Que la desazón te acompañe, joven Padawan

Muy buenas aviesos lectores, disculpad mi tardanza en escribir, pero otros motivos de mayor trascendencia, como bien podría ser la autocompasión me tenían sumamente ocupado. Estoy en Edimburgo de nuevo, que decir que no se sepa ya de aquí. Los reencuentros, si bien aun no están finiquitados han sido bastante escasos y de bajo índice de alcoholemia. Entre los exámenes a la vuelta de la esquina y las películas descargadas no he salido prácticamente de casa.

El frío, que se prometía atronador, apenas se deja sentir más que en la capital del Turia, atreveriame a decir que hacía más frío cuando me fui que ahora. Por lo demás poca cosa a parte de que el negro, al cual a partir de ahora me referiré como “¿Donde esta el Ku Kux Klan cuando hace falta?”, nos ha abandonado, probablemente para regresar a la selva de donde salió a portear cajas, sin abonar su último mes. A Dios gracias tenemos su fianza que utilizaremos para tal fin, así que de nuevo me encuentro en la tesitura de escoger compañero de piso si es que algún incauto tiene a bien vivir en este antro de silencio en el que me alojo.

Llevo, como he dicho, una semana aquí, lo mismo que el gabacho, como también he dicho, prácticamente no he salido de casa, lo mismo que el gabacho, pues bien, en siete largos días con sus siete largas noches le he visto una vez, el lunes que llegamos y sólo para decirle que “¿Donde esta el Ku Kux Klan cuando hace falta?” nos había dejado en este mundo solos para ver que nos deparaba el futuro. Con esto vengo a decir que sigue más autista que Dustin Hoffman en Rain man, lo cual nos lleva a dos líneas de investigación, o su personaje de WOW tiene más nivel que la familia real esquiando o los exámenes le van a durar menos que un gramo de farlopà en casa de Maradona. Conclusión: En esta casa o hablas con la pared o con los ratones y estos últimos no parecen muy predispuestos, ahora que casi había enseñado a abrir puertas a las cucarachas de mi casa de Valencia va y me las cambian por esto… al menos ahuyentarán a los elefantes.

Concluyo comentando que casi pierdo en Londres el primer avión de mi vida, pero eso ya es otra historia que narraré cuando me atribule el proximo momento de tedio.

PD: Que mis comentarios acerca de mi excompañero de piso no os hagan pensar que soy racista, es sólo que lo veo todo muy “¿Donde esta el Ku Kux Klan cuando hace falta?”… digo muy negro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordo, no lo veas todo tan oscuro que siempre sale el sol, tontorroooooooooooon.
Porque no intentas cambiar de piso y buscar otros compañeros un poco más sociables, igual así te sientes algo mejor, digo yo.
Bueno chiquitin un besazo muy fuerte y mucho animo.
P.D.- Nunca cuentes en público los secretos de tu familia. Contestame los correos electrónicos, monstruo.

Anónimo dijo...

¿que te vuelves?
No puede ser.
¿que es duro?
Si puede ser, lo creo.
Busca en ti las razones profundas de tu decisión: ¿que ha cambiado desde septiembre? ¿no será que los arboles te impiden ver el bosque?.
Quizás la ecuación no tenga solución más alla del retorno, pero y si la encuentras.
Podría ser tan prosaica como un cambio de piso o de compañeros.
Quizás una sencilla reflexión sobre el balance de los últimos meses. Quizás solo debes reflexionar en que estás en el momento de máximo esfuerzo y de menor recompensa pues aun no tienes nada aprobado. Eso genera tu desazón.
Pero nada ha cambiado; tus previsiones son realidad hoy; y tu eres el mismo, nada imprevisto se ha cruzado. No será simplemente la misma sensación que tambien tienes en Valencia cuando se requiere un esfuerzo prolongado, y deseas mandarlo todo a freir....
Siempre es igual. Para llegar a la zanahoria antes recibes un palo. Siempre que decides y tomas posición debes valorar lo que obtienes y lo que te va a costar. Que flaquees es normal, que te dejes vencer, es una debilidad que te va marcando en uno u otro sentido.
¡Curtete y no aceptes una retirada!
No estas solo, somos bastantes esperando alegrarnos con tus decisiones.

No puedo despedirme sin decirte que para seguir debes tener fuerza suficiente, si lo vas ha hacer por los demás, no creo que funciones.
Si te rindes hazlo cuanto antes.
Aunque pareza contradictorio, creo que no lo es: me parece un error volver sin esperar los resultados (sería distinto si suspendieses)pero si has de hacerlo no te antes con medias tintas decide y apechuga.

Anónimo dijo...

.......

Tahishi alcanzó al primer guardia antes que pudiera dar la alarma. La fina gaza de alambre pasó por encima de su cabeza y, tirando fuertemente alrededor del cuello, atravesó fácilmente su carne y casi segó la cabeza del tronco. Una mirada de
sorpresa se congeló en la cara del guerrero mientras el ninja le bajaba lentamente y con cuidado al suelo. La tranquilidad del hermoso jardín apenas había sido perturbada.
Tahishi retiró el alambre y lo puso alrededor de su cintura debajo de su obi. No prestó ninguna atención al samurai joven ya muerto, cuya sangre filtró de la herida y empapó la tierra. Ésta muerte ya era del pasado.
Nunca jamás debía ser considerada.

