No soy freaky, soy mago nivel 15.

Oh rey du freakies.
Visto lo visto, ahora que no tengo novia, vivo sólo y aprovechando que ya estoy "fuertecito" y amo la coca-cola he decidido volver a mis orígenes freakies, jamás renuncié a ellos, pero los tenía un poco de lado. Hará un par de semanas en Puerto de Sagunto (saludillos a aludidos), me dejé caer con un amigo por una tienda de muñequitos y libros de esos que lee la gente rara como yo, también había golosinas y un par de prejubilados con una cara de lascivia que me recordaban al abuelo de "family guy". Una docena de personas jugaban a Magik en las mesas y mi amigo me enseñó un nuevo juego de estrategia de miniaturas. No me gustó.

Fiel a mis ideales y convicciones el domingo pasado me apunté a un torneo de dicho juego. El torneo se celebraba en la sala greenspace de Valencia que se había transformado durante todo el fin de semana en una convención de manga por hombro. No, de manga sólo, perdón. Flipé. Y yo que creía que era freaky. Pobre infeliz. Mi colega que es sin duda el más freaky de muy, muy lejos de toda la panda de desarrapados con los que me muevo, pues bien él era probablemente el segundo más normal después de mi (ahí es nada), y para que yo sea normal en algún sitio... Había docenas de personas disfrazadas de personajes de Naruto, un tío enfundado en unas mayas ceñidas que era una mezcla entre Légolas y Freddy Mercury puesto de ketamina (aunque el disfraz era de Link), una tía vestida de elfa que llevaba unas hombreras que literalmente tenía que entrar de lado por las puertas, había hasta un tipet disfrazado de mierda de el Dr Slum y sobre todas las cosas estaba lleno de gente estereotipo perfecto de freaky, unos flacos, otros gordos, unos (casi todos) jóvenes, otros más mayores, pero la hostia que caras de freakies tenían todos.

Una muy grata sorpresa ver la cantidad de hermosas jovencitas que deambulaban también por ahí, creía que jugar al D&D era parte del celibato obligatorio en las más afamadas escuelas católicas. Además, pese a que nunca he sido muy fetichista, disfrazadas de cosas de esas psicotrónicas daban bastante morbillo. Un placer sin duda cambiar al menos de objeto del deseo aunque sea por un corto periodo.

Había un Karaoke gigante donde la gente, a modo del "culo/codo" del hormiguero debía discernir entre "desafinado/maullando dolorosamente", un infierno. Había varias consolas distribuidas por una amplia sala donde la gente jugaba a las últimas novedades como "Golden Axe". Había tiendas de camisetas, cómics, muñequitos, personalización de chapas, recogida de firmas para que viniesen no sé que cantantes japos (como si no tuviésemos bastante con los que tenemos ya aquí), aunque en un momento dado les podemos hacer algún trueque. Vi hasta bolas de arroz de esas que salen en los mangas y que yo creía que eran sólo de ciencia ficción.

No hubo campeonato, nos vendieron el juego a menos de la mitad de su precio, jugamos una partida contra otro freak aleatorio, por supuesto gané (por si lo habíais dudado) y nos regalaron un par de camisetas. Vamos, cojonudo, ya me estaba quedando sin trapos para limpiar el baño. Y todas esas cosas había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés.

PD: El juego al final resultó bastante chulo, si queréis verlo, mi amigo (el segundo menos freak de la convención) tiene una web sobre él (si es que se puede llamar web a lo que hace un tío de imagen y sonido xDDDD) WoW Miniaturas

Apadrina un informático.



Aunque lo parezca esto no es un post, es un grito a la decencia (el segundo del blog). Es inicuo, protervo, réprobo, execrable, deleznable, pérfido, avieso y muy muy muy malote(eso por no tirar de diccionario que si no sigo xDD) lo que quieren hacernos a los pobres informáticos por detrás.

