¿Cenamos sexo?

Debatía el otro día con un amigo un tema "controvertido", como en cualquier debate que se precie había dos posturas, la suya y la cierta. Ya ves, si hubiésemos defendido lo mismo la verdad que habría durado poco la charla. Bueno, para ser fieles a la realidad, yo, en el fondo sí pensaba que era él quien tenía razón, pero me parecía tan cínico y tan repulsivo que la tuviese que no podía verlo. !!Sí, joder, sí¡¡, sí lo veía, pero ni lo aceptaba ni quiero aceptarlo, tiene que haber por narices, por decirlo suave y mucosoidalmente, más personas que piensen como yo.

La noche siguiente, en pos de alguien que quisiese darme la razón saque a coalición el tema en un ambiente mucho más multitudinario y la repugnante conclusión que había sacado el susodicho primer amigo. Como era de esperar, todos y cada uno de ellos por unanimidad coincidieron conmigo. Y es que la vida es así, tierna, pero con cojones. Emmm, perdón, donde dije "coincidieron conmigo" quería decir "coincidieron con él".
Mi nueva teoría es que son todos unos degenerados (no como yo… ¬_¬), y que eso es lo que me pasa por no contar con más presencia femenina en mi entorno, aunque en el fondo de mi ser también creo que las mujeres le darán la razón a él. Mi sino augura sólo fracasos para con este respecto, pero que le vamos a hacer si la superficialidad supera con creces a la sinceridad.

Todo surgió cuando la semana pasada, andando por el centro me encontré con una vieja amiga que hacía tiempo que no veía, como es de ley intercambiamos teléfonos y dijimos las frases típicas estipuladas en cualquier vida anodina "Bueno, ya te llamo si el ángulo del cuarto menguante de la segunda luna mercurio tiene un coseno de pi sextos el mes que viene", habrase visto estupidez tal... ni que mercurio tuviese dos lunas. Así quedo la cosa pues, nos despedimos y si te he visto no me acuerdo (lo cual en el caso de mi memoria puede llegar a ser terriblemente cierto).

El tema es que es una chica maja que me cae relativamente bien, o al menos así solía ser. Decidí que por variar un poco esta vez sí que la iba a llamar, sin ninguna mala intención (o buena depende como se vea) en absoluto por mi parte (al niñito Jesús pongo por testículo). Pues bien, esto estaba yo comentándolo con mi amigo y le decía que la pensaba llamar para ir a cenar el viernes. Él me mira con cara de no comprender nada:
- ¿Pero no decías que no querías nada con ella? – Inquirió extrañado.
- Ciertamente, no tengo ningún interés más que hablar de cómo le va la vida y contarle la mía y todas esas historias que suelen hacer los amigos que hace tiempo que no se ven. ¿No?
- Pues, tío, queda a tomarte un café, no a cenar, que va a pensar mal.
- ¿Porqué va a pensar mal?, en su día fuimos buenos amigos, no le veo ningún sentido a que piense mal. –Contesté con cara de "me he perdido algo"
- Obviamente si quedas a cenar con una tía, con vino y solos es lo que más se tercia a que después acabéis… ya sabes. Y bueno, si es entre semana aún tira que te va, pero si es en viernes o sábado está más claro que el agua a lo que vas.
- Pues hombre, teniendo en cuenta que no voy a eso, digo yo que no estará tan claro. Acepto que si quisiera ir a "eso" (eufemismo) lo haría así, pero que lo haga así no quiere decir que vaya a "eso"(eufemismo replay). Todos los coches tienen ruedas, pero no todo lo que tiene ruedas es un coche. Me gusta cenar por ahí con vinacho y luego tomar algo en un pub, me gusta mucho más que tomar un café corto (en tiempo) a media tarde, que ojo, gustarme también me gusta, pero si puedo elegir…
- Pues nada chaval, tú di lo que quieras, pero si la "invitas" (sin pagar, por supuesto, no me llaman Sr. Burns por nada) a cenar por la noche el viernes, ten claro lo que va a pensar ella- Zanjó.

