La noesis y el onanismo.

También titulado para los de la LOGSE "Pajas mentales".

Hay mucha gente en este mundo repleto de perversión a la que le gusta hacerse pajas mentales, me voy a ahorrar los chistes fáciles (podéis reíros como si lo hubiese hecho si os apetece). Hay a su vez muchos tipos de pajas mentales, unas útiles, otras inútiles, unas excitantes, otras repulsivas, las hay cortas, como bien podría ser el pene de Paquirrín, o largas, profundas y superficiales, tantas y tantas hay que podría seguir adjetivando hasta el infinito. Supongo que quien más y quien menos, al igual que del otro tipo, alguna vez nos hemos hecho alguna paja mental. Supongo que mucha gente, al igual que del otro tipo, se hace varias todos los días. Las que nos ocupan en este caso no gastan papel de water y evitan que se te quede el brazo más hábil como a Swarchzennegger (lo he escrito de cabeza, si está bien quiero un Oscar) en Conan y el otro como el Chapulín colorado, deducimos por tanto que son más salubres. Craso error.

Partamos de varias cuestiones, ¿qué es exactamente una paja mental? ¿Me saldrán más granos o me quedaré ciego si me hago muchas pajas mentales? ¿Se enfadará mamá si me pilla en el baño haciéndolo? ¿Cómo me limpio luego los restos el cerebro? ¿Por la nariz? ¿Son eso los mocos? ¿Por qué el pervertido del abuelo siempre dice que está constipado?... Sin que venga a cuento esto me ha recordado un chiste… "Abuela, ¿Otra vez sin bragas?", "Pero Buster (por poner un nombre xD) ¿Cómo lo sabes?", "Por la caspa de las zapatillas"… creo que escrito no tiene mucha gracia (a decir verdad hablado tampoco)

Veis como son malas las pajas mentales, ya me he ido del tema. Bueno, dejémoslo en la primera pregunta, "¿Qué es exactamente una paja mental?" según un libro de cuyo nombre ni quiero ni puedo acordarme:

1) Hacerse una paja mental es pensar en cosas que no tienen relación alguna con la realidad.
2) Las pajas mentales se producen ellas solas.
3) El pensamiento, muy frecuentemente, es una paja mental.
4) El pensamiento que no da lugar a la acción es una paja mental.
5) El pensamiento originado por problemas imaginarios es la más maligna de las pajas mentales.

Hay muchas personas que filosofan sobre la vida y la muerte (bordada en la boca), véase Gonzo TBA, autor del que durante mucho, mucho tiempo fue mi blog preferido (El sentido de la vida). El tío es un crack, escribe que da miedo leerlo y encima antes te partías (os recomiendo que vayáis a su blog y empecéis desde el principio). Pues bien, este sujeto, hace algún tiempo, empezó a hacerse pajas mentales, una, guay, dos, bien, tres a la hora, coño nen, te estás pasando, córtate… En fin, que su blog de humor ácido y sexual se ha convertido en un gran charco de esperma mental, que sí, que pega con lo de sexual tanta paja, pero no es lo mismo. Ahora tiene otro público porque sigue escribiendo muy bien, pero a mi me ha jodido. Y es que es lo de siempre, tras muchas pajas al final acabas jodiendo.

Pajas mentales también sin exceso pueden ser positivas, para meditar todos los caminos posibles hay que hacerse algunas, especular con el futuro y escoger el mejor, hay que echarle imaginación, pero con cuidado, que esto es lo típico que empiezas pensando en como ascender en el trabajo y acabas en Hawaii con el euromillón y metiéndole al jefe la impresora por el ano, así, sin desmontar ni nada. Y es que los caminos de las pajas mentales son inescrutables, como los de no sé quien que tampoco quiero acordarme... ah sí, los de Aznar, que como ni el GPS puede decirle como ha de conducir…

No sé, supongo que en mi caso la que más se repite es la típica de "si me tocase la lotería", fíjate, siempre intentado ser diferente y al final acabas en el mismo saco que todos, lo cual no es malo, sólo… diferente. ¿Vuestra paja mental más recurrente es también esa o es la de Jessica Alba?.

Para finiquitar el post de hoy, y como aún no hemos hablado de sexo, comentar las fantásticas pajas mentales sexuales. Por ejemplo un compañero mío del trabajo, que me ha suplicado de rodillas que lo ponga como ejemplo, cuando va al gimnasio se hace tales pajas mentales que levanta las pesas sin usar las manos, normal que por más que vaya tenga los brazos siempre igual de escuálidos, lo que debe tener es una… En fin, o la buena lectora (Marquesa…) que preguntaba el otro día en un comentario del post anterior "¿Nunca te han hecho el amor con la mirada?" … ¬_¬ … O_o … o_O … ¡¡hala va!!, eso si son pajas mentales, pues no, Marquesa, conmigo suelen usar la vagina (¿que fino no?)… el coño.

Y una pregunta, sólo una pregunta para la paja mental más grande que he oído en mi vida, a los autores que afirman que "el trabajo dignifica", "el trabajo es inherente al ser humano", "el trabajo es el último escalón hacia la auto-realización", a esos autores quiero yo hacerles una pregunta, simple y llana: ¿Pero tú eres gilipollas o que?.

