Instrucciones para dar un beso

No soy un hombre que escuche mucho la radio, es más, probablemente no sea ni un hombre, sino más bien un gran cluster de mainframes trabajando a toda potencia, sólo tal cosa explicaría tan prodigiosa obra.
Fuere como fuese, y volviendo al tema, sólo durante un año de mi vida había escuchado la radio y fue hace muuuucho tiempo. El caso es que ahora, mi muy señor padre, a tenido a bien regalarme su flamante coche. Tan flamante es ahora como lo era hace catorce años o incluso menos. Aún así lo cierto es que con sus chorromil años y todo jamás había tenido un coche tan "poderoso" que corriera tanto ni que hubiese que hacer una tesis doctoral para aparcarlo dado su tamaño de trailer transportador dinosaurios. Todo esto lo comento porque tan poderoso vehículo es portador de una no menos flamante casetera, que para los jóvenes de la LOGSE, debemos aclarar que no es una señora que hace casetas sino un instrumento electro-magnético que sirve para leer unas cosas prehistóricas donde se guardaba la música antiguamente. Se cree que tuvieron su origen en el antiguo Egipto, pero nunca se sabrá a ciencia cierta, al menos, yo no lo sabré puesto que no tengo la más mínima intención de informarme.

Puesto que a día de hoy, en mi casa sólo dispongo de un casete, y aunque es de Maniática, grupo sin duda inconmensurable, digamos que no voy a oírla todo día. Decidí escuchar la radio y en concreto, de las que sintonicé así de primera pasada me decidí por Kiss FM ya que al menos no ponen "punchi, punchi, punchi, come espinacas, come espinacas, punchi, punchi, punch!!" durante las veinticuatro horas. Tras varios días escuchándola y tratando de evitar a toda costa las ansias irrefrenables de suicidio tras escuchar las mismas canciones una vez tras otra, he cambiado a la SER. Si bien no deja de ser cierto que algunos días melancólicos y tristes me pongo la COPE, no hay nada mejor para echarse unas risas. Bueno, todo esto viene más que nada a que algunos viernes en la SER proponen escribir unos pequeños textos que luego leen en antena. Me hizo gracia y decidí que iba a mandarles algo así que también me pareció bien compartirlo con vosotr@s por si os animabais. Para este viernes han propuesto "Instrucciones para dar un beso", y el texto a continuación será el que mande

"Acercarse lentamente a él, susurrando palabras suaves que no pueda escuchar. Acariciar de forma tierna la piel, dejando que note que tus manos tiemblan con la emoción. Atraerlo hacia ti y detenerte cuando esté a pocos centímetros, dejando que sienta tu respiración entrecortada sobre él. Apartar con cariño esa mata de pelo que nunca quiere afeitarse y pasar la lengua húmeda por sus labios muy, muy despacio. Finalmente tomar el clítoris entre los tuyos y rozarlo con la lengua hasta que cesen los gemidos."

Hala, ahí queda eso, os pongo un link a la dirección donde hay que agregarlo --> LINK.

Y bueno, hoy sí. Besos,

Tío Yyr.

17 comentarios:

X dijo...

Qué original.

xenia dijo...

Juasssssss juasssssssss! el matojo pelos que se lo depile que después llegan los atragantamientos! jajaja.

Esto me ha recordado un chiste, ya te lo contaré! :P

Besos clitorianos! muaja ja ja ja aja

ojos_de_gata dijo...

jajajajaja la proxima vez que vayas a dar un "beso" llevate la maquita de esquilar jaja asi puedes omitir el paso de la retirada del cabello :P


pd: la venus de gilette o la crema depilatoria las tienes como otras opciones jaja

saludos peludos

Nikaperucita dijo...

Yo ya me habia puesto tierna!!!!!!!!!!!! :S

(y deja en paz a los de la LOGSE que ya te vale... jj)

Âme Noire dijo...

Agradezco sinceramente tu comentario. Pero mi blog de aquellos hombres no deja de ser un personaje ficticio al 98%. En el cual además, integro relatos en tercera persona que nada tienen que ver conmigo y yo, aunque ya me gustaría tener la mitad de experiencia de mss. Femme Fatale, sigo siendo inmaculada (no por falta de ganas, todo cabe decir). Por desgracia me puede más la vena romántica que la práctica, a la hora de la verdad :(

Âme Noire

El extraño desconocido dijo...

Jajajaja!
jajajaja!
jajajaja!
ja, ja, y más jaaaa!