Así que nada, me tocará quedar a tomar un café y hacerla pagar a ella no vaya a ser que me tome por un violador psicópata si la invito. Y, por supuesto, cuando el vespertino sol roce el horizonte correré a esconderme lejos, en algún lugar donde ninguna mujer pueda verme ni preguntarme la hora, no vaya a ser que perciban la desbocada lujuria en el brillo de mis nocturnos ojos.

Madre de Dios, hay que joderse la de cinismo que nos ha metido esta mierda de sociedad en la que ya no se puede ni cenar con los amigos no cercanos sin que se piense mal de uno.

¿Coincidís con los energúmenos de mis amigos?

Diurnos y salubres saludos,

Tío Yyr.

PD: Conste que no me llaman Sr. Burns.
PPD: No hay manera de que me aparezca el botón de "upgrade your template". En los foros de ayuda no dice nada que me valga, quiero arreglar el blog de una puta vez ¡¡Ayuda!! ¿Algún informático más habilidoso que yo tiene algo que decirme al respecto?

23 comentarios:

Fle dijo...

Se cree el ladrón, que dice el refrán.

Si dice eso es porque él lo haría así, no porque sea lo que significa en el lenguaje de los abanicos. O porque de ser una tía que lo invitara a cenar, se llenaría el bolsillo de condones porque esa noche, folla fijo.

Yo no estoy de acuerdo. Puedes quedar para cenar (aiquemefolla), para tomar un café (estemequierecharelpolvodemediatarde) o para dar un paseo por la playa a las docelmediodía (si no tienes playa da igual, cualquier otro sitio vale) sin que tenga que pasar algo.
¿La tía es tu tipo? ¿Te parece sexualmente atractiva o estás en esa fase de guerra/trinchera?

No se, yo creo que no tiene por qué pasar nada pero igual es que yo soy muy inocente o tengo pareja y por tanto, no se me ocurriría quedar con un amigo un viernes por la noche con intenciones libidinosas.

ADemás, no sabes si la tía tiene novio, se ha hecho lesbiana, es frígida o directamente, no le molas una mierda...

En fin, esas cosas.
Tu amigo peca de guarro y de tener el ego bastante altito.
He dicho.

Yyrkoon dijo...

Vaya, gracias Fle, no soy una persona tan rara entonces, me estaba empezando a asustar.

Contestando a tus preguntas, cotilla (xDD), no es mi tipo ni de cerca, sexualmente atractiva… bueno, no está mal, en otra época se podría mirar, pero sigue sin ser mi estilo. Fase guerra/trinchera no, para nada, no tengo ganas en absoluto de luchar.

Y no, no sé nada de todo eso que apuntas y a decir verdad tampoco me importa en demasía. Bueno, sí me importa, pero sólo porque soy un cotilla. ^_^!

En cuanto a mi amigo, en general no hablaba de lo que él pretende cuando invita a cenar (o sí), sino más bien de lo que la chica en cuestión pensará.

Anónimo dijo...

Lo que la tía piense... yo soy una tía y si me encuentro en esa situación y me llamas después de no vernos desde hace mil años, muy de buenas me tienes que encontrar para que acepte la cena, eso para empezar.
Y siguiendo por ahí, igual sí se me ocurre pensar como una de las variantes que piensas echarme un polvo pero es tan sencillo como, al ver un atisbo de esa actitud, buscar cualquier excusa o directamente, decirte que tengo que irme.
No se, una cosa es las pajas mentales que se haga cada uno y otra, la situación en el momento.
Creo que deben más premisas y más reales para que la conclusión sea un polvo que un tlf así por casualidad y una cena.

Ya nos contarás si quedas o no ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, de guerras y de trincheras poco hay que luchar... la idea es que en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera. Otra cosa es que seas objetor y digas NO a la guerra!
:P

Yyrkoon dijo...

Lo sé, lo sé, en mi época edimburguesa fue una de mis traducciones más laureadas, los escoceses no la sabían y se partían que no veas, y no penséis mal, que fui muy bueno.
On war time every hole is a trench.

