23M Jornada de reflexión

Dicen que la jornada de reflexión fue el sábado. Difiero. Yo creo que la jornada de reflexión es hoy. Ohhh, super revueltas populares (y tan “populares” que han resultado). Los indignados. La juventud se revela. Los políticos tiemblan… no me extraña, tanto reírse al final a uno le fallan los músculos. Apartidista, asindical, alamierda.



“No les votes” decían/decíamos, “el sistema electoral es corrupto y los partidos minoritarios están jodidos”. “No pedimos el voto, vota a los minoritarios” muy bien, muy bonito y muy altruista. Hay que reconocer que sin pedir el voto se sabe que no es algo interesado, pero si te quejas por que el voto a los minoritarios no vale y votas a los minoritarios… eeehh, estoooooo, ¿soy el único que ve el fallo conceptual? Es como el que se queja de la corrupción y luego sigue votando a Camps o a Fabra (yo flipo piruletas o algo) o el que se queja de las películas oscuras y va a ver Batman. No puedes pedir igualdad para las mujeres y votar a Berlusconi, que gracias que no sale en las pancartas metiendo mano a la secretaria. Oiga, señor, señora, un poco de coherencia que no nacimos ayer, aunque muchos parece nacerán mañana, los conocimientos serían muchos más si hubiesen nacido ayer. Bien, lo hemos probado así, no ha funcionado. RECTIFIQUEMOS.



La conclusión, como una cerveza con gaseosa, es clara. Los PPotantes no van a vender su fidelidad a cuatro “desarrapados”, “sociatas renegados”, “chavales sin criterio”, “rojos”. Sí, así nos ven. Una entidad carente de criterio, formas y organización. Lamentablemente en algo aciertan, no hay organización. Vamos a ver, como en el chiste (ver apéndice del post), “!!Organización!!” o nos dan por el culo. Me comentaba un compañero de curro, que los “grandes e ingeniosos” reporteros de intereconomía (esa cadena tan plural) hacían chistes del estilo (en la acampada 15M) “¿Sabes cómo me voy a abrir paso entre la multitud? Ofreciendo contratos de trabajo. (leer con tono abyecto) Jajaja”. ¡Grrrrr, matar, tengo ganas de matar! (ver chiste apéndice II).



El 15M ha sido un movimiento muy bonito, todo me parece bonito, joder, si no estuviese hecha ya, hasta le hacía una canción. Muy bonito y sin tiempo, una semana apenas, tenemos un año por delante hasta que nuestro amigo “Mr Bean” y su colega “Raja hoy” nos vuelvan a deleitar con una sarta de insultos entre ellos, discusiones para ver quien tiene más corruptos, “que tú eres más tonto que yo”, “que no, que tú más” etcétera. Si Suarez levantase la cabeza se iba a cagar en todo, supongo que no sucederá, principalmente por que el hijo puta ni siquiera está muerto. Tenemos tiempo.



Se debería crear un partido anti-partidos, un partido que trascienda el concepto izquierda derecha, un partido que no hable de inmigración, ni de políticas sociales, que olvide el terrorismo, la educación y la sanidad. Si entramos en otro tipo de debates sólo conseguiremos fraccionarnos, perder el poder que nunca hemos tenido, olvidar el objetivo común que nos une. Queremos que el que sea de derechas pueda votar un partido que le represente y que no sea el PP o que sí sea el PP si quiere, pero que sea el PP porque él/ella quiere, no porque no hay otro. Lo mismo para el que sea de izquierdas, el de centro o para el que no le guste la cebolla en las pizzas. Caballeros, damas, tenemos la casa por barrer, no nos pongamos a fregar la escalera aún, poco a poco.



Un partido para los indignados, un partido para gobernarlos a todos, un partido para encontrarlos, un partido para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas… Emmm, creo que me he ido de la pinza, retomo. Un partido para los indignados, un partido al que voten todos aquellos descontentos del país, pero que sea el mismo, NO diversifiquemos nuestro voto o NO conseguiremos nada. Centrémonos, tenemos un sistema electoral que no funciona, una constitución que data de la juventud de Carmen Sevilla. Los tiempos han cambiado, adaptarse o morir, y ya que hay que adaptarse, digámoslo con palabras de hoy en día; Hay que elegir, vivir juntos, morir solos.



