Mc Dieta

Este domingo volví a Mc Donals, me estoy haciendo asiduo, ya he ido dos veces en los últimos… dejadme pensar… sí, en los últimos 7 años (6 y mucho, no os quiero engañar). La última vez que entré en un antro de estas condiciones corría el año 2002, Julio creo que era, el primer día de la Campus Party en la tierra de las flores (con la tónica de los últimos posts tenía que meter algo friki). No recuerdo como me sentó aquel lejano día, supongo que si lo recordase no habría vuelto, pero dicen que la distancia es el olvido (aunque yo no concibo esa razón).

Pues bien, volví. Como terminator. ¡¡Dios!!, que repugnante, no la comida, que ciertamente era bastante vomitiva en líneas generales, más bien la sensación. Pedí un menú Mc Royal Deluxe, que suena muy elegante, muy regio y tenía pinta de ser más que suficiente para contentar mi rugiente estómago a las 23.15 horas. Me lo acabé en un pestañeo, cuando hay hambre se puede engullir a velocidades de vértigo. Me habría comido dos más, con la mesura que me caracteriza en casi nada de lo que hago, decidí que Bud Spencer nunca había sido mi ídolo. No pedí más. Apenas había transcurrido media hora escasa cuando algún tipo de reacción química empezó a fraguarse en mi interior, debió reaccionar la carne de "calidad certificada por una empresa independiente" ("""100% vacuno""" <-- obsérvense las triples comillas dobles) con la coca-cola o con las eternas patatas que no se pudren y aquello empezó a hincharse o algo. Cinco minutos más tarde no podía ni andar, estaba lleno como si me hubiese comido un jabalí tamaño trailer. Una bazofia, oiga, una bazofia. Menos mal que no repetí, si llego a hacerlo me tienen que sacar de la bolera con espátula.

Todo esto venía a algo que quería ligar con el tema del post, pero como se me ha olvidado pues sigo como si no hubiese contado nada. :-P

He descubierto la mejor dieta que existe. Cerveza y whisky. El pasado sábado, mientras estaba en casa con la jauría que tengo por amigos, y no porque armen mucho jaleo (que lo hacen) sino porque son unos perros, bebíamos cerveza y algo de whisky, bien, cuando se acabó la bebida había perdido 6 Kg, una maravilla de la ciencia.

Soy "nuevo" en esto de querer perder peso así que no me preocupaba en demasía de cómo funcionaba el tema, pero últimamente me he dado cuenta de que nadie quiere perder tres, quince o cuatrocientos kilos, la gente no quiere perder un número de kilos determinado, lo que quiere es llegar a lo que consideran su peso ideal. Dicen "perder X kilos" para abreviar, pues bien, estaba yo achicando un litrona cuando un colega espantado, con cara de muerte súbita sale del baño. "Juraría haber tirado los calcetines a lavar" pensé yo.

-¡¡Tío!!, tu peso no va bien, ¿verdad?, dice que peso 80Kg, eso es imposible, no he engordado tanto.

En ese momento una fila de gente como para montar un ejercito partió del comedor hacia el baño y divagaron hasta que coincidieron todos en que la báscula estaba horriblemente regulada, y la dispusieron al modo que por unanimidad estimaron más conveniente, llevo como dos años usando únicamente esa báscula por tanto era imposible que detectase anomalía alguna, así que eso es todo, perder igual no he perdido ni un gramo, lo que es seguro es que a día de hoy tengo que perder seis kilos menos de los que pensaba, no vean ustedes que descanso. ^_^!

Anoréxicos saludos,

Tío Yyr.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeeeeeeee!!! tú primer comentario....jajaja. Vamos a ver, si esque esas comidas son un asco, "fastfood" y te lo digo porque tanto en el Mc como en el Burguer he trabajado mientras estudiaba, en uno como empleada en el otro hasta llegué a encargada ( uoooooooo :P ), y bueno....si todo certificado es de 100% vacuno. pero vete tu a saber, control de limpieza mucho, eso si, pero bueno no te voy a poner a explicar el funcionamiento de esto y menos por un comentario jajaja, cuanto menos comas mejor!!! :DDD

Pd: yo ni me peso....no me obsesiono, a quien no le guste que ni me mire, esto es asi...

Besos no anoréxicos que son "mu" flacos y poca cosa ^_^!!

ciao ciao vecino :P

El extraño desconocido dijo...

Mola mucho más ganar peso que perderlo. Si lo piensas, perder algo en general nunca es bueno. En cambio ganar, pues como que sí.

Sea como sea, me he reido mucho con el post, macho.

Obesos saludos

PD: Xenia, has llegado a encargada del Burger King! El gran sueño americano, my god!

Anónimo dijo...

Mea culpa...reconozco que me encantan las patatas fritas del burriking...y peor aun!con cantidades industriales de kechup!!y aunq sé de antemano que tras comer en estos sitios irremediablemente sentiré ardor y dolores estomacales de todo tipo es como el q es adicto al tabaco...joeeer!en cuanto salga del curro me piro a comerme una que hace mucho q no lo hago, total si las hamburguesas no engordan..engordamos nosotros..ja!
besos ni gordos ni flacos si no todo lo contrario

Anónimo dijo...

