Me meo.

Mean, me meo.
Ummm sorry, me han memeado otra vez, la verdad que pese a odiarlos ya les voy cogiendo el gustillo a esto de los memes de los cojones de mierda hijos de Santán.
Xenia que aburrida es más peligrosa que una piraña en los gallumbos me ha nominado, así que voy a hacerlo más que nada por antecedentes y por que si no recuerdo mal creo que dije que lo haría de todos modos ^_^ cuan bocazas puedo resultar. Aunque para empezar añadiré todos los signos de apertura de interrogación que nuestro maravilloso castellano nos regaló algún día.
Os advierto que pretendo explayarme sobremanera, así que si no os interesa ya podéis ir cerrando. De hecho no descarto hacer algún post sobre alguna pregunta en concreto. Vamos pa' allá.


¿He estado enamorado?: Sí, sin duda, varias veces y la única que parecía que estaba valiendo la pena ha sido la peor de todas. Así que niños y niñas, el amor o no existe o es una puta mierda adulterada, si veis a Cupido por ahí destripadlo y mandadme su corazón en una caja de comida china.

¿He robado en alguna tienda?: Sí, cuando era "pequeño" (13 ó 14 años) lo hice varias veces, pero siempre minucias sin valor. Ummm y zanahorias del huerto que tenía enfrente de mi casa ummm, que ricas.

¿Me he peleado a puñetazos?: ¡Pues claro! En serio unas pocas y en Kung Fu docenas de millones. Fuere como fuese, verba volant, escripta manent http://yyrkoon666.blogspot.com/2007/12/las-malas-costumbres.html

¿He probado un cigarro?: ¿Probado? Soy catador oficial de tabacalera española, "Eau de cenicer" es mi aroma preferido.

¿He estado en una cita a ciegas? No que se pueda llamar así, hubo algo parecido en el que me hicieron la 3-14, pero más que a ciegas la cita el que debía estar ciego fue el que seleccionó a la pobre muchacha, que maja era un rato, pero joder… Si habéis visto lo que pasa cuando la compañía del anillo está entrando en Moria os podéis hacer una ideas de lo que hablo...

¿He mentido a un amigo? Pues la verdad, supongo que alguna vez habrá pasado, pero a decir verdad la mentira y yo no somos muy compatibles. Primero no me gusta en absoluto y sólo la empleo de no haber más salida, lo cual, dada mi brutal y carente de tacto sinceridad, sucede prácticamente nunca. Segundo, aunque me gustase, para mentir hay que recordar lo que dices, dada mi absoluta falta de memoria prefiero no adentrarme en las lúgubres lagunas de la mentira.

¿Me he saltado las clases? ¿Saltar?, calla, calla, que eso cansa, yo las esquivaba por los lados

¿He visto a alguien morir? La hostia, ¿Quién no ha visto tres o cuatro películas de Chuck Norris?

¿He estado en Italia? Sí, en Roma, estuve muy poco, pero a decir verdad es uno de los viajes que con más melancolía recuerdo. (Véase mi anterior memeo--> Viaje: Roma)

¿He estado en Estados Unidos? No, sólo hay dos sitios que TENGO que visitar en mi vida, New York y Tokio, así que no tardaré, estoy mirando con un par de amigos montar un viaje a Nueva York para septiembre.

¿He viajado en avión? No, a Edimburgo fui nadando.

¿Me he chivado de un amigo infiel? ¡¡Antes muerto que ver el anillo en manos de un elfo!!

¿He comido sushi? Con wasabi y jengibre, digan lo que digan los paganos es una comida, si no deliciosa sí muy aceptable

¿He esquiado? No, con las millones de veces que he estado en la nieve y aún no he esquiado… aún.

¿Me he citado con alguien de Internet? Si por citar se entiende "vamos a follar como leones" no y no creo que lo haga nunca. Si se entiende vamos de viaje o a tomar café, entonces docenas de veces y probablemente es una de las grandes cosas que se puede hacer, es fantástico, quedas con X (entiéndase X como incognita y no como comentarista/escritor de blog), que te cae bien pues sigues quedando, que te cae mal o se lo dices o te callas, pero no quedas nunca más y punto.

¿He estado en un concierto? Sí, en bastantes, pero no soy ningún fanático de los conciertos como varios amigos míos, eso sí, que se prepare Barcelona que en X semanas estoy allí viendo a los AC/DC

¿He probado el alcohol? No, nunca, ni la carne de cerdo. ¡¡Amparo!!, acercame el cinturón de explosivos por favor, que mis virgenes me esperan.

