Inaguración Eroticofestiva


Señoras y señores, niños y ¡¡NIÑAS!!, esto es lo que va a pretender ser un cuarderno de bitácora, nuca mejor dicho, por la cantidad de agua que me voy a comer, de mis aventuras y desventuras por tierras escocesas.
A una semana y media de mi inminente partida, entre sudores frios, me recuerdo a mí mismo que aún no tengo ni portátil, ni dinero para comprarlo. También está eso de que no tengo maleta, y para concluir el misero e insignificante detalle de que aún no he encontrado casa. Que dura es la vida del Erasmus vago, hay que joderse. Y vago aquí, porque allí va a haber que ponerse pilas alcalinas, sino para estudiar, que también, al menos para el frío que va a pelar hasta los platanos verdes. Me queda el consuelo de que para cocinar, al menos, si quiero huevos pasados por agua sólo tendré que sacarlos a la ventana o, en el caso actual, sacar la mano de debajo del puente donde estaré durmiendo.
En fin, que sea lo que Dios, Franco y Don Santiago Bernabeu quieran. Parto presto a consumar una de las multiples despedidas que me aguardan en los postreros instantes de vida hispana. Estaremos en contacto, hasta la bestia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En espensas a tus proximas videncias,esperare buenas y desdichas nuevas, con impaciencia.