Resulta que nuestro bienamado gobierno, con sus cejas de sonrisa informática ( ^_^ ), más rojo que la sangre derramada en el mar rojo, no sólo no se conforma con apoyar al, por todos conocido, canon de los cojones y a su sempiterna amiga SGAE sino que además ahora tiene el placer de tirar a tomar por el culo las titulaciones informáticas y retirarles las competencias. Dichas competencias serán trasladadas a telecomunicaciones, ¿quien mejor para internet, aplicaciones, procesadores, dispositivos lógicos, arquitectura de computadores y un largo etc, que un ingeniero en telecomunicaciones? Ummm no te diré que igual, sólo igual, no lo hacen mejor que un abogado, un fontanero, un chapero o una prostituta, pero coño, no es su trabajo, es el nuestro. ¿Qué diría Rajoy si yo ahora bajase a la calle y me pusiese a palpar testículos a todo el que pasa? Pues eso, que ese es su trabajo y que meta en mis asuntos.

Cuidado, no me estoy metiendo ni de lejos con la gente de teleco, tienen el dudoso honor a mi entender de compartir con informática el título a la más patética y menos valorada de las ingenierías, al menos hasta hoy, Zapatitos ha decidido que había que darnos el trofeo ya. Los informáticos nos quedamos sin titulación para convalidar en el extranjero, así que olvidándose de salir d'Espanya toca, vamos, un mojón más grande que Fraga.

Por todo esto y mucho más hay que ir a la HUELGA INFORMÁTICA.
Al final acabaré votando al PP, así que emulando a mi nuevo ídolo, sólo diré una cosa más... manda huevos.

La parapsicología y yo

Soy un escéptico en todos los sentidos, pero escéptico, escéptico, joder, soy tan escéptico que ni me lo creo. De todo lo que no me creo, lo que más rabia me da es no creerme el horóscopo, creo que el ser humano jamás invento algo tan estúpido como el horóscopo, bueno, quizá la iglesia y los programas de corazón, y no, por más que os empeñéis Aznar no fue inventado así que no cuenta.

Soy Escorpio y la verdad, me gusta, es curioso, algo en lo que no creo y me gusta, ya me pasaba con las chicas hentai, pero supongo que no es lo mismo. Siempre me he sentido identificado con la definición de un Escorpio en un muy alto porcentaje, supongo que es el don de los astrólogos hacer que todo el mundo se sienta identificado con todo lo que escriben así siempre "aciertan". Sé que me manipulan y me jode, pero coño, me parece que se acercan mucho, demasiado, cual colega baboso a nena guapa en discoteca. Así que eso es lo que hay, me siento orgulloso de ser algo que no soy porque, simplemente, no existe, y mucho cuidado, esto no lo digo yo, lo dicen los astros.

Mucha gente coincide en que hay lugares especiales que transmiten mucha energía, nunca puedo ocultar mi sonrisa en cuanto me viene a la cabeza la imagen de senda silla eléctrica mientras asiento (uy, silla… asiento… serán las energías… buuuuuu xDDDD). Sin embargo, para mi desesperación siempre hay algún otro crédulo que coincide o varios incluso, llegados a estos términos habitualmente me pregunto si seré yo el que está como una puta cabra, la respuesta siempre es la misma. Sí. Sí pero no tiene que ver, no sé que es lo que pasa, ¿porqué la gente puede sentir energías que yo no puedo? Sé que estoy un poco podrido por dentro, pero ¿estaré roto?, ¿se me ha estropeado el receptor de mamoneces? Para mi, un lugar, una mujer, un hombre o un perro salchicha llegado el caso pueden "transmitir energía", su imagen llega al entumecido cerebro (que estará probablemente leyendo el horóscopo) y se produce una reacción que segregará algún tipo de droga, marihuana o coca en base probablemente, y esto es lo que te da la sensación de energía, bueno, eso y el red bull que estás bebiendo.

Además, si una persona llega a un lugar cargado de energía (suponiendo que existiese) y el la sintiese y tomase parte de ella, ¿no se acabaría cuando hubiese pasado mucha gente? En caso de que no se acabe y sea la única fuente existente en el universo conocido de energía infinita, ¿Por qué no le metemos a la OPEP un par de barriles por un orificio negro? Así, en plan irónico. Total, para que queremos petróleo hagamos funcionar el coche con un poco de arena de esa playa mágica o con amor, ¿no te jode?, a ver que punta de velocidad pilla en la autopista. Más aún, os daré un consejo, buscad a la persona que más energía os transmita, la troceáis y así ya tenéis para los bugas de toda la panda.

