WoW miniaturas

Al igual que el anterior y que en los últimos tiempos, esto NO es un post.

Cómo comenté, hará cosa de un mes empecé a jugar a un juego que no me gustaba. Estoy más viciado que el aire de Madrid. Para mi pesaroso pesar el juego es relativamente nuevo por estos lares (como un mes xD) y, en Valencia al menos, aún no ha estallado la afición en su apogeo. Hasta Chiva tuve que marcharme para poder jugar un campeonato decente, al que fui con mi amigo en Puerto de Sagunto éramos dos, él y yo. Al que fui en Valencia éramos tres.
Muy triste todo.

Así que estoy buscando frikis o no frikis que quieran jugar a WoW miniaturas, o que quieran aprender (yo pongo todo, amén de mi infinito conocimiento), hay que hacer cantera y necesito sparrings. Al que me gane le invito a un par de cañas (oferta limitada a una vez por jugador, si, sólo si su nick no es AmZ).

Además de todo esto anunciar que en pedazo 10 minutos dejo de currar hasta el 7 de enero así que a saber cuando nos vemos, probablemente me aburra más que Chanquete en el ataúd y ande por aquí todo el día, pero quí lo sa?

By if the flies, Feliz año a tod@s y si salís de fiesta ya sabéis… ni se os ocurra conducir sin beber nada antes, si se os oxidan los ojos por falta de alcohol luego no me echéis la culpa.

Saludos ludopáticos,

Ser Arugal, "You, too, shall serve"

PD: a fin de atraer a los buscadores y a algún ente virtual de desproporcionadas dimensiones (a ser posible pectorales) repetiré cual Candyman el nombre delante del espejo "wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia","wow miniaturas Valencia"
http://www.wowminiaturas.com/
Hale, ¡¡a pastar!!

10 comentarios:

X dijo...

Yo es que desde que me dejé el Magic he pasado de gastarme dinero en tonterías. Me lo gasto en otras cosas igual de tontas, pero menos frikis. xD

Por cierto, esa moda de los comentarios estúpidos no tiene gracia, y ya sé que no pretendes ser gracioso, pero tampoco le veo valor reivindicativo. Te lo digo sólo en caso de que te lo estés creyendo. xD

Anónimo dijo...

Pues....como yo de juegos y esas cosas como que no, solo me queda desearte FELIZ NAVIDAD!! y ¡FELIZ AÑO!! que lo pases bonito ^_^!!

Besos de turrón :DDD

Anónimo dijo...

¿Cómo te atreves a venir por mi pueblo y no decirme nada? ¬¬ jajajaja, es que tenia que decirte algo :P

X dijo...

¡Feliz Navidad! xD

Yyrkoon dijo...

X, yo hacía mucho que no me gastaba pasta en chorradas de estas y mira tú por donde me ha hecho ilusión hacerlo. No me preguntes porque, pero me ha gustado, hasta ahora siempre que había jugado a algo era pobre como una rata, ahora que tengo la pasta pegarse el gustazo está muy guapo.
Acepto barco, dejaré los comentarios estúpidos xDDDD

Xenia, lo siento, pensé en avisarte, pero no tenía claro si mis retinas iban a poder soportar tanta belleza como seguro posees, así que decidí quedarme sólo con tus ojos de la foto, en cualquier caso volveré.

Feliz navidad a ambos.

Anónimo dijo...

Joder que amorosos estamos todos ehhh, la verdad que no me hacen gracias las navidades pero después me pongo de un sensible que "pa que" jajja, igualmente, y gracias por lo de belleza, pero no es para tanto ehhh....besets.

El extraño desconocido dijo...

Me alegra que dejes los comentarios estupidos, hombre!

Dicho esto, wow miniaturas Valencia (por si te sirve) y nada, que a mi por desgracia me pilla demasiado lejos, pero si no me apuntaba. Todo por entender el frikismo, mein Freund.

Por ultimo FELIZ NAVIDAD, que era mas que nada a lo que venia.

Anónimo dijo...

felices fiestas!
saludos colesterosos (esto no puede ser sano..)

Espeletidas dijo...

Hola, pues mira, yo estoy con las wowminis igual que tú en el 2008.
No sé si todavía tienes interés.
Yo tengo 31 y bastantes ganas de sacarles partido, aunque sea venderlas, xd. Me gustaría ir a algún torneo o cualquier evento de este tipo. Y saber a ciencia cierta que cosas pueden ocurrir o no en una partida, porque vaya tela los vacíos que hay a veces.

Bueno, yo tengo instrucciones en castellano, mapas a parte, me he hecho tokens, todas las cartas de cada arbol de talentos de los personajes ke tengo, etc...
vamos he invertido mucho tiempo...

dime algo vale??
¡¡¡por fin encuentro a alguien!!
sabes hasta he dejado de ir con unos malos amigos no por culpa de esto, pero esto me ayudo a ver que eran malos amigos.

Ssabes? me compro este juego sin saber de que va, para jugar con ellos porke antes jugabamos al risk bastante. Y pasan de mí, tio, porke es muy dificil.... :S, JODER, he traducido todas las putas tarjetas para ke se pueda jugar!!!!!!!!!! XDXDXD

perodona por el royo.

Yyrkoon dijo...

José Miguel, si me das un mail de contacto hablamos y vemos a ver si echamos unas partidillas. Yo casi ni me acuerdo de las reglas ya, pero se puede mirar.

Dime argo payo. :-)