Navidad, navidad, negra navidad

Muy buenas parroquianos, hoy al abrir la puerta de mi casa para encaminarme al médico que ayer me cerró la puerta en las narices me he encontrado una imagen digna de postal, bueno, digna de postal cuando ha menguado la tormenta de nieve que no dejaba ver a dos palmos. No será que no había estado veces en la nieve, pero perdonad a un pobre e ignorante valenciano que jamás había visto una esplendorosa ciudad salpicada de blancas tonalidades, bueno, más bien podría decir salpicada de otras tonalidades, porque todo lo demás era blanco.

Así entre capa de hielo, resbalón y maldición y vuelta a empezar he salvado la escasa distancia que existe hasta el médico y tras ardua lucha, espada en ristre, con el león marino que custodia la entrada he conseguido una cita de emergencias. Lo cual es curioso porque me ha costado día y medio, como te de un infarto aquí lo llevas beige. Un señor muy amable me ha atendido. “Creo que tengo paperas” le he dicho, tras examinarme no demasiado minuciosamente, “Sí, creo que has acertado en el diagnostico. Eres un gran doctor. ¿Tienes los testículos hinchados?”. “Pues mire usted, la verdad que en general no, pero después de hablar con la de la puerta un poco sí.” Carcajada, sonrisa, receta de ibuprofeno y a rular que son dos días, y si te he visto no me acuerdo, que no hay tratamiento, que me espere hasta que se vaya. Así que aquí estoy yo con mi cara de sandia esperando, soy como mortadela y flemón pero versión doble. Así que imaginaos, igual de feo pero ocupa más, viene a ser como poner a Aznar al lado de Fraga.

Bien, puesto que lo prometí lo hago púbico, emm ¿o era público?. Bueno, el tema es os reto a que acertéis el número de leches que me voy a pegar resbalando con el hielo, prometo ser honrado y decir quien gana, el número oscilará entre uno e infinito. Se otorgará al ganador una botella de vino de calidad, o para los abstemios una planta colágena, si el resultado es cero yo me beberé el vino. Os vaticino que no será cero ya que en 2 días de suelo helado y uno sólo de nieve casi me voy a tomar por el culo media docena de veces. Sólo daré por validas las respuestas de este post. Ah, regla final, los ostiones borracho no contabilizan. Sed infieles a vuestra pareja si queréis, pero no a mí, aquí nos veremos.

<---ESTE SOY YO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo apuesto 4. y quiero una botella "typical del lugar", bueno no, quiero 2, una de tinto y otra de blanco...y si no gano las quiero igual!!!!xd
cria cuervos....
yo se de alguien que tiene un tulipan negro para hacer un trueque....

Anónimo dijo...

Yo dije que 4, pero a contar desde cuando, porque si ya te has caido media docena de veces, entonces el numero debera oscilar entre 6 y infinito, y siendo asi mi 4 se queda fuera.
Sobre el colageno, ya qe soy la unica abstemia, ¿puedo cambiarlo por un paquete de kinder chocobons?

Mr

Anónimo dijo...

o mejor ¿por un castillo escoces? :D

no va, por lo que te de la gana, total, ya somos dos que dicen 4 y aun falta por llegar el invierno, lo cual quiere decir que tus saltitos van a salir por 11 o 23 caidas y asi ya no gano.

Anónimo dijo...

yo en otra ocasión ya te dije que 7 asiq insisto y seguiré con mi 7 aunq ahora pienso que serán más.
un besote de lejos pa q no nos pegues las paperas.
ciao, carli

Anónimo dijo...

En la foto has salido muy favorecido, creo que debes estar un poco peor de lo que refleja esa imagen de calabaza, aunque despues de tantas como has conseguido a lo largo de tu vida, no me sorprende que se te haya quedado tal careto.
Yo apuesto por una docena.
Mil besos.

Yyrkoon dijo...

Como siempre he sostenido, ni aun habiendolo dicho, madre, has sido capaz de distinguir una calabaza de una sandia. En fin, no le pidas melocotones al almendro.

Anónimo dijo...

Hijo mio, la edad no perdona y ya sabes que he pasado de ser madre a ser abuela.
Un besazo

Anónimo dijo...

Bueno yo apostare 5 que no son muchas, pero como no cuentan las de los homenajes k te pegues..........creo k es un numero k esta mas que bien, asi k ya puedes ir empezando a hacer esos deberes que quiero esa botella de vino!!!! henny

Anónimo dijo...

Pues, yo creo que serán doce... Y no es por pensar mal, pero es que confío en esa máxima de "el hombre siempre tropieza con la misma piedra, una y otra vez, una y otra vez...".

Un saludo desde aquí...
¿Todavía sigues fumando al ritmo de 7,5€ diarios ? ;) Qué fortunón, jajajaja.

Anónimo dijo...

Salvita, Salvita, ya por fin he entrado en ti, escarbando en mi tiempo he encontrado 15 de hora, que ya que he salido a las 12.30, me estoy dando una alegria tomandome un capuccino. Que no todo van a ser fosters.

Que un dia de estos, me paso por tu casa y asi te paso alguna foto de tu cumple.

Hala, un beso al ninio y una pat'a al perro.

Angel