¿Me he tumbado y he visto pasar las nubes? Mil veces, mi lugar preferido para ello eran las rocas del espigón del Perelló, a solas, por la noche, oyendo las olas romper. Pese a ello ha habido muchas otras situaciones y lugares de las que guardo grandes recuerdos.

¿He hecho un ángel de nieve?: Iconos religiosos ni en la nieve.

¿He experimentado sentimientos no recíprocos?: Sí, creo que varias veces, cuando he sentido ganas de matar a alguien, ese alguien no sentía lo mismo por mi.

¿He saltado en una montaña de hojas?: Claro, mientras hacía ángeles en la nieve.

¿He volado una cometa?: Cuando llegan las fallas vuelo todo lo que mis masclets me permiten.

¿He construido un castillo de arena?: Bueno, lo mío eran más bien catedrales barrocas, pero podríamos decir que sí.

¿He remado en el mar?: Cada vez que a la zodiac de mi padre se le estropeaba el motor, eso sí, el descenso del Seia motivaba más.

¿Me he disfrazado?: Cuando no queda más remedio y rara vez por hobby

¿He montado en trineo?: ¿Aceptamos plástico industrial como trineo?

¿He hablado durante horas por teléfono?: Rara vez, además me repugna, si tengo tanto que hablar quedo a tomar algo.

¿Me he sentido solo?: Tiempo verbal incorrecto.

¿He usado un carnet falso?: No, alguna vez he usado alguno que no era mío, pero falso no era.

¿He sido echada de un Púb o discoteca?: Si en "echar" cuenta ser lanzado rodando escaleras abajo por dos seguratas del tamaño de Maguila el gorila ciclados hasta los ojos, entonces sí, he sido echado, el día de mi 27 cumpleaños para ser concreto.

¿He sentido un terremoto?: Sí, cada vez que mi amigo Mike come alubias siento varios.

¿He dormido bajo las estrellas?: Pues bajo las estrellas un par de veces y bajo la capa de contaminación de Valencia otro par o tres.

¿Me han hecho cosquillas?: Nooooo, eso sólo pasa en las películas. ¿Pero quien es el subnormal que ha escrito esto?... Aunque bueno, yo estoy contestando...

¿Me han robado?: Un par de veces, años ha, si no recuerdo mal la última tendría yo como 16 o por ahí.

¿He tenido perro?: Yeah, pero muy poco tiempo, siempre fui más de gatos.

¿He ordeñado una vaca?: ¿Es que todo el mundo ha ordeñado una vaca? He estado en vaquerías docenas de veces y nunca he ordeñado ninguna, ¿seré yo el rarito?

¿He ganado un concurso?: Supongo que todo el mundo ha ganado alguno, hay concursos para todo.

¿He llevado aparato?: Mi aparato me acompaña allá donde voy, nunca me gustaron las sondas.

¿He acariciado a un delfín?: Acariciar, acariciar no, pero he tocado uno muy cuco que tiene mi amiga Carla tatuado en la espalda.

¿Me he sentido fuera del grupo?: No especialmente.

¿He comido un kilo de helado en una noche?: Nunca fui muy de dulce, ni muy de helados.

¿He cuestionado a mi corazón?: ¿? ¿sus motivaciones?¿su forma de latir? ¿cómo se cuestiona un músculo?

¿He jugado a polis y cacos?: Sí y a cosas más divertidas como warhammer o a apedrear al empollón de la clase, más conocido como "lapiding nerd"

¿He cantado en un karaoke?: Canto tan mal que me cuando me oigo me golpeo a mi mismo… (mirada de soslayo) aunque una vez me "acerque" con tenue voz a un karaoke heavy que había los domingos en Edimburgo.

¿He pagado comida solo con monedas?: Supongo que el que hizo esto no come en sitios de menos de 50 pavazos el cubierto, cuando comes menús de 8 pleuros supongo que es relativamente normal pagar sólo con monedas, más si eres fumador y siempre llevas calderilla en el bolsillo para emergencias.

¿He hecho algo que prometí no hacer?: Supongo que sí, pero como diría nuestro amigo Huma "mi honor es mi vida", procuro no ensuciarlo.

¿He bailado bajo la lluvia?: Bajo alguna lluvia de carcajadas supongo, si lo comparamos con como bailo debo cantar rollo Frank Sinatra más o menos.

¿He creído en el horóscopo?: Jamás y es una lástima porque me encanta todo lo que dicen de los escorpio.

¿He visto atardecer con alguien especial?: Un atardecer es efímero, un porrón de años son efímeros, he visto casi todo lo que se puede ver en esta vida con alguien a quien aplicar el adjetivo especial es como aplicar la palabra pilila a Rocco Sigfredi.