Blancos y transparentes fantasmas, espíritus errabundos en las noches oscuras y carentes de luna, entes etéreos que de desplazan ingrávidamente emitiendo tenue resplandor, Aramis Fuster en tanga. Son cosas que han perturbado los sueños mortales durante años, el residuo de los vivos que ha quedado atrás para comunicarse mediante… ¿una televisión en circuito cerrado? ¿una triste cinta magnética? ¿Manchas en la pared? Coño, que son espíritus del pasado, no de la prehistoria joder, ¿no se ha muerto nadie en los últimos diez años en este planeta?, hostias, usa el móvil, Internet, una video conferencia tierra-purgatorio, y si lo que pasa es que les mola lo retro, cutrón y carca, joder, que se anuncien en el teletexto.

La muerte es el final de los procesos químicos a los que llamamos vida, luego no hay pena ni gloria, dolor ni risa, ni siquiera hay vacío o nada, simplemente no hay. Me encantaría poder creer en todo esto, no en una ni en dos cosas, de verdad, amaría poder creerlo y tengo la mente abierta para hacerlo, sólo necesito pruebas empíricas de que esto existe. ¿Qué fácil eh?

Vengo a contar todo esto por varias razones, de hecho las estaba enumerando, pero me cago, las he borrado xD. La única que os voy a contar es que últimamente (dos o tres últimas semanas) me está pasando algo "que me perturba" (una terrible perturbación en la fuerza siento, mi joven Padawan), en ese breve espacio de tiempo me ha pasado como unas diez veces y no exagero un ápice, estar pensando el algo, tanto una respuesta a una pregunta (subjetiva), como en un tema que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando como más cosas que no recuerdo y de pronto y sin venir a cuento alguien te suelta EXACTAMENTE en lo que estás pensado, incluso me ha pasado al revés, soltar yo puñaladas de las mías o razonamientos extraños y divagaciones poco comunes (noesis y onanismo) y nada más decirlas alguien quedarse flipando "joder, tío. ¡¡Estaba pensando exactamente eso!!". Vamos que estoy empezando a estar mosca ya. Espero que pase pronto o que pronto descubra como usar el 3% del cerebro que aún no uso ^_^!

Estoy entre la espada y la pared de la locura y la resignación a mi escepticismo… o como diría alguien… (En recuerdo de un recuerdo perdido en el tiempo y el espacio) A fronte praecipitium a tergo lupi.

Saludos mentales,

Pr Charles Xavier.


EDIT: Esto ya no forma parte del post, es que me apetecía

Nunca hago memes de esos, me parecen una gilipollez muy solemne (ya se me va), pero este me ha hecho gracia así que voy a colgarlo aunque nadie me lo mande, y como soy un pobre perro solitario en el ciberespacio no lo mandaré a nadie, si a alguien le gusta que lo haga (Thnks Kane)

• Rojo... Piensas en: Sangre
• Música... Piensas en: Sabina
• Fresa... Piensas en: Nata
• Película... Piensas en: Emoción
• Fiesta... Piensas en: Colegas
• Libro... Piensas en: El señor
• Microscopio... Piensas en: Bacterias
• Amor... Piensas en: no hay una palabra
• Webcam... Piensas en: Tecnología
• Calendario... Piensas en: Días
• Bomba... Piensas en: Icono
• Anillo... Piensas en: Poder
• Estrella... Piensas en: Vacio
• Animal... Piensas en: Gato
• Burbuja... Piensas en: Explosión
• Lámpara... Piensas en: Luz
• Viaje... Piensas en: Roma
• Caja... Piensas en: Seguridad
• Internet... Piensas en: Diversión
• Cama... Piensas en: Libro
• Serie... Piensas en: Perdidos
• Zapatillas... Piensas en: Negras
• Lápiz... Piensas en: Escribir
• Cabeza... Piensas en: Inteligencia
• Nada... Piensas en: Negro
• Juguete... Piensas en: PC
• Deporte... Piensas en: Fútbol
• Colegio... Piensas en: Infancia
• Bombero... Piensas en: Rojo
• Meme... Piensas en: Marrón xD

