Post en pro de la decencia

Muy buenas a todos, esto no es más que un grito a la decencia. En los blogs que tengo enlazados en mi página hay dos de ellos, los dos primeros, que a mi, personalmente me parecen extraordinariamente buenos (aunque los 4 lo son, sino no estarían). El tema es que ambos compiten por un premio de 3000 pleuros en un concurso y, a mi entender, Nepomuk, admirable por sus post en conjunción con su edad no está jugando limpio, bueno él sí (loable una vez más), pero no así sus allegados, así que me veo en la obligación de pedir el voto para Gonzo que es una puta máquina. Sólo teneis que registraros son 2 minutos y os aseguro que no os mandan spam, no me seais vagos. Que para una vez que pido algo...
Así que como el mismísimo Gonzo os arengaría: Eins, Zwei, voto, paja...

11 comentarios:

Fus dijo...

No tengo ni idea de los tejemanejes que se lleva Nepomuk, porque la verdad es que sólo lo leí un par de veces cuando me enteré de la existencia de su blog, y no lo he vuelto a hacer.

Gonzo ya tiene un buen trabajo y un buen sueldo por lo que el premio sólo le servirá para pegarse otra semana en el caribe a nuestra costa o para comprarse una moto en condiciones, sin embargo probablemente sea el mejor blog que he leído en cuanto a calidad literaria.

Por otro lado, por la calidad de los contenidos, casi seguro mi voto sería para kirai(kirai.bitacoras.net), aunque creo que no se presenta. Para los interesados en la cultura japonesa, sin duda se lo recomiendo.

Que pedazo de comment más cultural me ha quedado, esto parece ya el "fotogramas" de los blogs.

a2

SebastianDell dijo...

¿Pedir el voto por qué?

Para qué gane y se lleve los 3000 euros... ¿porqué?

¿Realmente te importa?

No lo entiendo, no lo entiendo. Aunque reconozco que es divertido veros -y verlos- matarse y descalificarse unos a otros.

La monda.

Yyrkoon dijo...

Fus, pues el Nepo es bueno, ademas hay que tener en cuenta que tiene no se si 18 o 19 años, vamos que aunque los hay mejores el chaval promete. Por cierto que no hay manera de que pueda dejar coments en tu page, informaticos...

Sebastian, realmente no voy a oler ni una misera caña gane quien gane, pero no me gusta el modo en el que se estan haciendo las cosas y como total, poner un post es gratis, pues lo pongo, y ni he descalificado ni me he matado, de hecho hasta me divierto, simplemente tu mantienes otra postura, menos comprometida y menos divertida a mi entender. Te sea leve.

Miriam dijo...

La figura vestida de negro trepó gradualmente por encima del muro que rodeaba el jardín, y se dejó caer sin ruido al suelo. Apretó la espalda contra el muro ensombrecido y se quedó inmovil mientras esperaba que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. Miró al cielo y dio gracias a los dioses por haber mandado unas nubes tan negras para cubrir la luna.

Mientras sus ojos no pudiesen ayudarle, forzó a sus oídos para detectar cualquier sonido de peligro y olfateó el aire. Agarró con una mano a la espada corta, colgada de su espalda, para prevenir que chocara contra las piedras salientes. Satisfecho de que los guardias no le hubieran visto ni oído, se desplazó cuidadosamente a lo largo de la pared.
Sus tabis[sandalias] forrados en piel negra, amortiguaron el sonido de sus pasos.

....................

Mr

Yyrkoon dijo...

¿?¿?¿?

Un sibilino sonido cortó el viento, las hojas por un instante detuvieron su caída, la sangre salpicó la pared. Sólo un penacho negro, colocado sutilmente en la parte trasera de la flecha, emergía de su pecho. La miró con curiosidad antes de desplomarse.

El otro hombre desenfundó su mayal, sus ojos inquietos escrutaban la profunda oscuridad del bosque, las antorchas de la puerta no resultaban de gran ayuda, el sudor de sus ojos tampoco. Nervioso se movía de parte a parte, veía sombras saltar entre las sombras, nada tangible. De pronto oyó un leve siseo a su espalda, se giró sobresaltado. Nada. Miró en rededor y sólo vio otro penacho negro bailando al viento.

.........

Yyr :P

kar dijo...

jajajaja, muy buenos los dos.
.....

bueno, yo no pienso votar a nadie, porque sólo conozco al gonzo ese y me cae bastante mal, así que a él sería al último que votaría y a los demás no los he leido...y no me motiva mucho lo del ..voto-paja-voto-paja...que lo haga él. yo entre medias tengo otras cosas mas interesantes que hacer.

Fus dijo...

Salva, mi hermana Rita me ha dicho lo mismo de los comentarios en mi pagina, por lo que mandaré a la mierda lo de la verificación de palabra.

Cambiando de tema;

El jóven arcabucero trepó por la escueta grieta que separaba las casas de los mercaderes y en cuanto encontró un lugar adecuado plantó el mayor huevo que ha visto padre.

Para que veáis que aquí somos todos poetas, ;-P

Miriam dijo...

¡¡TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡HE APROBADO HOY EL EXAMEN DE CINTURON ROJO DE NINJUTSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
¡ESTOY QUE DOY SALTITOS DE EMOCION!
¡QUE GUAYYY, YO CREIA QUE NO LO PASARIA, Y ENCIMA HA SIDO TODO LUCHA IMPROVISADA!
¡¡lo he pasado fatal porque no era capaz de pegarle a mi compañero con saña, y a cada golpe le decia "¡perdon, perdon!" !! Y el me contestaba: "¿como que perdon? ¡estamos peleando!"
¡hasta que el profesor le ha tenido que decir "metele fuerte pero de verdad, ya veras tu si reacciona"!
:_________________DDDDD
¡¡y despues de todo al final de la clase, coge el profesor y me dice: "vale, ya tienes el rojo"!!
No puedo parar de sonreir...

Mir

Yyrkoon dijo...

Cuando quieras te parto la cara :P

Mir dijo...

¡mira! mejor no digo na, pq si digo lo qe pienso, nos enbroncamos, asi que paso.

PD: la proxima vez qe algo me cause alegria, ya se a donde no tengo que ir.

Mir dijo...

[PD2: puede parecer qe me haya enfadado pero no me he enfadado, ¿eh? a ver si ahora la vamos a liar por tonterias. Yo por si acaso aviso, ya qe conozco mucha gente qe se lo toma todo al pie de la letra, y hay que ir apostillando. Ale, aclarado]