Volver con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien.

En mi nueva política de metamorfosis de mojón flotante a cándida rosa de suaves tonos pastel varias decisiones fueron, están siendo y serán tomadas. Entre ellas… vuelvo a la UPV (Universidad Politécnica de Valencia), mi amada casa de reposo estival, otoñal, invernal y primaveral durante tantos años. Mi reposo.


Cuando calmo paseo por los intrincados pasillos y jardines, las flores crecen más altas, el césped más verde y las nubes no huelen a menstruación. Mancebas y jolgorio estudiantil. El hecho de que mi edad sea más pareja a la de los profesores que a la de los alumnos y la nimiedad que supone trabajar 8 horas al día a 20 Km. de la universidad no es óbice para que no me lo pase de puta maiden o al menos aprenda mucho (suponiendo el hipotético caso de que no sea ya omnisciente, claro).


Témome que no podré realizar actividades universitarias en demasía, dado lo apretado de mi calendario, pero sería un inmenso placer. Ya sabéis, esas cosas que se hacen en la universidad, tiro con arco, taekwondo, club de ajedrez, follar universitarias, etcétera, etcétera, etcétera, follar universitarias. Además dada mi edad no falta de, llamémosle, experiencia, en caso de encontrar alguna jovenzuela, me podría tirar hasta a su madre, una maravilla oiga. Os iré informando de mis aventuras universitarias. Aunque me temo que se me va a ver menos por clase que a un skin head en una biblioteca.


Y ya que estoy con el tema de volver, a lo Almodovar, creo que no lo había comentado aquí, y digo creo, que regreso al hogar materno también, en parte por añoranza y melancolía, en parte porque no sería lo mismo ir a la universidad sin vivir en el techo que casi me vio nacer y que vio pasar todos mis años universitarios (y no fueron pocos), en parte por que mi madre y mi hermana han huido con sus respectivos y está la casa vacía y me voy a ahorrar pedazo seiscientos pavos al mes que se me va a salir la pasta por las orejas, YIIIHAAAAAHA. Pero bueno, la última razón no es casi importante en absoluto. Igual hasta puedo ahorrar y comprarme un piso antes de que acabe el año que viene y así hacer que Mr Zapatero no me joda y me quite la desgrabación. Para los de la LOGSE --> Desgrabación: "Formateo de alto nivel" en los antiguos artefactos conocidos como cassettes.


Viviré con dos hermosos gatos que últimamente parece que me dan alergia, espero que no sea así, si no tendré que empaquetarlos y mandárselos a mi hermana por correo postal, me van a dar por el culo y a llenarlo todo de pelos de gato (si fuesen pelos de perro, la verdad, sería sorprendente), pero me hace ilusión volver a tener animales más grandes que mi mano rondando por casa. Viviré también con centenares de fantásticas cucarachas tamaño San Bernardo que la casa de mi madre, por ser un primero y encima de un restaurante chino, tiene por bien alojar. Sólo espero que Stalin (mi hamster) se lleve bien con los gatos de mi hermana :)


Y hablando de chinos y alojamientos, entra un chino en un hotel y dice:
-Buenas, ¿chinito podel alojal aquí?
-Sí, claro.
-Puaaaaggggg- y le vomita la moqueta.

Saludos alojados,

Tio Yylkoon.

19 comentarios:

X dijo...

Juas. Entre tú y yo, lo de follarse universitarias sabemos que no va a suceder, ellas las prefieren jovencitos, con coche pero con acné y que se emborrachen con vodka o ron, no con cerveza. Eso sí, como ahora te sobran 600 euros al mes...

Nikaperucita dijo...

A mi me ha gustado la uida de la "h" sobretodo. Y para que andarme con rodeos, todo el post en general. Si es que me rio contigo jodiooo... :)
¡Beso!

Vera dijo...

..candida rosa de suaves tonos pastel!?jaja!vamos que no te veo yoooo...casi me da un patrás de la risa, chiquillo.
Suerte en tu etapa neouniversitariaagain ;)

xenia dijo...

Ejem ejem... cuando consigas follarte a la hija y a la madre hablamos! jajaja.

Picha brava!! xD

Pd: Ya que te ahorras 600 euros para cuando unas cervecitas? eh eh eh! ;)

Markesa Merteuil dijo...