No infravaloremos el poder de unas redes que han levantado revoluciones en Egipto, Siria y medio norte de África. Sí, ellos estaban mucho más jodidos que nosotros, la pregunta es ¿vamos a esperar a estar igual que ellos? El cambio es lento, hay que aceptarlo, pero no hay que cejar en el empeño (mírese a Zapatero, cejó mucho y así se quedó, todo cejas). Montemos un partido y votémosle elección tras elección, quizá las que viene se puedan conseguir un par de escaños o tres, con suerte se podrá hacer de partido bisagra y elevar algunas reivindicaciones. Para las siguientes elecciones muchos más jóvenes cansados habrán cumplido la mayoría de edad y podrán votar y unirse, muchos otros electores podrán haber visto un trabajo serio, responsable y cambiar su voto hacia “nosotros” y nosotros seremos ellos y ellos serán nosotros. La política es cíclica, como casi todo en la vida, menos la música de Camela, el pueblo tuvo el poder a la muerte del señor Don Francisco y el pueblo lo recuperará, eso es inapelable, lo único que está en nuestra mano decidir es el cuando.



Habría que montarlo primero por comunidades y luego fusionarlo y organizarlo todo, con unas directivas claras, como bien podrían ser:



1) Reforma del sistema electoral.


2) Acabar con la corrupción de la clase política… ¿Cómo?


2.1) Inhabilitación “vitalicia” para cualquier cargo culpado de corrupción.


2.2) Inhabilitación temporal para cualquier imputado por corrupción hasta sentencia.


2.3) Endurecimiento del código penal para cargos públicos, en cualquier caso de corrupción… malversación, cohecho, prevaricación, tráfico de información o influencias, etc, etc…


3) Desligar el poder político y judicial.


4) Convocar elecciones una vez se hayan conseguido los puntos 1, 2 y 3



Y en el punto 4 será donde podamos adoptar cada uno nuestra política, fraccionar el partido y hacer lo que nos salga de la punta de la… nariz. No sé, es cuestión de pensarlo un poco con calma, hoy día de reflexión, mañana día de volver a empezar y mejorar lo ya hecho.



En próximos capítulos: ¿Cómo formar un partido político?



Me permito cerrar citando a Suárez citando a Machado:



Está el hoy abierto al mañana, mañana al infinito. Hombres de España, ni el pasado ha muerto ni está el mañana ni el ayer escritos.




Apéndice I:


En una orgía a oscuras se oye:


-¡¡Organización!!


Al rato:


-¡¡Organización!!


A lo que otro pregunta.


-Pero, ¿se puede saber qué pasa?


-Joder, somos 4 tíos, 15 tías y ya me han dado por culo tres veces.



Apéndice II:


Dos extraterrestres que llegan a la tierra y se encuentran un tricornio. Se ponen a mirarlo sin llegar a una conclusión de lo que es. Finalmente uno se lo pone en la cabeza y sonríe satisfecho a lo que el otro exclama:


-Aahhh, ¿ya sabes lo que es?


-No, pero me están entrando unas ganas que no veas de pegarte una hostia.

27 comentarios:

Els quatre gats dijo...

Muy bueno ruso! De acuerdo contigo al 80%.
(Fran fipa)

Yyrkoon dijo...

Gracias tío, me alegra saber que sólo estás un 20% equivocado ;-)

Anónimo dijo...

Eres magnifico, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Miriam dijo...

bueeeno, tan magnifico tampoco es. Tiende a ser algo radicalillo, y le falta un pelin de humildad al chico. Pero nada que no tenga arreglo.

En fin, a lo que iba, que estamos mas o menos de acuerdo también nosotros en que hay que montar un partido politico. Ya hace tiempo que le damos vueltas a la idea, de hecho, tenemos hasta el eslogan y el nombre: partido Guillotina, porque las voces, tengan cuerpo. Tambien pensamos que un buen nombre seria Partido NINJA :D (no, no por ser de ninjas, sino porque es asi como han llamado a la crisis).

Bromas aparte, un apuntillo.

La quinta clausula que pensamos que te falta es instaurar un nuevo tipo de político, no el que solo vive de eso y no ha trabajado en su vida, (y por lo tanto no sabe cual es la realidad de su país y por ello no puede resolver los problemas de la población porque ni siquiera puede identificarlos), sino uno que trabaje, que viva de su trabajo, y que a parte tenga el cargo. Porque si cobras por el cargo al final todos suben para llenarse el bolsillo, no porque tengan un ideal o pretenda resolverle los problemas a nadie.

