Apadrina un informático.



Aunque lo parezca esto no es un post, es un grito a la decencia (el segundo del blog). Es inicuo, protervo, réprobo, execrable, deleznable, pérfido, avieso y muy muy muy malote(eso por no tirar de diccionario que si no sigo xDD) lo que quieren hacernos a los pobres informáticos por detrás.

Resulta que nuestro bienamado gobierno, con sus cejas de sonrisa informática ( ^_^ ), más rojo que la sangre derramada en el mar rojo, no sólo no se conforma con apoyar al, por todos conocido, canon de los cojones y a su sempiterna amiga SGAE sino que además ahora tiene el placer de tirar a tomar por el culo las titulaciones informáticas y retirarles las competencias. Dichas competencias serán trasladadas a telecomunicaciones, ¿quien mejor para internet, aplicaciones, procesadores, dispositivos lógicos, arquitectura de computadores y un largo etc, que un ingeniero en telecomunicaciones? Ummm no te diré que igual, sólo igual, no lo hacen mejor que un abogado, un fontanero, un chapero o una prostituta, pero coño, no es su trabajo, es el nuestro. ¿Qué diría Rajoy si yo ahora bajase a la calle y me pusiese a palpar testículos a todo el que pasa? Pues eso, que ese es su trabajo y que meta en mis asuntos.

Cuidado, no me estoy metiendo ni de lejos con la gente de teleco, tienen el dudoso honor a mi entender de compartir con informática el título a la más patética y menos valorada de las ingenierías, al menos hasta hoy, Zapatitos ha decidido que había que darnos el trofeo ya. Los informáticos nos quedamos sin titulación para convalidar en el extranjero, así que olvidándose de salir d'Espanya toca, vamos, un mojón más grande que Fraga.

Por todo esto y mucho más hay que ir a la HUELGA INFORMÁTICA.
Al final acabaré votando al PP, así que emulando a mi nuevo ídolo, sólo diré una cosa más... manda huevos.

12 comentarios:

Nikaperucita dijo...

Es verdad, que leí el otro día en el blogsalmón lo de las ingenierias informáticas.

X dijo...

¡Y eso no es nada! ¿Parlem de Bologna? Eso a ti ya no te coje, ni a mí debiera, pero lo hace y jode. xD

Markesa Merteuil dijo...

Sí, los estudiantes están en pie de guerra. Yo no sé a qué vienen todas estas memeces. Como si no nos tuvieran ya calentitos y cabreaditos.

RoB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RoB dijo...

Es humillante, de un plumazo pintáis menos que los fp2 para Europa.
Como se nota que la mayoría de politicuchos son de letras, esa es la lacra de nuestro país, como decía mi profesor de mecánica cuántica:' la carrera es ciencias lo demás es hobby'(textualmente decía físicas pero me parece un poco heavy).

Animo, los técnicos siempre podréis limpiar ratones....ups no me acordaba que ahora son ópticos.

HUELGA , arranquemos el botón izquierdo de todos los ratones del mundo.
Asi lo aprendi asi me lo enseñaron.

Yyrkoon dijo...

La verdad que me queda poco por decir que no haya dicho ya, así que me váis a perdonar si no os contesto esta vez.
By the way, Bolonia no es nada comparado con esto.

Nikaperucita dijo...

O_o

... tsssssssss

Yyrkoon dijo...

¿?
Algo malo?

Markesa Merteuil dijo...

Y después pretendés que os respondamos en nuestros blogs... :)

Si lo de la defensa de derechos es en el vuestro, querido... Apadrina a un informático; los niños también tienen sus derechos; las cenas no tienen por qué llevar a presuposiciones... :)

Ay... este paracetamol me nubla aún más el entendimiento...

Yyrkoon dijo...

jejeje, es que me ha hecho gracia tu suma ^_^

joder con las cenas, si que os llevó a meditar ^^

Ay... esta cerveza me nubla aún más el entendimiento :P

Markesa Merteuil dijo...

Y a mí que los emoticonos éstos primitivos ya me suenan hasta raros... Pero vistos así, todos ordenaditos... Que sepas que hace poquito alguien me preguntó que qué significaba XD... y yo pensando que estoy viejeta... :D

Yyrkoon dijo...

¬_¬



xDDD