Por cierto Yyr..la mezcla d whisky con cervecilla debe adelgazar seguro; eso debe ser como cuando te tomas un café de máquina y te fumas un cigarro (yo no fumo pero puedo asegurar q solo el café es muy efectivo..jejeje!)

Anónimo dijo...

Amiguito desconocidooooooooooo!!! te voy a dar a ti "pal pelo" jajajaja, quizá sea un sueño americano pero vamos el mio no lo era jajaja lo acepte porque las condiciones eran mejores que estar de empleado jajaja, ninguno habeis tenido un curro asi o parecido mientras estudiabais?? jooo como os gusta picarme :( ais ais!!

Yyrkoon dijo...

Xenia, Comentar en primer lugar en mi blog es tan difícil como que Arévalo haga un chiste sin gracia, me alegra que te alegre pese a todo, reine la felicidad en el mundo.
Tranquila que pasarán fácil otros 7 años antes de que vuelva a un Mc lo que sea o similares, digamos que mataron mi hambre de experiencias.
Extraño, me gusta tu teoría, me plantearé plantearmela. On the other hand, no vuelvas a dudar de Xenia, ella es capaz de llegar a cualquier sitio, hasta a su casa tras senda borrachera. ^_^!
Vera, te veo obsesionada, igual deberías empezar a fumar, además así al final de tu vida podrás hacer un bien social, yo ya tengo mis pulmones comprometidos con los kilómetros de 100 al 120 de la A-7, déjate de hamburguesas, que eso te va a matar. Ayyy mujer de estómago débil, si a mi me hiciese ese efecto el tabaco o el café de máquina me pondrían el pc en el baño, no sé si fumo más que café bebo o viceversa. Y me despido diciéndote que me alegro de verte por aquí de nuevo, suponía que eras una de esas visitas esporádicas de un solo post.
Xenia V2.0, si hubiese tenido que tener un curro así habría acabado antes la carrera, si lo bueno de estudiar es que no hay que trabajar, al menos si lo haces a tiempo y no hinchas ovarios y cojones a los precursores respectivos. Aunque quizá no todo el mundo haya tenido la misma suerte que yo, así que debo añadir que yo si tuve la misma suerte que yo. Algún día os contaré mi curro tirando cable ^_^!

Yyrkoon dijo...

And the raven, never flitting, still is sitting, still is sitting
On the pallid bust of Pallas just above my chamber door;
And his eyes have all the seeming of a demon's that is dreaming,
And the lamp-light over him streaming throws his shadow on the floor;
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!

Anónimo dijo...

no he entendido ni una kk.

la criadora de ravens...

Anónimo dijo...

:(

Yyrkoon dijo...

Nada, es que me ha dado por el inglés clásico, el moderno me resultaba ya demasiado fácil XDDD
Anda que no reconocer el último verso de la obra maestra del maestro (valga la redundundun) Peo, digo Poe…

Y aun el Cuervo, inmóvil, calla:
quieto se halla, mudo se halla
en tu busto, oh Palas pálida
que en mi puerta fija estas;
y en sus ojos, torvo abismo,
suena, suena el Diablo mismo
y mi lumbre arroja al suelo
su ancha sombra pertinaz,
y mi alma, de esa sombra
que allí tiembla pertinaz,
no ha de alzarse, Nunca mas!


Sí, a veces se me va la pinza, es que lo estaba leyendo y suena tan bien que no he podido resistirme.

X dijo...

Yo curré en Bocatta un estío y puedo asegurar que al menos los que comieran bocatas preparados por mí no se llevarían a casa ninguna sorpresa en forma de quimo (de quilo sí, pero esa es otra), los ingredientes eran hasta de calidad y tot aixó. Ahora bien, ni me pidieron carnet de manipulador de alimentos ni se fijan en si cuelas un moquete entre el queso y el lomo, en vez de untar mantequilla les untas la lengua o preparas las ensaladas tras sacar la zarpa de la bragueta. Como poder, puede ser que te toque un cabroncete, supongo que habrá que confiar en la bondad de los desconocidos y todo eso. xD

Markesa Merteuil dijo...

La mejor dieta, sin duda, es salir de fiesta justo en días en los que estás de curro hasta arriba. Entre que no paras por lo segundo y que quieres arrojar todos los demonios a golpes de cadera (durante y tras la fiesta pública), pues... acabas perdiendo peso. Esta semana dos kilos, de hecho...

RoB dijo...

Yyr TE COMPRO LA BASCULA!!!!!!!!

Yyrkoon dijo...

X, un bocatta tiene algo más de clase a mi entender, no mucha más, pero sí algo, no me vale como ejemplo. Pero no voy nunca así que tú escupe, escupe xD

Marquesa, eso depende enormemente en que consista tu fiesta, la mía no adelgaza créeme ^^

Rob, vale, acude mañana a mi casa con 300 pavos. :P