(modifíquese el "on" por "in/at" al gusto)

Y sí, claro que quedaré (si ella quiere, que supongo que sí), pero quedaré al puto café, paso de mal entendidos.

RoB dijo...

Interesante discusión, si nos dejamos llevar por los prejucios lo más probable es que la joven piense que si la invitas a cenar tu objetivo será el mítico ' cariño que te la endiño' y la que diga lo contrario miente, otra cosa es la importancia que se le de, 'si lo intenta lo mando a la mierda rapidito'.Si quieres salvar esta situación lo mejor es un café al final de la tarde con posibilidad de ampliación a cena con la escusa 'las horas que son,si quieres...'si dice que si ,bien ,esta agusto y no eres un perro en celo. Prueba superada.

De todas formas y hagas lo que hagas todas a primera vista van a pensar que es una estrategia para cepillartelas y actuaran en función de los puntos que tengas a en un principio.

Más tarde ya decidirán si eres amigo entrañable ( tira los condones) o tienes alguna opción ,independientemente de tus objetivos reales.

Un saludo.

Yyrkoon dijo...

Tú sabiduría, oh, gran maestro Rob, me ha abierto los ojos. Estás hecho un crack, lo del café al final de la tarde muy elaborado. Como este no es el caso quedaré prontito, pero tomo nota para la próxima vez.

X dijo...

Quiero dejar constancia de que Fle, al final, ha acabado dando la razón a tus energúmenos, como no podía ser de otra manera porque... es que es así. Podemos estar más o menos de acuerdo, puede gustarnos o no, pero si "invitas" a cenar a una tía a solas claro que va a pensar que te la quieres tirar. Tanto es así que incluso en caso contrario (que sea una chica la que invite a un chico) y pese a las diferencias de género (no, no somos todos iguales y sí, los hombres y las mujeres tienen roles sociales diferentes, se siente), a mí me sorprendería muy positivamente que una amiga a quien hace mucho que no veo me quisiera invitar a cenar. Que igual luego no pasa ná (probablemente), pero que iría duchao y tal. xDDD

Yyrkoon dijo...

Jajajaja, está bien eso de ir duchado. Sí, ya me había dado cuenta de que Fle ha acabado dando la razón a mis "energumenos". Así que por aplastante mayoría os daré la razón y yo soy un bicho raro. En cualquier caso como ya dije la opción café habrá que darla por buena, lo acepto y me ceñiré a esta sociedad que no me comprende, ni a mi ni a nadie que no piense sólo en follar, ¿qué le vamos a hacer?

Gracias a todos por ilustrarme con vuestros conocimientos.

Fle dijo...

Oigan, igual el problema está en la palabra "invitar". Invitar da la sensación de querer decir "vale, yo pago la cena pero tú, de postre, tienes otra cosita qeu te enseñaré luego..."
Quizá diciéndole "¿Quedamos para cenar algo?" la cosa suavice el golpe.
Y sigo pensando que, aunque sea una de las miles de posibilidades que se te pueden pasar por el coco (yo es que pienso mucho, je) que te "inviten" a cenar o que te propongan ir a cenar algo por ahí cuando hace siglos que no os veis y os llevábais bien no es sinónimo de ¡¡Esta noche vacío cargadores!!

Otra cosa es, claro, que todo cristo te vaya diciendo que va a creer que, que va a creer qué. Así no hay tutía de llegar a la cena sin pensar... mierda, ahora va a pensar que me la quiero tirar y no me apetece nada!
Y la tía esté pensando... bueno, me folla ya o qué? ¡¡Que me he puesto bragas limpias!!

Total y en conclusión, que yo creo que si quieres algo con ella, lo verá durante la cena, no ante siquiera de quedar contigo.

Besicos.

Yyrkoon dijo...

Sí, sin duda hay un error con la palabra "invitar" y como Fle dice en ningún momento pretendía ser un "pago yo", sino un "quedemos para cenar".

No tengo intención alguna de pagarle la cena.

Se ha perdido la inocencia en el mundo, habrá que vivir con ello.

Nikaperucita dijo...