Seis

Dicen que está cerca la barrera entre el amor y el odio, puede que sea cierto, al menos en el sentido amor hacia odio, yo desde luego en sentido contrario me resulta más bien imposible de ver. Sí, el tiempo puede arreglarlo todo, pero de cerca nada, más bien está como a tomar por el culo, kilómetro arriba, kilómetro abajo.

Viene esto a que hoy es uno de esos días que no sabes si odiar o amar, yo personalmente tiendo más hacia lo primero, pero por más que lo odio siempre deja un regustillo dulzón que se hace agradable… una vez leí en algún sitio una comparación que me gustó para esto y que lo representa bastante bien, decía algo así como "es como hacer un 69 con otro tío, en cierta parte agradable, pero al final te acabas comiendo una polla".

Hoy es mi cumpleaños. Puesto que estoy tan obsesionado con el inglés he decidido que, a imagen y semejanza de los nativos, voy a tomar mis propios cánones de medida, desde hoy y hasta dentro de un buen cacho tengo seis lustros, suena más bajito y tarda más en subir (¿¿ya hablamos del pene de Paquirrín verdad??). Realmente hay que celebrar que un año más tarde se sigue vivo, pero también significa que se está un año más cerca de la muerte, o ¿cómo la muerte es el descanso eterno es eso lo que se celebra? Si se celebra que se sigue vivo, ¿por qué no se empieza a celebrar a partir de los 75-80 años que es cuando ya es una sorpresa?

No soy de los que se sienten más viejos cada año, de hecho acepto mi subida de edad aproximadamente seis meses antes de que llegue, mi mente funciona con la edad actuarial. Pese a eso, este no es un cumpleaños feliz. Y las sábanas frías se encargarán de recordármelo esta noche, con un poco de suerte no las notaré…

Creo que el único año que hasta ahora me ha sentado mal fueron los 26, pensar que estaba más cerca de los 30 que de los 20 fue un tanto traumático, que estúpido, al fin y al cabo hacía ya un año entero que estaba más cerca de los 30 que de los 20 ¿no?. Irreflexiva mente de 100 estaciones la mía por aquel entonces, con 120 todo se ve más claro. Con 120 estaciones, 30 años o 6 lustros es todo cristalino, estás jodido. Ya el 90% de tus amigos tienen algo hecho polvo, o les duele una rodilla o un hombro o la espada o se han quedado gilipollas o incluso siempre lo estuvieron pero se acaban de dar cuenta. Hace ya unos años que han empezado a casarse (o siempre lo estuvieron…)…(gilipollas quiero decir), empiezan a caer los primeros bebés desde los nidos de las cigüeñas, en los botellones callejeros podrías ser el padre de alguno de los pipiolines que van por allí sin demasiada dificultad, bueno, en realidad con bastante dificultad porque para cuando fueron engendrados ni de coña la metíamos en caliente. Muy importante el hecho de que te dan arcadas con sólo ver un brik de sangría Don Simón, todo son signos, todo son señales.

A los 29 años 11 meses y X días ya empiezas a notar que eres incapaz de escribir nada con un mínimo de gracia, y bueno… hasta aquí hemos llegado. Reflexiones enfermizas para el lustro del declive…

Ah sí, casi me olvido, felicítome.
Gracias, gracias amable y ¿por qué no decirlo?, extremadamente hermoso caballero de seis pomposos lustros.


Trigésimos saludos,

Tío-abuelo Yyrkoon.

PDA: Este sábado montamos la de Dios es Hristo, no quiero que me faltéis ninguno así que id cancelando los planes. No sé donde lo montaré pero molaría salir del barrio antes de cenar, si no ya se sabe lo que pasa. Acepto ideas.