Mortadela y Flemón

“En un minuto hay muchos días” apuntaba Shakespeare, claro, ¿no te jode?, como el si que sabe hablar ingles pues no estaría tan cagado como yo, llamadme cobarde. Jovellanos, igualmente meditabundo sobre el tema añadía “Sólo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo” este, siendo igual de bastardo que el otro, al menos, algo de razón tiene, y es que soy lo peor que existe desde que retiraron el NODO y Aznar dejó la Moncloa.
Tiempo estimado para la partida 4 días, la lista de tareas pendientes no cabría ni dentro de el ego de Carod Rovira. Exceptuando el tema de lo que en breve será mi dentadura postiza (es coña ¿eh?, que ya algún crédulo me ha preguntado) gozo de una salud de hierro según los médicos, de los que difieren los estertores matutinos y los 40 cigarrillos al día que opinan otra cosa también. No se a que darle más credibilidad, en principio los médicos son profesionales, pero claro, también lo es Zaplana y mira como nos va a todos. En cualquier caso, para quedarme tranquilo he decidido creer a los médicos, así, aunque viva poco al menos lo viviré feliz.
El tema del portátil, ya está casi solucionado, y digo casi por que estoy tan desesperado que creo que podrían venderme una tostadora con un LCD y me la quedaría si me regalan la primera tarrina de mermelada. Vamos que a estas alturas ya lo único que me quita el sueño, conjuntamente con la cocacola, el café y el tanga de Aramis es el tema del piso, y para más inri, es posible que me toque irme sólo, ya que a mi compañera de viaje le ha crecido un tremendo alien en la cara, o en lo que antes debía ser su cara. El médico, le ha dicho que es un flemón, y le ha puesto no se que para drenarlo. Puedo imaginarla perfectamente con media cara de la que siempre tuvo y una gran pelota de básquet donde debería estar la otra mitad, y adosada a esta un gran grifo de AMSTEL, al menos parece que le está dando resultado y poco a poco va remitiendo, y también es normal, porque aunque técnicamente el verano ha concluido, ¿a quien no le apetecen aún unas buenas cañitas?
Fuere como fuese no está claro que pueda subir al avión, cosa que no entiendo muy bien, no se si es por riesgo de atentado en explosión bucal o por que no ha sacado billete para su nuevo amigo o que, pero si no estaba ya bastante cagado, ahora estoy tan flan que la familia Ruiz Mateos podría rehacer su imperio. Conclusión: hay que cuidarse la boca, o como apuntillaría mi iaio, extrayendo la cita de sus “consejos fundamentales para evitar muchos males”, con dentífrico y cepillo sacad a los dientes brillo. Hasta más ver.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a ver, probando tres
ahora vas y lo borras de nuevo.

Vaya, pues despues de leer este ultimo mensaje, yo tenia intenciones de animarte y tal, como todo buen amigo debe hacer... pero con sinceridad lo veo tan negro el asunto que no se que decirte... solo que, lo que no mata engorda.. aunke entre morir y engordar no hay nada bueno, asi que mejor olvida eso.. espera que piense otra cosa que anime mas. ........... ...... ...... . . ................ ...
esta dificil... :D
¿y sin piso alli? madreeeeeeeeeee...
mmmmmmmmm mira oye.. queeee , que si lo llego a leer antes te regalo 14 piedras en lugar de 4
Total, dormir, en cualquier lado se duerme, con que halla cansancio poco más hace falta, asi que tu tranquilo, seguro que en cuanto llegues te topas con multitud de españoles o ingleses dispuestos a echarte una mano.
Mira, ya se como animarte, mi hermana cuando fue, na mas bajar del avion, la llevaron a comisaria por llevar dinero falso (que le dio el banco en españa), luego la echaron del trabajo que tenia concertado, y hasta tuvo que dejar su alojamiento en el hotel, porque el jefe le cogio mania. Pero dentro de lo malo, coincidio con algun español que la ayudo a encontrar otro alojamiento, y otro trabajo, y a esquivar a su jefe para que no la encontraran, y todo acabo bien, asi que piensa que peor que a ella no te va a ir :D

Mir
(que opcion hay que elegir, blogger, other o anonimous)

Yyrkoon dijo...