Los políticos de España, los jefes sindicales, no han trabajado en su vida, ni trabajan. Han estudiado derecho, y ya. Asi que, en resumen, no tienen ni puta idea de nada (asi necesitan 600 asesores, claro). Lo único que quieren es dinero. Por eso, en cuanto pillan el sillón, ya no hacen nada ¿para que trabajar, si voy a cobrar igual sin dar palo al agua? Y eso de no dar palo al agua es tradición española. En un trabajo normal, si no curras, te despiden. En un cargo político, en 4 años no te pueden despedir aunque no hagas nada ni el primer dia.

Si eso lo cambiamos será mas fácil evitar la corrupción.

Porque para evitarla, no basta con cesar a los ya corruptos, hay que analizar por que todo el mundo se corrompe (en este puto pais), y actuar antes de que pase.

Ralfaro dijo...

Estoy de acuerdo con el espíritu de tus puntos. De hecho en el punto 2, voy a ir un poco más allá.

Se debe acabar con la corrupción de las personas con responsabilidad y estoy incluye también a profesores, médicos, policías, etc. Estas personas deben tener los incentivos adecuados tienen que hacerlo bien, dar ejemplo.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Hay otro aspecto que creo destacable. Las personas que ocupen puestos de Gobierno deben tener experiencia, para que puedan hablar con conocimiento de causa. ¿En base a qué criterio van a poder decidir sino?

Por otra parte, el yo soy de izquierdas o yo soy de derechas, creo que son conceptos del pasado. Debemos encontrar el modo de que todo el mundo tenga cabida, para ello se deben modificar los paradigmas actuales, sobretodo el perverso sistema de incentivos actual.

Tenemos que hablar.

Yyrkoon dijo...

Anónimo, de corazón te lo digo, el mejor comentario que he oído. Eso es tener criterio y lo demás son tonterías.

Señorita Miriam, a mi humilde entender, tienes razón, esos políticos deberían existir, pero eso no se instaura, el que se quiera meter a político que se meta y ya le votará el que lo considere oportuno. No se puede exiguir. El tema está en que quien quiera votarle sepa que su voto sirve para algo, que no se pierde en el olvido.

Rafa, no sólo estoy completamente de acuerdo, si no que te aseguro, que si fuese presidente, lo primerísimo donde iba a meter mano era en el funcionariado (y no a joderlos, unos deberían tener mejores condiciones y otros estar en la puta calle, pero hay que regularlo bien), en cualquier caso eso queda fuera del scope del proyecto, recuerda que también queremos el apoyo de los funcionarios "indignados", el objetivo es modificar el gobierno, cuando eso esté cambiado el nuevo y mejorado gobierno ya verá lo que debe hacer con tantíiiiiisimos temas que tenemos pendientes.

¿Me explico?

Anónimo dijo...

Gracias por tu valoración.

Una aclaración, lo jefes sindicales, han sido primero trabajadores. El secretario general de cc.oo., procede de empresas del metal.

Miriam dijo...

Ya, hoy en dia, a presidente se puede presentar cualquier mediocre (incluso Carmen de Mairena).
Yo hablo de que no se permita llegar a cualquiera, o no se deje por ley, presentarse a cualquiera.

Ejemplo, para ser juez del tribunal supremo, no puede serlo cualquiera, necesitas, además de la carrera de derecho, haber ejercido durante no se cuantos años, ser nombrado por un tribunal de jueces, tener abales, tener certificado de penales, demostrar que has vivido conforme a la ley no se cuanto tiempo, hay incluso una ley organica que regula quien puede llegar a juez o no, en fin…, un porron de cosas.
Pues a lo que yo me refiero es a eso, a que para tener y desempeñar un cargo te pidan: antecedentes, experiencia, nombramientos de X personas confiables, exámenes (psiquicos), títulos, estancias en el estranjero, doctorados, ¡mocos!, lo que sea menos dejar que se presente libremente cualquier imbecil, para que luego encima mas imbeciles le voten.
Propiciar que un idiota llegue al poder deberia ser delito, porque dejas la vida de mucha gente a cargo de alguien que es incapaz.

¿Cualquiera vale para lider? ¿Y eso nos parece bien? A mi me parece espeluznante.

Otro ejemplo, en los CV de un trabajador común le suelen pedir ingles. ¿Qué presidente de los que hemos tenido desde Franco, ha sabido hablar ingles? ¿y a cuantos se le ha pedido? ¿Por qué se le pide al ciudadano medio algo que ellos, como dirigentes, no tienen? Es de chiste.

