La parapsicología y yo

Soy un escéptico en todos los sentidos, pero escéptico, escéptico, joder, soy tan escéptico que ni me lo creo. De todo lo que no me creo, lo que más rabia me da es no creerme el horóscopo, creo que el ser humano jamás invento algo tan estúpido como el horóscopo, bueno, quizá la iglesia y los programas de corazón, y no, por más que os empeñéis Aznar no fue inventado así que no cuenta.

Soy Escorpio y la verdad, me gusta, es curioso, algo en lo que no creo y me gusta, ya me pasaba con las chicas hentai, pero supongo que no es lo mismo. Siempre me he sentido identificado con la definición de un Escorpio en un muy alto porcentaje, supongo que es el don de los astrólogos hacer que todo el mundo se sienta identificado con todo lo que escriben así siempre "aciertan". Sé que me manipulan y me jode, pero coño, me parece que se acercan mucho, demasiado, cual colega baboso a nena guapa en discoteca. Así que eso es lo que hay, me siento orgulloso de ser algo que no soy porque, simplemente, no existe, y mucho cuidado, esto no lo digo yo, lo dicen los astros.

Mucha gente coincide en que hay lugares especiales que transmiten mucha energía, nunca puedo ocultar mi sonrisa en cuanto me viene a la cabeza la imagen de senda silla eléctrica mientras asiento (uy, silla… asiento… serán las energías… buuuuuu xDDDD). Sin embargo, para mi desesperación siempre hay algún otro crédulo que coincide o varios incluso, llegados a estos términos habitualmente me pregunto si seré yo el que está como una puta cabra, la respuesta siempre es la misma. Sí. Sí pero no tiene que ver, no sé que es lo que pasa, ¿porqué la gente puede sentir energías que yo no puedo? Sé que estoy un poco podrido por dentro, pero ¿estaré roto?, ¿se me ha estropeado el receptor de mamoneces? Para mi, un lugar, una mujer, un hombre o un perro salchicha llegado el caso pueden "transmitir energía", su imagen llega al entumecido cerebro (que estará probablemente leyendo el horóscopo) y se produce una reacción que segregará algún tipo de droga, marihuana o coca en base probablemente, y esto es lo que te da la sensación de energía, bueno, eso y el red bull que estás bebiendo.

Además, si una persona llega a un lugar cargado de energía (suponiendo que existiese) y el la sintiese y tomase parte de ella, ¿no se acabaría cuando hubiese pasado mucha gente? En caso de que no se acabe y sea la única fuente existente en el universo conocido de energía infinita, ¿Por qué no le metemos a la OPEP un par de barriles por un orificio negro? Así, en plan irónico. Total, para que queremos petróleo hagamos funcionar el coche con un poco de arena de esa playa mágica o con amor, ¿no te jode?, a ver que punta de velocidad pilla en la autopista. Más aún, os daré un consejo, buscad a la persona que más energía os transmita, la troceáis y así ya tenéis para los bugas de toda la panda.

Blancos y transparentes fantasmas, espíritus errabundos en las noches oscuras y carentes de luna, entes etéreos que de desplazan ingrávidamente emitiendo tenue resplandor, Aramis Fuster en tanga. Son cosas que han perturbado los sueños mortales durante años, el residuo de los vivos que ha quedado atrás para comunicarse mediante… ¿una televisión en circuito cerrado? ¿una triste cinta magnética? ¿Manchas en la pared? Coño, que son espíritus del pasado, no de la prehistoria joder, ¿no se ha muerto nadie en los últimos diez años en este planeta?, hostias, usa el móvil, Internet, una video conferencia tierra-purgatorio, y si lo que pasa es que les mola lo retro, cutrón y carca, joder, que se anuncien en el teletexto.

La muerte es el final de los procesos químicos a los que llamamos vida, luego no hay pena ni gloria, dolor ni risa, ni siquiera hay vacío o nada, simplemente no hay. Me encantaría poder creer en todo esto, no en una ni en dos cosas, de verdad, amaría poder creerlo y tengo la mente abierta para hacerlo, sólo necesito pruebas empíricas de que esto existe. ¿Qué fácil eh?