Ahora debía ocuparse solamente del siguiente obstáculo.
El segundo guardia estaba más alerta. Situado cerca del puente que cruzaba el estanque, escudriñaba el jardín, su cabeza moviéndose pausada de un lado a otro, su mano derecha posada encima de la empuñadura de su katana. Era un hombre grande con hombros fuertes y anchos.
“Será un oponente formidable”, pensó Tahishi, uno que a lo mejor no podría vencer en un combate libre.

La astucia, no la fuerza, sería necesaria para conquistar a este hombre...

........

La astucia no la fuerza...

"Cada uno debe encontrar su arma..."
¿Recuerdas?
"Tambien tú, tendrás que encontrar la tuya, antes de que sea tarde".
(Dnk - Quinta parte)

Yyrkoon dijo...

La violencia es el ultimo recurso del incompetente.
Issac Asimov.

Anónimo dijo...

no se quien es el "usuario anónimo" que te ha dicho todo eso...pero joder...que bonito!!

yo seré mas pragmática, mira, salva, tanto como si vuelves como si te quedas, ahí nunca vas a volver. aunque te compres un billete de vuelta para dentro de 20 dias, no seas idiota y no te quedes entre cuatro paredes mirando un puta pantalla.(de mierda).
Mueve el culo, haz cosas, sea lo que sea, igual encuentras la inspiración y decides quedarte, o igual no, y tranquilamente al veinteavo dia coges el avión y te vuelves. Y tan tranquilo. La vida es así. Lo que no puedes hacer es desperdiciar un tiempo que no tiene precio (masterd-card). Que no pienses TU que has desperdiciado el tiempo. Aunque sean los últimos 20 dias, vente satisfecho, y no con el rabo entre las piernas (y no me refiero a "ese" rabo! XD).

Mira, y en mi linea de "cria amigos y te sacarán los ojos", si quieres que te de el tulipán negro (que por cierto ya está plantado), me tienes que traer una piedra de los alrededores de la Capilla de Rosslyn, con foto que incluya piedra y capilla (que no me fio nada jejeje)debe ser un sitio precioso y muy inspirador....

Anónimo dijo...

Salva, tienes unos amigos magnificos, escuchalos, se nota que te quieren,además tienen razón, arrepientete siempre de lo que has hecho, nunca de lo que no hallas hecho.
Eres un privilegiado, seguro que ni te imaginas la cantidad de gente a la que le encantaria estar en tu lugar y no puede.
Aprovecha el tiempo y sobre todo tu vida, porque solo tienes una. Aunque sigas ahi este año, tienes toda la vida por delante para estar aqui, con tu gente, incluso llegaras a cansarte y quizas desees cambiar, pero talvez entonces no puedas hacerlo. Aprovecha lo que tienes y no llores por lo que no tienes, porque sino, el bosque te impedira ver las estrellas. (Tagore)
Un besazo, escribeme pendejo.

Anónimo dijo...

Perdone usted, queria decir las lagrimas te impedian ver la estrellas, ahora si.
Más besos.

Anónimo dijo...

Yyrkoon...

¿De verdad creiste que yo te hablaba de violencia? Lee entre lineas.

Un "arma" no es nada sin una mano para blandirla. Un arma tirada en el suelo, no supone peligro alguno. El peligro (la violencia) va en la mano que la sostiene. Y si me apuras, cualquier cosa inofensiva, puede convertirse en un momento dado en un arma... como un lapiz, como la voz... ¿no?

Bien, pues ahora, dale un giro a tu idea de arma y me entenderas. Cuando digo que debes encontrar tu arma, digo que debes encontrar tu punto fuerte, y explotarlo al maximo. No hagas las cosas como las hacen los demas, como lo haria la mayoria, hazlas a tu manera. ¿Que debes cruzar un rio y no sabes nadar? Busca un puente, ¿que no lo hay? ¡¡CONSTRUYELO!! ¿que no sabes como? ¡¡¡¡BUSCA QUIEN LO SEPA, PIDELE AYUDA!!!!
O aprende a nadar, pero no dejes el "arma" tirada en el suelo, no te quedes inmovil mirando el agua, viendo como cruzan los demas.

Para mi, tu unico problema no esta en Escocia, esta en el mismo sitio que estaba hace doce años.

Anónimo dijo...

Salva: ¡coje el teléfono!
Si te suicidas, al menos deja el contestador con el mensaje.

¡Tio, que nos tienes preocupaooooos!
¡Al menos una perdida, un e-mailito, pero .......Algo, dame Algo!

RoB dijo...

Bueno, leido lo leido veo que que necesitas que alguien hable seriamente sobre lo que te pasa...
Volver o no volver? sin paños calietes , si vuelves todo sera bonito, estan tus amigos , tu chica ,tu casa tus otras aficiones etc si te quedas, compañeros de piso insociables, examenes ,frio ,ratas, soledad ,el ninja que salta por las paredes , etc
Todo esto se resume en una frase si no te quedas y coges el camino facil seras un COBARDE y te arrepentiras toda tu vida de no haber cogido el toro por los cuernos cuando pudiste y decir aqui estoy yo y estos son mis cojones. Ya somos mayorcitos y hay centrarse en lo que quieres y hacia donde se dirigen tus pasos.

Puede que sea duro lo que digo pero asi es como pienso. Llamarme insensible.
Un saludo.

Anónimo dijo...

OYEEE joven padawan!!!!

que pasa, ya no vas a escribir nunca mas!!??
queremos datos!!! ;)

p.d: estas mejor?

Anónimo dijo...

Lee el correo de Hotmail.com

Anónimo dijo...

te he escrito a hotmail el dia 6-2-06.
Leelo, lelo