Yo parto de esta idea: no podemos cambiar las cosas si nos basamos en como son hoy dia. Si la base es mala, hay que tirarla y hacer otra. Es como el Windows, ¿Por qué se parchea cada mes? Porque la base es mala, si fuera buena no haría falta actualizar.

Tu dices, “el que se quiera meter a político que se meta…” NO, el que quiera NO, asi de fácil. Para mi al menos, esa es una de las cosas que deberían cambiar, me parece una barbaridad que este ocurriendo y que todo el mundo lo asuma tan alegremente.

Miriam dijo...

Anonimo,
genial, pues que siga trabajando en el metal.

Miriam dijo...

PD:
ah, para ser juez tambien te piden nacionalidad española.

Y lo mas importante NO HABER SIDO CONDENADO POR SENTENCIA JUDICIAL O PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD.

A parte de experiencia por periodos de diez años o mas en la rama.

Tengo un documento de 400 linias donde se listan cargos del PP CONDENADOS por delitos, y ahi estan.

Vamos, que tan dificil no es pedir que esten limpios, ya se hace en otros campos.

Yyrkoon dijo...

Touche. Toda la razón para vos.

Ralfaro dijo...

Yyrkoon:
Es mucho más que eso Salva. Yo estoy hablando de algo más profundo, algo más primario que castigar por Ley o despedir a políticos, funcionarios, empresarios, especuladores, etc.
Creo que un País no se ha arregla a golpe de Ley. Al igual que la Ley de Economía sostenible (¿alguien se acuerda de este chiste que solo sirvió para colar la Ley Sinde?)
no ha servido para crear empresas que den trabajo y paguen impuestos (>5M parados), tampoco se puede arreglar el resto de problemas por Ley (creo que no se arregla nada
sin una conciencia colectiva previa).

El problema que tenemos los Españoles es que queremos arreglar las cosas de inmediato, sin ningún tipo de acuerdo y sin pensar: ¡zas! Decretazo por aquí, ¡zas! decretazo
por allá, ¡zas! insultos por aquí, ¡zas!, insultos por allá...
Cambio la Ley de Educación porque yo lo valgo, cambio la Ley del Aborto porque yo lo valgo, hago una Reforma Laboral porque yo lo valgo...
Coño, deberían llamarnos: "España, el País L'OREAL. Porque yo lo valgo."
Esto me recuerda a Paloma, de Aquí no hay quien viva cuando decía: "Aquí se van a hacer las cosas como antes y punto en boca"

Los enfoques tan a corto plazo, creo que no sirven para nada. España lleva ya 30 años de Democracia y va mal.
Si nos comparamos con la España de la postguerra estamos de puta madre, pero si nos comparamos con los que deben ser nuestro modelo de prosperidad: Alemania, Reino Unido,
Francia, Holanda, Dinamarca, Finlandia... España parece un chiste.

Lo que trato de decir es que hay personas que ostentan un puesto de gran responsabilidad, un Juez tiene que velar porque se cumpla la Ley y aplicarla de forma ecuánime,
un político debe gestionar, un médico debe velar por la salud de sus pacientes, un guardia civil debe proteger a los ciudadanos, etc.
Alguien que ostente una responsabilidad grande debe ser un modelo a seguir, un modelo de honestidad y un ejemplo para todos. ¿Son líderes, no?

En garantizar todo esto las leyes pueden contribuir, pero la respuesta ciudadana es importante. Yo creo que mucho más. Si cuando los ciudadanos de a pie viéramos a un responsable que ha abusado de su poder, deberíamos abuchearle por la calle, tratarlo como a un paria, no venderle nada en las tiendas y por supuesto no votarle.

La crisis vendrá causada por banqueros, por especuladores, concejales corruptos, pero también por un montón de imbéciles que compraron viviendas a precios absurdos e hipotecaron las vidas de sus hijos y de sus nietos.
Dejemos de buscar excusas. Dejemos de echarle las culpas que si a políticos, que si a banqueros, que si a empresarios, que tienen mucha culpa de algunas cosas, pero
tenemos que asumir responsabilidades. Todos. Como ciudadanos.

Lo que tiene que cambiar en España son los Españoles.

ralfaro dijo...

Miriam:
¡También tienen que saber IDIOMAS!

ralfaro dijo...

Miriam:
Lo lógico sería que si se presenta un incompetente ningún ciudadano le votara...

Miriam dijo...