Que sensación esta de sentir que espias una conversación reservada solo a tios... (aunque he de decir que todo esto son reglas que todos conocemos... incluso nosotras ;P)

X dijo...

En eso estoy de acuerdo, la palabra "invitar" puede ser muy traidora, pero claro, no menos cierto es que si "invito" a una tía a cenar... luego me lo tendrá que agradecer. :D ¡Yo haría lo mismo por ella! xD

En fin, ¿será que el lenguaje es mágico de verdad? "Quedar para cenar algo" queda más suave, y si cambias "cenar" por "picar" ya es hasta medio casual. Lo que no cambia que, en el fondo, te la estás queriendo zumbar igual. :D

Yyrkoon dijo...

JAJAJAJAJAJA, sí, las palabra dan mucho juego, para bien y para mal, me gusta eso.

Pero bueno, ya he quedado para tomar café (prontito, no al final de la tarde) y por última vez: ¡¡¡QUE NO ME LA QUIERO ZUMBAR, COJONES!!!

Que juego darán juego, pero cuando se os mete algo en la cabeza...

Hale, hale, vamos a pastar.

Anónimo dijo...

Llévate condones!

Anónimo dijo...

Bueno bueno todo lo que me he perdido estando de vacaciones, ahora que he vuelto me estoy paseando por los blogs, en algunos comento y en otros no, pero en tu post tenia que hacerlo!!!

Tengo que decir que entonces yo tambien soy un bicho raro porque vamos a mi me invita un viejo amigo a cenar, o propone "quedar para cenar algo" y te aseguro que no pienso que me quiera follar, pero por dios!!! que no todo en esta vida gira alrededor del sexo!! no creo que la chica en cuestion vaya a pensar eso, al contrario.....y bueno si lo piensa que lo piense, tu sabes a lo que vas y punto, quiza lleve condones en el bolso, pero no significa que pretenda usarlos contigo, yo tambien los llevo y no los uso con todos los amigos que me invitan a cenar jajajaja, sabemos diferenciar bien cuando van a una cosa u a otra....o sere yo que soy un bicho raro con intuición?? jajaja.

Mil besos intuitivos paisanete

Yyrkoon dijo...

Buenas Xenia, vuelvo a alegrame de no ser el único raro, no me hagas como Fle que me da la razón y luego se la da a los otros (betrayer).
Bienvenida de tus vacaciones y... "que no todo en esta vida gira alrededor del sexo" dice la que se monta trios con el primero que pasa por el chat... xDDDD

Diu el mort al degollat, Qui t'ha fet eixe forat?

Anónimo dijo...

jajaja, quien ha dicho que esa historia es mia?? ahhhhhh, que mal pensado que somos...de todas formas si lo fuera seria una experiencia mas, no quita que dejase de ser el bicho raro con intuicion y que siga pensando que no todo gira alrededor del sexo.

ais xiquet!! besets sense forats

Anónimo dijo...

Joder, soys la leche. Yo no le he dado la razón a nadie, si no sabéis diferenciar entre lo que opino y de lo que me cachondeo yo qué queréis que haga!

En fin.

Anónimo dijo...

fle!!! hola cariñet, que quede claro que yo si te he entendido ehhh, un besazo.

Markesa Merteuil dijo...

Hombre, pues qué quieres que te diga. Yo no pensaría mal si un amigo me invitase a cenar un viernes o un sábado por la noche... De hecho, la última vez que lo hizo uno de ellos... acepté sin problema. Y se lo conté al amigo de él con el que nadie sabía de forma oficial que yo tenía algo... Y... como yo esperaba... entre mi amigo y yo no pasó nada, pero... el amigo de él se enfadó un poquito de más con él.

Lo que yo te diga: sociedad mala, sociedad mal. ¿Por qué no vamos a poder cenar dos buenos amigos, salir después de fiesta, recordar anécdotas, etc?

Yyrkoon dijo...

Por que el mundo es subnormal y nosotros, tan subnormales como él, le hacemos caso.

Markesa Merteuil dijo...

Este sábado noche me jodieron mi argumentación. Va a ser que sí quería algo y yo quería ver que no... Qué paciencia!!!!!