzón que se hace agradable… una vez leí en algún sitio una comparación que me gustó para esto y que lo representa bastante bien, decía algo así como "es como hacer un 69 con otro tío, en cierta parte agradable, pero al final te acabas comiendo una polla".

Hoy es mi cumpleaños. Puesto que estoy tan obsesionado con el inglés he decidido que, a imagen y semejanza de los nativos, voy a tomar mis propios cánones de medida, desde hoy y hasta dentro de un buen cacho tengo seis lustros, suena más bajito y tarda más en subir (¿¿ya hablamos del pene de Paquirrín verdad??). Realmente hay que celebrar que un año más tarde se sigue vivo, pero también significa que se está un año más cerca de la muerte, o ¿cómo la muerte es el descanso eterno es eso lo que se celebra? Si se celebra que se sigue vivo, ¿por qué no se empieza a celebrar a partir de los 75-80 años que es cuando ya es una sorpresa?

No soy de los que se sienten más viejos cada año, de hecho acepto mi subida de edad aproximadamente seis meses antes de que llegue, mi mente funciona con la edad actuarial. Pese a eso, este no es un cumpleaños feliz. Y las sábanas frías se encargarán de recordármelo esta noche, con un poco de suerte no las notaré…

Creo que el único año que hasta ahora me ha sentado mal fueron los 26, pensar que estaba más cerca de los 30 que de los 20 fue un tanto traumático, que estúpido, al fin y al cabo hacía ya un año entero que estaba más cerca de los 30 que de los 20 ¿no?. Irreflexiva mente de 100 estaciones la mía por aquel entonces, con 120 todo se ve más claro. Con 120 estaciones, 30 años o 6 lustros es todo cristalino, estás jodido. Ya el 90% de tus amigos tienen algo hecho polvo, o les duele una rodilla o un hombro o la espada o se han quedado gilipollas o incluso siempre lo estuvieron pero se acaban de dar cuenta. Hace ya unos años que han empezado a casarse (o siempre lo estuvieron…)…(gilipollas quiero decir), empiezan a caer los primeros bebés desde los nidos de las cigüeñas, en los botellones callejeros podrías ser el padre de alguno de los pipiolines que van por allí sin demasiada dificultad, bueno, en realidad con bastante dificultad porque para cuando fueron engendrados ni de coña la metíamos en caliente. Muy importante el hecho de que te dan arcadas con sólo ver un brik de sangría Don Simón, todo son signos, todo son señales.

A los 29 años 11 meses y X días ya empiezas a notar que eres incapaz de escribir nada con un mínimo de gracia, y bueno… hasta aquí hemos llegado. Reflexiones enfermizas para el lustro del declive…

Ah sí, casi me olvido, felicítome.
Gracias, gracias amable y ¿por qué no decirlo?, extremadamente hermoso caballero de seis pomposos lustros.


Trigésimos saludos,

Tío-abuelo Yyrkoon.

PDA: Este sábado montamos la de Dios es Hristo, no quiero que me faltéis ninguno así que id cancelando los planes. No sé donde lo montaré pero molaría salir del barrio antes de cenar, si no ya se sabe lo que pasa. Acepto ideas.

27 comentarios:

xenia dijo...

Hace dos meses me felicitabas tu a mi, y aunque parece ser que no te hace mucha gracia yo también te voy a felicitar, FELICIDADES!!

Me ha llamado la atención lo que has dicho "Pese a eso, este no es un cumpleaños feliz. Y las sábanas frías se encargarán de recordármelo esta noche, con un poco de suerte no las notaré…" pero bueno...es como te sientes, pero sera feliz si tu quieres que lo sea, piensa mas bien en el sabado, pegate una buena fiesta, bebe, rie y disfruta de tus treinta, que la edad no importa, importa como te lo montes independientemente de la edad, y bueno....sabanas frias...no me voy a meter en tu cama a darte calorcito jeje ( en el buen sentido de la palabra, aunque esto fijo que trae cola...) pero metete una manta electrica que el frio por lo menos te lo quitará jaja.
No se xiquet...disfruta el día si te apetece y si no como un dia más.

Respecto al sabado...ideas....UNA BUENA FIESTA!!! si si si, yo me acoplo si hace falta y si aceptas a mis amigas, jajajaja pasarlo bien seguro que lo pasas :DD.

En fin valençianet, que pases bona nit i res de fred cojons!!! :DD

Un besazo enorme y 30 tirones de oreja MUAKS.

Pd: si no apetece fiesta....cena, cine, copas y lo que surja todo sienta bien si tienes buena compañia, que lo disfrutes. muaks

X dijo...

La de arriba se te está insinuando para calentarte la cama y lo que no es la cama. Lo apunto únicamente en el caso de que no te hayas dado cuenta. xDDD

Remarcado lo obvio, feliz cumpleaños, no te hacía yo tan viejo (será porque sigues diciendo gilipolleces), lo cual es buena señal, no es que no tengas treinta años, pero al menos igual no los aparentas. Yo también voy camino ya, así que ve tomando apuntes. :D

xenia dijo...

