Esto es lo que hay

Tras la polémica suscitada...

No es que salga muy bien, pero es lo mejor de lo que dispongo, al fin y al cabo de donde no hay...
Sea leve señores y señoras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

........

Escuchó los sonidos de los grillos y respiró profundamente el olor dulce de los crisantemos en flor mientras sacaba un alambre delgado y largo del fajín que rodeaba su cintura...
Mataría esta noche... Mataría más de una vez en este escenario que parecía más apropiado para la contemplación de la vida y la belleza.
Se envolvió las extremidades del alambre alrededor de los guantes que cubrían sus manos, se agachó, y casi tocando tierra, empezó a moverse hacia el palacio...

Lord Nakamura deslizó el panel de la pared de su habitacion y miró hacia el jardín oscuro. También él escuchó a los grillos y respiró el mismo perfume fuerte de los crisantemos, pero estaba demasiado absorbido con sus propios pensamientos para ser afectado por el sonido y el agradable olor.
Se vistió con un kimono sencillo, blanco, que dejó caer sobre su figura macilenta. Su pelo, tan oscuro como la noche, estaba desatado y caía lacio sobre sus hombros. Sus ojos eran fríos, sus labios delgados y crueles. Su cara era el espejo de
sus muchos años como Lord de guerra: no se reflejaba allí ningún signo de piedad o compasión.
"Está ahí fuera..... "


........


Mr

Yyrkoon dijo...

El tiempo del ruido había pasado, el silencio llamaba a la puerta. Había conseguido lo más dificil, romper el ferreo cordón de seguridad. Estaba dentro.

Aun en las sombras que lo guarecían no podía permanecer en el anonímato todo el tiempo, la distacia era insalvable sin ser visto, afortunadamente había estudiado bien el terreno y conocía el abrupto pasadizo que se extendía sota la laguna. Sus insondables ojos azules, única parte visible de su cuerpo, centellearon en la penumbra.

La esbelta silueta apartó a un lado, no sin esfuerzo, uno de los tantos elementos decorativos del jardín y se coló por el exiguo espacio que había para, desde el interior, volver a colocar el ornamento en su lugar original.

....
Yyr

Anónimo dijo...

........

”Está ahí fuera, ¿verdad?” murmuró para si Lord Nakamura, como si pensara en voz alta.
“Tal vez me está mirando en este mismo momento”.
Su samurai de mayor confianza se acercó hacia su señor, manteniéndose cerca de la pared, casi pegado a ella, para no ser visto desde el jardín.
”Es la hora que acordamos”, susurró. “Él ha sido pagado con generosidad. Estoy seguro de que está ya aquí”.
Nakamura cerró el panel y entró de nuevo en la habitación.
”¿No hay ninguna posibilidad de que los guardias sepan que viene?, no le deben detener antes de que llegue a esta habitación”.
”Solamente usted y yo sabemos del arreglo”, le aseguró el samurai. “Los guardias que vigilan fuera de su habitación, han sido informados que usted había tenido una visión de
la muerte y se les ha ordenado que esten aún más alerta. Dentro de poco les llamaré aquí, al interior de su habitación, y les ordenaré quedarse conmigo a su lado a lo largo de la noche. Uno de ellos ocupará su cama. No dejaremos nada a la suerte. En lo referente a los guardias del jardín, no les han dicho nada”.
Nakamura indicó su entendimiento con la cabeza mientras se sentaba sobre un pequeño taburete de vestir.
”Me ha servido usted bien”, dijo sin mirar hacia atras. “Ahora dígame, ¿Quién es ese ninja al que ha alquilado para matarme?”.

......
Mr

Anónimo dijo...

OYEEEE!!!
pero que te pasa? donde estas? en edimburgo o en la luna?
a ver si escribes algo, que vamos a pensar que te ha abducido algún extraterrestre y ya no te encuentras entre nosotros!! :P

Siento no haberme despedido cuando te fuiste, la vida es lo que tiene, y como a mi me ha abducido una bibliotecaria no me encuentro entre vosotros.. xD

VAAA mueve el culo y deja las pelis que secan el "celebro" :)

Anónimo dijo...

.........
”Su nombre es Tahishi”, dijo el samurai. “Es de Iga y ha realizado muchas, y notables, hazañas. Fue él quien penetró en el Palacio Imperial y averiguó los planes del Regente Nobunaga, después de escuchar, pasando inadvertido, la conversacion que mantuvo este con sus Lords de guerra, en una reunión privada. Ha matado muchas veces, y ha servido a muchos Lords. Hasta el propio Nobunaga le ha empleado”.
”Entonces ha elegido usted bien”, dijo Nakamura, “es bueno que Nobunaga le reconozca cuando enseñemos su cuerpo y los samurai que ha matado en su intento de asesinarme. Nobunaga nunca creerá que tan meritorio ninja era parte de un complot diseñado por mi. Tal evidencia convencerá al Regente que mis peticiones contra el lord Nagamasa son justas. Creerá que Nagamasa ha enviado a Tahishi a asesinarme y no se interpondrá en mi camino cuando busque la venganza.
Dentro de poco controlaré las tierras y riquezas de Nagamasa y seré el segundo Lord más poderoso, tras Nobunaga. Y tal vez, mi poder podría exceder al del Regente...”.
Tras una pausa, Nakamura añadió con sarcásmo,
”Solamente siento tristeza porque no podré premiar a este valeroso ninja por el gran servicio que me hace al intentar asesinarme”.

........

Mr