Uy, no se crean ustedes... Las universitarias están encantadas de conocer maduritos treinteañeros... Sr. Yyrkoon espere usted un poquitín ya verá...

Lo pinta usted tan bonito que estoy por regresar yo también a las aulas.

Yyrkoon dijo...

X, como siempre, tan acertado y tan equivocado al tiempo, deberías empezar a considerar que hay más verdades en la vida que la tuya ;-)
Acertado, es más que muy probable que no suceda, pero tengo que vivir de algo, aunque sea de ilusión, es como jugar a la primitiva y no pensar que harías con el dinero, sabes que no va a tocar, pero si al menos no te regodeas en una hipotética victoria, ¿para que coño juegas?.
Equivocado, a muchas, y digo muchas mujeres, les gustan los más mayores, mi edad es perfecta para eso, lo que me separa del triunfo son los pedazo kilacos que me sobran, nada más. Me emborracho con cualquier cosa, pero cerveza rara vez la uso para tal fin.

Nika, solventado, errare humanum est, eso me pasa por cagarme en el corrector.
By the way, no te has quejado por lo de la LOGSE ;-)


Vera, ¿pero que tipo de presunciones te haces sobre mí? Soy tierno y suave cual oso amoroso con sobredosis de naftalina. Los tonos pastel y ocres venían de serie en mi atractiva personalidad.


Xenia, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. Primero intentaré que caiga la hija, luego ya veremos :D En cuanto a las cervezas ya sabes que cuando quieras, a mi lo de moverme de mi barrio me cansa mentalmente, pero si algún día te pasas cuenta con un par de rondas.

Vera dijo...

jajajajajajajaja!vamos, que un pastelito de fresa a tu lado parece una piedra. Como decían en mi casa cuando yo era chica "cuéntame otro cuento, que con eseee.."

Yyrkoon dijo...

Markesina, el lugar no ocupa saber. La universidad es un gran lugar donde ir en las horas de tedio. Lo que pasa es que tú sales demasiado tarde de trabajar, así que ajo y agua ^_^!

Vera, jajajaja ¿Cuándo tú eras chica? Espero que haya ido bien el cambio de sexo, tiburón.

Markesa Merteuil dijo...

Hombre... en mi defensa diré que mi trabajo no es incompatible con la Universidad. ¿O piensa que era muy asidua a las clases cuando no trabajaba? :-)

Nikaperucita dijo...

De lo de la LOGSE sólo me rei,jajaja. Ya no me ofendes :P

(jajajaja, no se te escapa una ehhhhhhhh...)

xenia dijo...

Me pasaré me pasaré. ;)

Nikaperucita dijo...

Ah y... TU DE OCRE NO TIENES NADA XD

Vera dijo...

Vamos,chica de pequeña, quería decir...jaja!los seudo-andaluces con raíces en la costa alicantina somos unos incomprendidos..en Granada soy una "finolis" (mi abuela me lo decía de "chica" y me daba un coraje que pa qué te cuento), y en tierras de levante pues como que todo lo contrario...ay! quin patiment!que crú!(como ves me desenvuelvo bien en los dos lados..jeje!)

Yyrkoon dijo...

Marquesa, mujer, ¿Qué quieres que te diga? Yo la universidad la conocía por que se veía desde la ventana de mi casa y sí, creo que alguna vez fui a pasear en bici.

Nika. ¡Maldita seas! ¿¿Ya no te ofendo?? Entonces ya he perdido mi único encanto, sólo me queda el ocre suicidio. Eso sí, del color que yo diga ¿No me crees capaz o cre pasa contigo?

Xenia, seguro que ya te has pasado. :P


Vera, por el amor de Iniesta, ¡¡no te desenvuelvas aquí, no seas exhibicionista.

Nikaperucita dijo...

jajajaja, que jodio que eres,jajajaja. Deja el ocre ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Xana dijo...

Hola x)

Xana dijo...

No nos conocemos y no sé cómo llegué hasta aquí, pero me gusto tu blog.

Yyrkoon dijo...

Xana, pues nada, bienvenida seas, pasa cuando gustes por aquí, será un placer.

Miriam dijo...

"Os iré informando de mis aventuras universitarias."

¿Nos vas a ir informando de los folleteos con las universitarias? Hombre, se agradece la confianza, pero no es necesario, de verdad.