Vengo a contar todo esto por varias razones, de hecho las estaba enumerando, pero me cago, las he borrado xD. La única que os voy a contar es que últimamente (dos o tres últimas semanas) me está pasando algo "que me perturba" (una terrible perturbación en la fuerza siento, mi joven Padawan), en ese breve espacio de tiempo me ha pasado como unas diez veces y no exagero un ápice, estar pensando el algo, tanto una respuesta a una pregunta (subjetiva), como en un tema que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando como más cosas que no recuerdo y de pronto y sin venir a cuento alguien te suelta EXACTAMENTE en lo que estás pensado, incluso me ha pasado al revés, soltar yo puñaladas de las mías o razonamientos extraños y divagaciones poco comunes (noesis y onanismo) y nada más decirlas alguien quedarse flipando "joder, tío. ¡¡Estaba pensando exactamente eso!!". Vamos que estoy empezando a estar mosca ya. Espero que pase pronto o que pronto descubra como usar el 3% del cerebro que aún no uso ^_^!

Estoy entre la espada y la pared de la locura y la resignación a mi escepticismo… o como diría alguien… (En recuerdo de un recuerdo perdido en el tiempo y el espacio) A fronte praecipitium a tergo lupi.

Saludos mentales,

Pr Charles Xavier.


EDIT: Esto ya no forma parte del post, es que me apetecía

Nunca hago memes de esos, me parecen una gilipollez muy solemne (ya se me va), pero este me ha hecho gracia así que voy a colgarlo aunque nadie me lo mande, y como soy un pobre perro solitario en el ciberespacio no lo mandaré a nadie, si a alguien le gusta que lo haga (Thnks Kane)

• Rojo... Piensas en: Sangre
• Música... Piensas en: Sabina
• Fresa... Piensas en: Nata
• Película... Piensas en: Emoción
• Fiesta... Piensas en: Colegas
• Libro... Piensas en: El señor
• Microscopio... Piensas en: Bacterias
• Amor... Piensas en: no hay una palabra
• Webcam... Piensas en: Tecnología
• Calendario... Piensas en: Días
• Bomba... Piensas en: Icono
• Anillo... Piensas en: Poder
• Estrella... Piensas en: Vacio
• Animal... Piensas en: Gato
• Burbuja... Piensas en: Explosión
• Lámpara... Piensas en: Luz
• Viaje... Piensas en: Roma
• Caja... Piensas en: Seguridad
• Internet... Piensas en: Diversión
• Cama... Piensas en: Libro
• Serie... Piensas en: Perdidos
• Zapatillas... Piensas en: Negras
• Lápiz... Piensas en: Escribir
• Cabeza... Piensas en: Inteligencia
• Nada... Piensas en: Negro
• Juguete... Piensas en: PC
• Deporte... Piensas en: Fútbol
• Colegio... Piensas en: Infancia
• Bombero... Piensas en: Rojo
• Meme... Piensas en: Marrón xD

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Coñooooooo!!! a esto lo llamaría yo una buena paja mental!!! si señor!! jajaja a eso que dices que te pasa desde hace 2 o 3 semanas me viene a mi pasando desde que tengo uso de razón, asi que no me suena nada sorprendente, simplemente no le busques explicación, pasa porque sí. Ahora resulta que en todo aquello que tu no crees empieza a tener algo de sentido juas juas, yo soy de las que leo el horoscopo y siempre encuentro alguna coincidencia en mi vida, ahhh pues el horoscopo dice esto , a ver si es verdad!! jaja.

Pues eso xiquet que no es nada malo que te pase esto, a mi me gusta que me pase, me gusta ser intuitiva, te gustará a ti serlo? ya me contaras ^_^

Besos intuitivos y con faltas de ortografía :p

RoB dijo...

Yo soy cero intuitivo, tengo menos intuición que un gusano de seda de los que al llegar a la punta de la hoja que se están comiendo se cae al suelo.
Siguiendo mi 'super plan ' de vida me niego a coger el camino fácil de los cuentos y leyendas, el Dios de la lluvia, el espíritu maligno que sale por las noches,el horóscopo que te dice que, como júpiter esta yuxtapuesto sobre venus la raíz cuadrada de la masa de marte indica que esta noche vas a ligar, etc etc,
Que no!!! que los reyes magos son los papas y el 100% de la gente que se cree: visionaria, animista, santera o médium, sólo quiere sacarle la pasta a la gente.
Lo que le pasa Yyrkoon últimamente es coincidencia aunque puede que otros lo llamen 'simbiosis'.

Una paja mental lleva a otra paja mental.
Asi hablo Robatrusta.

Yyrkoon dijo...

Uy uy, me ha llamado Yyrkoon!! xDDD Me mola tu rollo Rob.

Xenia, que me pase no quiere decir que me lo crea, sólo que me resulta curioso... extremadamente curioso xD lo cual tampoco quiere decir que le encuentre sentido.