Pues si pasas de registrarte, ponte como other y asi puedes poner nombre en lugar de firmar debajo. :P

Pues yo dijo...

y como se registra uno? voy a mirar...

mir

Nepomuk dijo...

Andaaaaa....si estás recién estrenado en blogger... haberlo dicho hombredediós...

Si quieres te enlazamos un par de meses en mis mundos para que te vaya conociendo la gente. Esa es una buena manera de publicitar. Estoy haciendo una sección para eso en la plantilla, aunque voy a la velocidad de un camello borracho, claro...

Tengo una pregunta fundamental con respecto al post: ¿ya te has depilado las piernas para tu primera faldita de cuadros? ¿no? coño...¿¿¿¿te acuerdas de la maleta y no te acuerdas de eso????

Nepomuk dijo...

Por cierto... a mí sí me pareces bueno.

Yyrkoon dijo...

Wow!, 2 post por 1, y ni mas ni menos que del mismo Nepo ^_^!
Hay que joderse, hoy tengo cena de despedida con 40 (ahi es nada) personas, y que tengas que venir tu casi el 1º, que huevos. Se agradece lo del enlace, de todos modos te voy a hacer caso y me registrare en esos lugares amen de andar perturbando blogs ajenos.
Asias Nepo y sigue asi, chámpiñon!

Sandman dijo...

Yo al Nepo le dejo comentarios no porque los deje en mi blog, sino porque es una makina de hacer reir, hijo, q eres lo mas de lo mas...

Sandman dijo...

joder, que pelota me ha quedao. Bueno, es lo que me tocó oye, pelota pero sentido.

Sandman dijo...

vale soy lo peor, al nepo le dejo tu comment, y a tí te dejo el suyo.
en fin, que a tí te iba a decir que mucho cuidao con los copas en las que bebemos, que luego nos salen los flemones esos raros.
Que ya me lo dice una amiga dentista, tu dentadura horrorosa pero bien cuidada oye. Pues lo dicho.

Fus dijo...

Yyr, hazte a la idea que sereis 37 y no 40 para la cena de esta noche, Kar, Rob y yo nos rajamos. Te lo diría por el MSN pero como no apareces te lo posteo aquí, que sé que de paso te hará ilusión tener un "comment" más.

:)
a2

vivi dijo...

Ole, ole y ole, que bien escribes niño!!!
Si es por lo chocante k puede ser tener un carrillo grande, dile a tu amiga k se meta media mandarina en el otro y asi, compensa......

Yyrkoon dijo...

Vaya, me alegro de que al menos a alguien le guste :D a mi no me mata, pero siempre me pasa lo mismo kon lo k hago yo....
intentare que siga bien. gracias a tos!

SEN dijo...

Ke pasa negro?
Wenos dias a la...una y piko.. ¬¬
Saludos miosss tieness xd ya xd
Aki estoy, pues no tengo nada k hacer jajaja, tamandome el café & canet aki en el kelfO,canet de extrema calidad, pues ya me hice con la pí de Chawen ;). Kizás con suerte no empiece las clases hasta el dia 3,el vlc ganó aier, y me dispongo a ver ke tal me va la kiniela.... en fi...
Y tu ke tal? \m/
Eso.. ke ya estoy aki pa putearte y k no te sientas alejado de casa jeje
Ke no, espaero ke te valla siendo todo bonito, y de paso nos lo cuentes k haces ya alli y te dejes de poner chorradas :P awww

Anónimo dijo...

caballero
soy muy vago para leer estos artículos de tan elevado nivel , y es una pena pq parece q hay una importante densidad de sabiduría , y tb de un humor inteligente, pero la desiría es mayor q mi afán por dejarme embargar por la belleza de sus textos , de todos modos espero q mi espíritu gane la batalla contra esta desgana q me embriaga y pueda saborear sus creaciones antes de q vuelva de Edimburgos.

POSDATA:espero q me traiga la morcilla, el chorizo, el tocino, y la leche, queso, nata, vino y demás alimentos de la tierra q usted está visitando si no quiere tener un problema.
Saludos mágicos desde Valencia nos acordamos de usted en ese bar ,
y esperamos su jovialidad con impaciencia.