La de arriba tiene nombre, y como siempre pensando mal, lo puse entre paréntesis que iba a traer cola porque sabia que tu dirias algo....es inevitable para ti verdad pensar mal?? y no...no busco nada con el...simplemente lo felicitaba, pero confio en que Yyrkoon si me entendiera.

En fin....

PD: Estor en huelga... no os acordais??? jajajaja

Besos mal pensados.

xenia dijo...

*Estoy

X dijo...

No te enfades mujer, si en el fondo lo estabas deseando (por eso pusiste el paréntesis :P) y yo soy tan complaciente que no me pude resistir. :D

Ale venga, abrazos castos i tot.

xenia dijo...

Que no enfado!!! para nada pienses eso, que va , solo que no me gusta que pienses que voy de ese palo, es decir, para buscarme un polvo lo busco en la vida real, no ciberneticamente jajaja.

Besos cibernéticos :p

X dijo...

Pero, ¿de veras piensas que pienso eso? Si así fuera, no lo diría. :P
Además, Yrkoon cuenta como vida real, por muy friki que sea. xD

xenia dijo...

A bueno...si no lo piensas mejor :DD

En ese caso...besos con disculpas.

Yyrkoon dijo...

Halaaaaa, vosotros os lo guisáis vosotros os lo coméis... (esto no queda muy bien tal y como está el tema) si eso ya que estáis me escribís el blog y trabajo que me ahorro xDDDD

Ya entraré en polémica cuando llegue a casa, que no me ha dado time para leerlo todo...

xenia dijo...

Señor X vaya preparandose para la bronca, cara la pared nos pone Yyrkoon hoy!!!

:(

tishta dijo...

se celebra que después de meses de ilusiones y espectativas, y temores de que algo fallase antes de hora, finalmente tus padres pudieron tenerte en sus brazos, y emocionarse y llorar de alegria. Que por fin llegaste a este mundo hace ya más de 30 años y que debes seguir disfrutándolos, pq a fin de cuentas sólo tienes un dia más que ayer.

Nikaperucita dijo...

Lo de la crisis de los 30... Te diria que es una tonteria pero, yo cumplí 27 y me traumé toda O_o


Felicidades con retraso... :(

Yyrkoon dijo...

Vaya tela, había pensado en responder coment por coment, pero es muy cansado y mi tiempo escaso y fugaz, así que todo de una.

Xenia... joder hija, ya no es cuestión de que Mr X sea mal pensado o no, es que se las pones a huevos xDDD. Por otra parte también tienes una mano deliciosa para las citas, todo el post medio alegre y escojes la única frase gris para citar... ainsss, costarás de criar.
By the way, la metáfora "sábanas frías" no se arregla con manta eléctrica, aún duermo sólo con la sábana, soy inmune al frío http://yyrkoon666.blogspot.com/2005/10/las-mujeres-de-hielo.html ^^
Lo de apuntarte tú y tus amigas a la fieshhta, resulta logísticamente complejo. En cualquier caso te tomo la palabra para otra menos multitudinaria, ya tengo bastante con intentar poner de acuerdo a 20-25 personas para ir a un lugar que todavía desconozco (tengo miedo xDD [aunque siempre queda el después de la cena]).
Ahhh y coincido con X, lo estabas deseando xDDDDDD

X, majete, vamos a ver si puedo hacer un resumen digno de tus palabras... Soy viejo, sólo digo gilipolleces y soy un pedazo freaky... tengo que agradecerte al menos ser real xDDD Me quedo con ganas de saber tu edad, que en tu blog no lo pone... ¿¿algo que ocultar?? ¿¿86?? ñiaaaaaaa \m/

Tishta, joe, ¿entonces no deberían celebrarlo mis padres ¬_¬ bueno, me quedo con tu reflexión final que me a gustado, por obvia o por obviada, no lo sé "pq a fin de cuentas sólo tienes un dia más que ayer."

Nika, déjate, déjate, ya tengo demasiadas razones para crisis, la edad no lo es aún, no me gusta cumplir años, pero aún no es un trauma, a los 40 hablamos ya si eso.

Saludos desde el conocimiento de la experiencia a todos.

Yyrkoon dijo...

Uy, se me había olvidado, con lo que me reí al leerlo, Xenia, mira como va el tema en los comentarios y luego revisa los tuyos antes de darle al botoncito de aceptar, que lo de "de cara a la pared" a quedado muy verde en el contexto xDDDDDDDDD (o será mi mente oscura)

xenia dijo...

:DDDD Si , tu mente parece algo oscura jajaja.
Respecto a lo de ponerselo a huevo al señor X de edad desconocida (estoy deacuerdo en que algo debe ocultar :DD ) si, lo reconozco , se lo puse a huevo huevo, me encanta provocar!!! pero siempre siempre con un fin divertido y de hecharnos unas risotadas.