Con el segundo párrafo te has salido, macho. "Tan flamante es ahora como lo era hace catorce años o incluso menos". A partir de ahí no he parado de reir.

Espero que seleccionen tu texto y lo lean, ya contarás.

Besos a Xenia, Ojos de gata, Nikaperucita y Ame Noire!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, como casi siempre me muero de risa y como siempre terminas sorprendiendome.
Muy bueno, espero que lo lean.
Besitos.

Yyrkoon dijo...

X, se agradece, supongo que lo dices por que se parece a los que haces tú, en versión mal escrito, claro (el mío, vull dir). Malegro que te guste.

Xenia, ya te lo comenté, pero te lo repito aquí, delante de todos, eres más basta que unas bragas de esparto. Uno aquí, poniéndose tierno y tú, halaaaa, atrangantándote con pelos.

Ojos de gata, un placer verte por aquí también. La retirada del cabello… sí, yo la hubiese omitido, pero perdía la gracia el texto, no hay muchas similitudes que se puedan encontrar entre un sexo femenino y un rostro masculino, poco más que labios y pelo, tenía que jugar con eso. En cualquier caso tomo nota de tus recomendaciones para cuando se tercie.

Nika, :D hija, para ponerte tierna tienes tu blog, ya sabes que en este viene a ser más bien complicada, la ternura la busco fuera de casa, y la ternera también. Prometo hacer algún día de estos un post en plan ternera, que nunca lo he probado y no sé que puede salir de ahí. Por cierto ¿Tienes algún complejillo con la LOGSE? xDDDD

Âme, no suelen darme las gracias en general cuando digo que me gustaba más el trabajo que se realizaba antes que el actual, supongo que me las darás por mostrar una opinión sincera y/o constructiva. Daba por hecho que tu blog se basaba en un personaje ficticio, igual que daba por hecho que nada es ficticio totalmente, debe basarse en experiencias, anhelos y/o frustraciones más oniricas o menos. Hablando de máculas ya podríamos extendernos más así que se dejará pasar el tema xDDD La vena romántica, señorita, bien llevada es un don, no una desgracia, vívela y no te quejes de ella, te puede llevar al mejor de los sueños.

Extraño Desconocido, ¿Por qué no te vienes a vivir a Valencia? Necesito amigos tan buenos pagadores como tú que se rían de los chistes, a mí este post no me ha hecho ni sonreir mientras lo leía, pero oye, encantadísimo de que te haga gracia. Y en cuanto a que lo lean… bueno, realmente me la trae bastante floja, sería curioso, pero plim, en cualquier caso ya os contaré con lo que sea… Oye, me estaba preguntando yo, ¿Qué tipo de besos a Xenia, Ojos de gata, Nika y Âme? xDDDD cuidadin con Noire que es inmaculada ^_^!

Ano-nimo, "sorpresa" es mi duodécimo apellido.

Markesa Merteuil dijo...

Cuando empecé a leer el textito me dije... uffff... cuánto trabajo... Creo que, finalmente, me has descubierto por qué no soy lesbiana. Es agotador... :D

Yyrkoon dijo...

Pues ilústranos joven marquesa, "Cuanto trabajo" puede tener muchas y variadas interpretaciones en este contexto. Pensarlas... es agotador... :D

Nikaperucita dijo...

No lo tengo (bobo/tontooooooo):P
jajajajajajaja. Y siii, haz uno tiernooooo,jaja.
La ternera mejor de la buena, si puede ser de Aliste mejor que mejor :)

(ultimamente no me pongo tan tierna en el blog, ¡todo se anadará!)

Markesa Merteuil dijo...

Hombre... demasiados pasos previos al contacto.

Aunque he de reconocer que sí me gustan las almejas ó (al) lame lame. Una receta gallega exquisita.

Vera dijo...

Esto me recuerda que nunca he leído literatura erótica(bueno, no reconocida como erótica) ¿has oído hablar de "la sonrisa vertical"?

Vera dijo...

¿sabes si sigue existiendo?

RoB dijo...

Me quito el sombrero (algo realmente complicado por el tamaño de mi cabeza), me he descojonado. Hoy te invito a una cerveza. Un saludo.

Miriam dijo...

¿Acercarse lentamente a éllllllll?
No te imagino a ti haciendo eso... no se porque.

Yyrkoon dijo...

pero has acabado de leer? ^_^

En cualquier caso mejor, no lo escribí para que nadie se imaginase nada. A veces tirar de imaginación es malo.