Veo, veo

Volar, la omnisciencia, invisibilidad, un dirigente con criterio y digno para el PP, cagar de pie sin mancharse, y alguna otra son cosas con las que el hombre siempre a soñado. Ahora estamos más cerca, Mariano Rajoy… esto… Mariano Rajoy… ah no, que este era un títere hasta que se convirtió en panoli, disculpen. Quería decir, la invisibilidad está más cerca se ha descubierto/inventado un material invisible. Ahora exclamad todos juntos "ohhhhh". Imaginad lo que se podría hacer con un bote de pintura de esa, desde espiar a las vecinas hasta… ¿espiar a las vecinas?, la verdad que estoy un poco falto de ideas, pero joder, se podría espiar a muchas vecinas, incluso ellas podrían espiar a los vecinos, cuan versátil.

Poco a poco, day by day se van rompiendo los mitos del pasado, superando las barreras impuestas por la física, esa dictadora mundial que no acepta dialogo ni sobornos, un día de estos se podrá hacer cualquier cosa, sí, incluso ver una película en Antena 3 sin anuncios, que bonito es soñar. En el fondo me pregunto si no les habría resultado más barato usar un buen cristal en lugar de hacer un material que básicamente cubre las mismas funciones sólo que se ve un poco menos.

Dicen los expertos, que van de listos como siempre, que eso se ha hecho con nanotecnología, este es un concepto peliagudo, siempre me imagino a robotitos microscópicos haciendo cosas cuando se habla de nanotecnología, pero cogiendo la luz y lanzándola hacia otra parte, se me hace complicado, pero bueno, fuere como fuese ya encontraremos una utilidad maja, como relleno de paquete (sólo para hombres), que vendrá bien en lugar de calcetines, así al bajarte los pantalones no se verá el relleno y te puedes escudar en que con el cambio de temperatura se ha hecho pequeñina.

Finiquito como prometí con otro link de Gonzo y prometo cambiar para el próximo post, que, como me voy de vacaciones será ya en septiembre:
Clásicos revisitados: El equipo A

2 comentarios:

Peritoni dijo...

Y no estamos a 28 de diciembre...¿no?, estos periodistas..

P.D. Buenas vacaciones y enhorabuena por esa mamá (pero a ver si de una vez consiguen desbancar a la boyeresa...)

Yyrkoon dijo...

Va a estar jodido moverla, que pesa mucho. ^_^!