¿He hecho pompas?: ¡¡Dios!! ¿Por qué me tratas así?

¿He hecho una hoguera en la playa?: San Juan, mi noche favorita del año sin ningún lugar a dudas.

¿He estropeado alguna fiesta?: Eso espero, me esforzado por hacerlo multitud de veces, si no lo he conseguido nunca vaya fracaso.

¿He patinado sobre hielo?: Natürlich.

¿He hecho un deseo realidad?: Míos sí, de los demás… también.

Se acabó lo que se daba. Para cualquier duda aquí está el tío Yyrkoon a su sevicio.

39 comentarios:

X dijo...

En la repetición se ve claramente cómo Márquez toca balón, me cago en todos los hijos de puta que dicen que fue penalti.

El extraño desconocido dijo...

jajajja, me he partido con las respuestas!

"¿He hecho un ángel de nieve?: Iconos religiosos ni en la nieve."
"¿He saltado en una montaña de hojas?: Claro, mientras hacía ángeles en la nieve."

A ver de qué haces el post. La verdad es que hay ideas buenas, eh?

Anónimo dijo...

Ya veo que mis deseos son ordenes jajaja, después te leo que tengo algo de prisa.

Besos memos ^_^!!

Nikaperucita dijo...

Madre del amor hermoso hijo mio.... que largur, jajaja.
a este no me nomines que te memecaneo...
Ya hice al fin tu meme :D

Yyrkoon dijo...

X, ¿?¿?¿?La noche me confunde.

Don Guay, la verdad que algunas preguntas tienen temita, pero estoy en fin de semana, lo de pensar ya lo dejo para el lunes, que en el curro exprimo mucho las neuronas. Ya se verá.

Xenia... I'll wait.

Nika, ¿¿lagur?? ¿¿i ezo ke eh??. Bueno, por fin has hecho el meme y por fin has publicado, que debes estar en huelga. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Voy a ver.

Markesa Merteuil dijo...

Es que no se obliga a nadie, churriño.

Y a la pregunta de: ¿he patinado sobre el hielo? Ufff... sí... cómo patinaba ayer mi city, toda heladita... Pero, pese a mis ocho centímetros de tacón, no caí... Si a mí lo que me cuesta es caminar en plano.

Markesa Merteuil dijo...

Por cierto, que ya hice los deberes. ;-) Lo de ya es irónico, claro.

Nikaperucita dijo...

jajajaja
...que largura queria poner...es que se me ha colado alguna miga entre las teclas y muchas veces se queda a medio camino :)

Anónimo dijo...

Ganaste un concurso de pintura en Abastos cuando tenias unos seis años, te regalaron unos patines.

Yyrkoon dijo...

Lo sé madre, lo sé. Además de algún otro igual de efímero y un torneo de futbolín xD

X dijo...

No te pases de críptico, que yo soy muy malpensao. xD

Me como la vida misma dijo...

Bonito post y bonito blog.


xxx

Anónimo dijo...

Ya me lo he leido!! ya tocaba!!! disculpe mi retraso fin de semana muy ajetreado, un no parar!!

Esperando me quedo al post ;)

Besets.

Kane dijo...

Genial la imagen de la comunidad entrando en Moria. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yyrkoon dijo...

Marquesa... lo de los deberes... bieeeen, voy a ver! Lo del primer comment... no tengo ni idea de lo que hablas, pero bien, igual me entero cuando lea el meme, digo yo...

Nika, eso te pasa por no apurar las migajas, luego viene el hambre y a quejarse, hay que dejar el plato y el teclado limpios, rollo Gattaca.

X, tampoco sé de que hablas tú, debe ser que hoy no es mi día, he dormido poco (para variar)

Me como la vida misma, es un meme, no un post, pero me alegro que te guste, me pasaré por tu blog a ver si el sentimiento es recíproco. Aquí estamos para cuando gustes volver.

Xenia... anda que... ¬_¬

Kane, jejeje, sí, iba a compararla con el Troll de la sala de la tumba, pero luego recapacité y el Kraken me pareció mejor opción.

Saludos a Cough

Anónimo dijo...

Qué paza? :S

Anónimo dijo...

jajajajaja!lo que me he podido reír con esto chiquillo!
Sigo sin tener muy claro qué puñetas es un meme (parece un concurso de preguntas y respuestas XD), soy así de torpe, que le voy a hacer...Creo q cuando por fin me siento delante del ordenador mi cerebro me abandona y se pira a dormir sin mí...zzzzz!
Cuando estoy cansada me suelo reír hasta de mi sombra, aunq con las cosas que escribes estaría riendo aunq hubiera dormido tres días...
Deberías contarnos alguna de esas cosillas ampliada, creo que no tendrían desperdicio..
Saludos

Markesa Merteuil dijo...