Por cierto, ¿por que a mi me llamas Señorita miriam, y a rafa le llamas Rafa?
Me suena a retintin. Llamame Miriam, Mir, perro verde, Ninja San, Salvaje Murdus, o como sea, pero quita lo de señorita.
A ver si tengo que empezar a llamarte yo Diplomado Beltran (que aun no te has licenciado).

¡hombre ya!

Miriam dijo...

TU LO HAS DICHO RAFA, LO QUE TIENE QUE CAMBIAR SON LOS ESPAÑOLES

Por ejemplo, Alemania, despues de la segunda guerra mundial quedo devastada, arruinada, totalmente desecha y con muro incluido. ¿Cuantos años han tardado en remontar y convertirse en una potencia? ¡DE LA NADA! ¡DE LA MAS ABSOLUTA MISERIA! Miradlos ahora, a donde les ha llevado su esfuerzo CONJUNTO.
Han evolucionado admirablemente.

¿Y nosotros?
España, despues de su guerra civil y su dictadura, lleva 30 años de democracia Y NO HA EVOLUCIONADO NADA ¡NADA!

Al contrario, vamos hacia atras como los cangrejos. Todos avanzan menos nosotros ¿por que? ¿por los banqueros y politicos? NOOOOOOOOO

por que los españoles somos GILIPOLLAS. Por eso, porque votamos a corruptos, porque no damos palo al agua, porque no somos capaces de unirnos, porque cada autonomia tira para su lado, y porque encima la mentalidad de la gente sigue en los tiempos de mariacastaña.
Nuestros mayores creen que viven en los años 50 y quieren hacernos volver a esos años. Un politico progresista pone una ley, y el siguiente la quita, solo para llevarse la contraria, en lugar de pensar por el bien de todos.

Pues nada, votad al Rajoy, votad a lo mas retrogrado y corrupto que encontreis, que ahora es cuando vais a saber de verdad lo que es una crisis.

Uis... me he calentado, esto no va por Yyrkoon ni por su post. Me ha salido al leer lo de rafa.

Yyrkoon dijo...

@both
A ver, una reforma de la constitución requiere 2/3 de los votos totales de la cámara, eso es muy jodido. Un cambio en la mentalidad de la gente requiere años de campañas de concienciación, requiere una sociedad competitiva, ilustrada y con ganas. Aquí el que tiene “ganas” se va al extranjero porque aquí no se come una mierda. Así que lo tuyo es muuuuucho más jodido que lo que yo pido.

Por otra parte, no podéis dejar de comprender que el ser humano es altamente susceptible a muchos factores externos, en este caso me refiero a los climatológicos, no es lo mismo una sociedad susceptible de poder abordar las terrazas de los bares todo el año que una que tiene que pasarse siete meses metida en casa con la calefacción a toda castaña. No es lo mismo una sociedad en la que cualquier persona (llámele usted inmigrante ilegal, mendigo o tío con mala suerte) puede dormir en la calle que una en la que se van a congelar seguro. No es lo mismo hacer un trabajo físico a 20ºC que a 40ºC. No te digo que sea mejor ni peor, simplemente es diferente y como tal ha de tratarse. No le pidas peras al manzano (en este caso), uno da peras y otro manzanas.

Como ya he dicho antes, no friegues la escalera si aún no has barrido la casa. Parece que nuestras ideas políticas coinciden bastante (ya te digo que muchas otras seguro que no), pero aun así eso no debería importar para que lo que yo digo salga bien.

@Mir
Perdone usted, si me vas a llamar por mi título, haz el favor de llamarme “INGENIERO TÉCNICO”, no “diplomado”, sólo la (añada adjetivo aquí) UV hace “informáticos licenciados”. Por cierto, tu carrera de cinco años en cuanto a créditos se haría en cuatro en el poli, así que menos lobos caperucita, que para mi baremo es sólo un curso más que yo lo que has estudiado.
Por otro lado, debes ser la única persona en el mundo que considera “señorita” como un ataque personal y responde como tal, así que la próxima vez que se te crucen las neuronas en mi blog, hazme el favor de meterte los deditos en los ojos o donde te plazca y pensar dos veces lo que te he dicho.
¡Mujer ya!

Els quatre gats dijo...

marchando mi opinión sobre el asunto: http://els-quatre-gats.blogspot.com/2011/05/seamos-realistas-ya.html

Miriam dijo...