Lo de mis amigas y yo de fiesta..bien toma la palabra de donde soy ya lo sabes solo te falta recorrer el pueblo e ir buscandome, me encontraras?? :p

Y por último aunque no menos importante ;) lo de tú "frase mas gris"... no se chico, fue la que más me llamo la atención, que le vamos hacer, cuanto te voy a costar de criar??? jijiji.

Besetes majete!! ^^

PD: deveria de haber revisado algo en este comentario?? ;ppp

Yyrkoon dijo...

Sí, la ortografía xDDD

"Devería"

:P

Yyrkoon dijo...

Y bueno, encontrarte… xDDD
Tienes suerte de que aunque soy un psicópata asesino soy más vago que psicópata y tu pueblo me queda lejos, pero me pregunto ¿¿de las emmmm una piscina que hay en tu pueblo (que no mecionaré) cuantas chicas habrá con un tatuaje (que como ya saben todos, no mencionaré) el día que pone en el blog de tu amiga (que para el que tenga el cerebro más grande que un garbanzo podría encontrar y tmp mencionaré)??

Moraleja: Cuando tienes un blog siempre acabas contando más de lo que quieres, si tienes cosas que ocultar no escribas. (el hecho de que haya acertado o no es indisoluble)

PD: En un momento dado también se podría ir revisando los escotes de todas las chicas de allí hasta dar con uno parecido al de la foto (propaganda gratis) xDDDDDDD

Aaaaay, me pesa el aire sobre la cabeza, estoy espesito hoy...

X dijo...

Que conste que no dije nada del "cara a la pared" para no seguir profundizando en el tema. xDDD

Yyrkoon dijo...

jajajaja, tomo nota.

xenia dijo...

Bueno lo de la ortografía ya lo se...jejeej no es nada nuevo y lo pense, sabía que algo dirías...pero bueno es mi toque personal que no quiere decir que sea tontica jeje.

Si bueno, seguro que puedes encontrarme, y...no tengo nada que ocultar, porque iva a dejar de escribir? ais tanto os aburro!!??
:(

Respecto a los escotes....bueno, quien dice que yo esté en esa foto?ehhh ehhh. Lo que no he entendido muy bien ha sido lo del post de mi amiga, no se que dices del día, ais explicamelo que estoy con la intriga jejeje.

Besos

Yyrkoon dijo...

Bueno, lo de la ortografía pase, espero que hables mucho valenciano en el pueblo, a tod@s los valenciano parlantes se les va la pinza con la b y la v.

Nooo, es que como parecías tan reticente a decir tu pueblo y a dar info en general. Y encima a mi el "¿Me encontrarás?" me ha sonado a reto y eso es una de mis fibras sensibles ^_^!.

Lo del escote... bueno, como diría mi iaia "era un supositorio", lo de tu amiga, bueno, tmp quería dar más datos, pero ya que preguntas: http://mambanegra1983.blogspot.com/2008/10/estilo-mariposa.html
Día y más o menos hora para encontrarte/os.

Repetiré una de mis citas favoritas: "Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe".

xenia dijo...

:DDDD jajja lo del estilo mariposa si, ais estas en todo, no imaginaba yo que huvieras leido ese post!!!

Respecto al escote....bueno digamos que VAMOS bien servidas jajaja pero bueno, que le vamos hacer, asi flotamos en la piscina :p ^_^

Una cosilla....me estas pidiendo el teléfono ??? jajajajajaja.

Besos simpático muaks

PD: te reto...¿me encontrarás? juas juas.

Yyrkoon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yyrkoon dijo...

Esssstooooooo, en la frase se supone que el que acaba siendo importante soy yo no tú... nu saaahhh.

Y no le des la vuelta a la tortilla con lo del tlf que luego Mr X dice cosas raras.

PD: A momento de hoy y hasta dentro de un par de meses mi transporte tiene 2 ruedas y 0 motores, así que, no, no te encontraré, pero tomo nota también del reto. (aunque se me olvidará, así soy yo xDDD)

PPD: De moto y coche en 8 meses a ir en bici, ¡¡como me duele!!, c'est la vie.

PPPD: just by curiosity, left, right or down? That's what drunkness carry with it. :S (sin inventada or without invention)

xenia dijo...

Asi que en bici... bueno eso esta bien para hacer ejercicio no nos quejemos ehhh!! y tranquilo que la vuelta a la tortilla solo la doy en mi casa y en mi cocina y por el señor X no te preocupes que al le encanta meter cizaña :DDD jijiji.

PD: ni izquierda, ni derecha ni abajo, arriba!! jajajajaja :DDD

Besos en la bici juas juas

X dijo...

Sobra cizaña jojojo.

El extraño desconocido dijo...

Llego tarde pero bueno, que muchas felicidades. Yo dentro de poco cumplo los 26 y me has acojonado, que lo sepas!