Qué hambre! Alguien se baja al café?

Yyrkoon dijo...

Xenia... ya no me acuerdo ^_^!

Vera, pues ya sas, a leer esto sólo cuando estés cansada a ver si así me aseguro un/a lector/a

Marquesa ¿?¿?

Markesa Merteuil dijo...

Al final, bajé sola... :) Y sí... estoy en busca de la pinza perdida... :-)

Akroon dijo...

Tu cita a ciegas podía haber quedado tranquilamente con el pavo que me presentaron a mí: era la viva imagen de Gollum...

Akroon dijo...

Y ahora me suscribo a los comentarios.

Nikaperucita dijo...

A mi las migas se me meten por denajo de las teclas... por eso faltan letras cuando escribo (halaaa...ya te dije el secreto de mi despistada escritura..jaja)
Y el amor...¡ es una estafa!!!!!!
Un besote XD

Nikaperucita dijo...

debajo*
( y esto ha sido un fallo... que estoy en mis prácticas editoriales :D)

Anónimo dijo...

Espero que conmigo sí valiera la pena....
Me encanta como escribes, siempre te lo decía y tu no me creías...

Yyrkoon dijo...

Marquesa, es bastante normal que bajes sola si buscas gente para el café en un blog de un tío raro que vive en una ciudad a unos 800 Kms y que suele tardar unos dos días en mirar los comentarios de su blog. Pero ya te aviso si eso la próxima vez que caiga por el norte.

Akroon, de ahí debe venir lo de "ojos que no ven corazón que no siente", que luego duele mucho ^_^!

Nika, jajajaja, para muestra un botón.

Nikaperucita dijo...

Guten Morgen! ^_^

Yyrkoon dijo...

joder con que felicidad te levantas.

Markesa Merteuil dijo...

O yo por el sur... Lo malo es que siguiendo mi sana costumbre de decir a todo que sí (en su día estuve hasta prometida en alguna que otra ocasión)siempre digo... sí, sí... tengo que visitar tal o cual sitio... (Sevilla y algún puntito más de Andalucía; Alicante y Barcelona son algunos de los puntitos a los que aseguré que me acercaría)Pero... nunca lo hago. Como la posibilidad está ahí, pues... lo voy dejando pasar y finalmente pasa demasiado tiempo.

Nikaperucita dijo...

jajaja, si, es la única manera de mantener alejados los pensamientos negativos :)
Y tu me hablas de zurullos! jajaja

Markesa Merteuil dijo...

PD: Tengo una dudita. ¿Lo de tío raro iba por ti? XP

Yyrkoon dijo...

Ummm pozi

Markesa Merteuil dijo...

Tendré que anotarte pues en esa lista, pero el listón está alto...

Âme Noire dijo...

"¿Me he tumbado y he visto pasar las nubes? Mil veces, mi lugar preferido para ello eran las rocas del espigón del Perelló, a solas, por la noche, oyendo las olas romper. Pese a ello ha habido muchas otras situaciones y lugares de las que guardo grandes recuerdos."

Y no has visto nunca una peliroja sentada en el armatoste de la punta del espigón, mirando la luna sobre el mar? Tsk. Me extraña que no hayamos coincidido ni una vez.

Âme Noire

Yyrkoon dijo...

Pues no Âme, aunque en los últimos tiempos he retomado la costumbre de contemplar la noche a solas hace años que no voy a ese espigón, al menos no solo por la noche, si este verano veo una pelirroja sobre un armatoste ya le ladraré algo, espero que no sea otra y se asuste :D

Nikaperucita dijo...

ey! Vuelve...
Un besote

Anita Patata Frita dijo...

Me muero de la risaaaaaa diooooos que buenooooo jajajajaja

:)

Yyrkoon dijo...

Gracias Anita, más teniendo en cuenta que has venido después de que me meta contigo, esto me sabe a gloria. Prometo no volver a hacerlo ^_^!

Vuelva usted cuando guste.

Miriam dijo...

¿pero que clase de test es esto? ¿a que huelen las nubes? ¿has visto estrellas? ni que fuera un anuncio de compresas.

Esto si que me lo tienes que contar

¿He sido echada de un Púb o discoteca?: Si, he sido echado, el día de mi 27 cumpleaños para ser concreto.

¡que me lo cuentes, coñe! Si tienes tiempo pa responder tontÁs, lo tienes pa contarme eso.