Mira que es difícil entenderse. A ver:
Las neuronas no se me han cruzado por lo de señorita. Solo te intentaba señalar que señorita, aunque no sea algo despectivo, si es un tratamiento de cortesía. Que esta muy bien para la profesora, o para una desconocida. Pero se supone que yo soy una “amiga”. El trato de cortesía sobra, (porque implica desconocimiento de la persona), a menos que no tengas la suficiente confianza como para considerarme persona de confianza. Eso ya, tu mismo. Pero yo a mis amigos no los llamo de usted.

Dos, eso es lo que pretendía reflejar con lo de “diplomado”. Da igual como te llamen en tu univ, a nivel nacional y a nivel de estudios, una carrera de 3 años se considera equivalente a diplomatura por numero de créditos, y por la misma razón una de 5 años, se considera a nivel de licenciatura, A PESAR DE que las ingenierías no lo son en si mismas, ya que son ingenierías (técnicas o no).
Aclarado eso, no lo he usado como insulto en plan “yo estoy por encima de ti porque he estudiado mas años”, sino como “tratamiento de cortesía hacia un desconocido”, con el fin de hacerte ver lo ridículo que es.
A mi al menos me parecería ridículo llamarte Señor Beltran a estas alturas, o Señor Salvador, porque yo por ahora te vengo considerando un AMIGO. Si te parece mal, demasiado cercano, no hay problema, dime donde quieres que pongamos los limites del tratamiento de confianza y me hare cargo de tus deseos. ¿Qué somos, conocidos, compis del insti… vecinos de barrio? Lo que tu quieras. Yo no obligo a nadie a que se considere un amigo.

Pero de verdad, me parece mucho mas cariñoso lo de perro verde, a que me vengas a estas alturas con señorita.

Tres: no, si ahora la culpa de que los españoles no avancemos la tendrá el tiempo….

ralfaro dijo...

@Yyrkoon,

¿Cambiar la Constitución? ¡WTF?

Con ese ánimo mal vamos.

El que tiene ganas claro que se va, lo hacen los mejores y eso es justo lo que tiene que cambiar, sino solo quedarán los vagos y los idiotas.

Entiendo que el ser humano es como es, pero entonces... ¿nos tumbamos al sol en la playa a esperar a que esto se arregle solo?

Yo quiero peras. Planta un peral.

Lo que yo pido es SOLUCIONAR el problema, mediante la culturización de todos los ciudadanos. A partir de aquí, exponer ideas y proyectar a X años vista. El resto será la solución cortoplacista que no vale para nada y así nos va...

Veo que no estás preparado para escuchar.

X dijo...

¿Colgando un post del blog en el Facebook para que lo lean tus amiguetes de la vida real? Ya no va a poder uno ni jugar a hacer eco por aquí... :-(

Yyrkoon dijo...

Mir, perro verde.

Rafa, no sé que no has entendido de lo que yo he dicho, pero menos en el WTF coincido en todo lo que dices. En cualquier caso, es posible que no esté preparado para sacar conclusiones iguales a las tuyas, para escuchar, entender la postura de los demás y debatir siempre estoy listo.

X... ¿me espías? ¿me tienes en Feisbuk? ¿Cómo coño sabes eso? ¿Qué demonios haces que no escribes, mamón?

Els quatre gats dijo...

Ye ruso, ¿qué coño pasa con tu blog? ¿desde el 23-5-2011 sin escribir?
Venga vago, cúrrate un buen post que tú puedes.
Saludos fiperos.

Yyrkoon dijo...

Mike, no entiendo que oscura razón te empuja a comentar en este post obsoleto (como el blog), pero sí, estoy vago y desmotivado. Poco a poco, o me pongo algo más o echo el cierre.

¿Cena para cuándo?

Els quatre gats dijo...

jajaja la razón es que tengo tu blog en favoritos y me he metido varias veces para encontrarme siempre con este mismo post que ya huele a caquita.
Apoyo la moción. Es necesario ya un fipa classic womanless.

Yyrkoon dijo...

Emmm te recomiendo te revises tu concepto de agregar a favoritos. La verdad es que no escribo una mierda, pero si en lugar de la url del blog añades a favoritos la de un post cada vez que entrés irá a ese post... :-)

Tantos años de carrera para eso... ayyy, si te viesen los de irc... xD

Els quatre gats dijo...

jajajajaja joder, he quedado como un auténtico inútil. Borrar comentario. Eliminar. Olvidar.
En cualquier caso escribes poco y nada, perro!
Saludos soviéticos