Saludos con la parte zurda de la mente (la diestra está ocupada),

Tío Yyrkoon.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno eres!! jajajaja me he reido mucho valencianet, la verdad que tienes mucha razon, ahora mismo me has hecho pensar y creo que tengo una paja mental en mente....mi vida esta llena de pajas!! de unas y de otras jajajaja, y yo tampoco he tenido la suerte de que me hagan el amor con la mirada, me han comido con la mirada, pero vamos el amor lo que se dice amor al igual que tu, a ti con la vagina a mi con pene jejeje.

Vivan las pajas!!

Pd: Dile a tu amigo que no se prteocupe que el se hace las pajas mentales en el gimnasio pero yo en la piscina, llega un momento que no nado solo floto y miro a mi alrededor a los morenazos que van nadando jajaja, lo curioso que despues sigo teniendo agujetas :p....

Besos porteños.

Markesa Merteuil dijo...

Ay, qué poquito observadores que me sois. Lo malo... que cuando os hacen el amor con la mirada... si lo captáis y luego vais a lo práctico... las expectativas rara vez son compensadas...

X dijo...

Generalizaciones las justas, milady, que os encanta promover la guerra de los sexos. xD

Este post no es una paja mental porque lo has posteado. Es una paja textual, pues. O una paja postal. Puedes imprimirlo en papel higiénico y darle otra salida (a esta palabra y en este contexto se le pueden dar unas siete interpretaciones, calculo).

A mí el amor con la mirada no me lo han hecho, por cierto, pero me han mirado a los ojos mientras me la comían y me gustó mucho. ¿Eso cuenta?

Markesa Merteuil dijo...

Depende, pero yo diría que no... Y, sí, es fantástico que te miren a los ojos mientras te comen, pero lo importante en ese caso no es la mirada, sino la técnica...

Nikaperucita dijo...

Yo debo ser la reina de las pajas textuales.

Yyrkoon dijo...

Xenia, olvidate, mi amigo no está preocupado en absoluto, ha aceptado su situación estóicamente.

Marquesa, que poquito meditáis, es más fácil presuponer basándose en estadísticas. No siempre vas a encontrar gente igual en el mundo, y como esto ya lo sabías no insistiré por ese camino.

X, párrafo 1: sí, les encanta, pero en el fondo tiene su gracia.
párrafo 2: jajaja
párrafo 3: jajajajjajajajajajajajjaj0a0ja0ja0ja0ja0aja0ja0ja

Nika, ciertamente va a ser difícil competir contigo en tu terreno, así que por mi te doy el trofeo sin lucha alguna. ^_^!

Nikaperucita dijo...

... jajaja.
Tio... me des-con-cier-tas...
A veces me da la sensación de que la metes doblada pero siempre siempre con un matiz que lo suaviza.
(tu dejame que desparrame en el blog, asi en la vida "real" soy mucho mas equilibrada)

mmm... me ponen nerviosas estas pseudoconversaciones via post... es como un gram hermano O_o

Nikaperucita dijo...

y ya cajeeeee por hoy bastante :)
Tu dejame que me recree en el caos que tengo ahora mismo en la habitación. Mañana sigo...jajaja (desastre que soy).

Y aceptada la sonrisa digital ... aleeeeeeee

Yyrkoon dijo...

Nika, a mi lo que me marea es que contestas donde te rota y nunca sé si me contestas a lo que he puesto en mi blog o a lo que he puesto en el tuyo. En cuanto a lo de que siempre parece que la meto doblada y luego lo suavizo... es mi naturaleza, soy un bastardo con un tierno corazón de bastardo, ¿qué hacerle?

Y sobre las pseudo conversaciones... no están tan mal no??, si sigues manteniéndolas algo te gustarán. ^^

Nikaperucita dijo...

jajajajaja... perdoneme usted, es que no controlo el protocolo del mundo blogger ;)
Nu se, no lo hago queriendo! Creo que no eres el primer@ que me lo dice, jaja, ainch, voy a tener que empezar a contestar en mi blog? Asi no tiene gracia.

Nikaperucita dijo...

Te vaiso por aquí de que en la medida de lo posible ahora contestaré allí :)
Ale, en lugar de donde me rote

Nikaperucita dijo...

*aviso

Yyrkoon dijo...

jejeje, tranquila, contesta donde quieras, casi me divierte el juego, aunque sí, así es más lógico.

El extraño desconocido dijo...

jajaaja, me he reido tela, macho! Yo creo que cada vez que me pongo a escribir (que mi médico dice que no ha de ser más de una vez por semana) me acabo pajeando MENTALMENTE.

Lo de saludos con la parte zurda de la mente merece un premio, macho. jajajaaja

Saludos varios y este finde espero acabar con lo de las voces en mi armario!

Yyrkoon dijo...

Gracias, gracias, va, hoy me siento magnánimo, ¡¡fotos sí!!
xDD

A ver si es verdad, seguro que nos espera un trepidante final en tu armario... eso ha sonado muy mal :S