Rob, idem, no puedo coincidir más contigo... eres un gusano j0aj0aja0 (fíjate, esta me ha salido así, al vuelo xD). No, en serio, que sí, que tienes razón. Oye nen, como único representante de mi círculo gentucil que se digna a escribir aquí, ruegote, no faltes mañana al festipower!

Nikaperucita dijo...

Pajote mental esto eh? Yyrkoon, hoy me has superado.
Con respecto a los horoscopos, tengo la misma relación que tu con ellos,de manera que soy una cancer convencida: http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/cancer.htm

mmm...lo de las casualidades, conexiones, simbiosis... a todos nos pasa alguna vez,¿por qué? ... tssss... que hablen los expertos. Seguro que alguno se anima...

El extraño desconocido dijo...

Solamente comentar que a un amigo mio le pone Aramis Fuster. En serio.

El resto lo puedes leer de mi mente, pero para darte una pista, estoy pensando que has leido demasiado a Gonzo ultimamente, jeje.

Saludos Varios

Yyrkoon dijo...

Jejeje, extraño, de las razones que estaba escribiendo y borré, entre otras, una era que, he decidido, que cuando no sepa de que escribir me dedicaré a comentar o ampliar pajas mentales de otros freakies bloggers y esta era una de ellas. En el fondo, de todas formas, esto lo quería contar. Aún no me he decidido a hacer post sobre cosas "imaginarias" y presentarlas como reales, en todo el blog hasta ahora, si digo que pasó es que pasó.

Joder como me enrollo para ser sabado por la mañana... digo a las 12.02 de la tarde.

Saludos Judaicos.

Yyrkoon dijo...

Uy, hola Nika, no te había visto ^^

Sas el problema, que aunque vengan los expertos tampoco me voy a creer nada, así me hizo mi mamá, no se puede luchar contra el destino.

Luego veré como va tu cáncer. ^^

Yyrkoon dijo...

Un pequeño matiz, extraño, no confundas lo que yo he dicho con el lo del blog de gonzo. Si queremos llamarlo casualidad (que yo quiero) lo mío es como ganar la cesta de navidad de la oficina, lo suyo es el puto euromillón. Además yo aún no estoy tan enfermo mental ni escribo tan bien. ^^

X dijo...

Que lo mejor de este post sea el meme es algo que te tendría que preocupar, seas del horóscopo que seas jojojo. :D

Yyrkoon dijo...

jajajaja, veo que no te gustó lo que te dije del post de la tía cuando se levanta ehhhh??? xDDDD

Nadie debería hacer preguntas cuya respuesta no quiere saber :D

No todos los días es navidad ni siempre llueve a gusto de todos. A ver si el próx te gusta más. Dame un tema y lo machaco xD

Markesa Merteuil dijo...

Vistas tus respuestas en el meme... no sólo confirmé lo evidente, que somos muy distintos, sino que yo estoy muy enferma... Si hasta en lo de caja pensé en pañuelos de papel... Algo muy vinculado a la palabra comodín que se me venía a la mente cuando hablabas de rojo, música, fresa, película, fiesta, (en algún caso microscopio), amor, (no se ha dado el caso webcam), (en algún caso calendario), bomba, anillo, (rara vez estrella), (rara vez animal), lámpara, viaje, (muy muy rara vez internet), por supuesto cama, por supuesto serie, cabeza, juguete, (sí, sí... deporte), en colegio pensé en colegio profesional (deformación profesional tal vez), bombero (en un blogger)... Estoy enferma!!!! Vale que llevo toda la semana con fiebre y por tanto sin... (básicamente porque me costaba un montón mantener la verticalidad), pero... Estoy enfermaaaaaaa. Y, sí, también lo pensé: siempre me lo he pasado muy bien con los escorpio... Aims... Voy a tomar más paracetamol, que esto no puede seguir así.

X dijo...

Perdona que te diga, chavalín, que me guste o no me guste lo que me digan en un comment nunca habrá represalias por mi parte. De hecho, de lo que mencionas ya ni me acordaba. No os doy tanta importancia. xD

Los dos primeros párrafos me han gustado como de costumbre, pero con lo de las energías se te ha ido la luz. El meme (que además, confieso, no he leído xD) ha puesto fin a tanto desvarío pajotal. A ver si el próx(imo) me gusta más. :P

Yyrkoon dijo...

Marquesa, la frase central de tu coment... no la he entendido, igual es la resaca de la fiesta de mi cumpleaños, lo volveré a leer más tarde cuando sea más persona. Pero sí, lo corroboro, estás enferma. xDDD A mejorarse señorita.

X, muy mal hecho, deberíamos de ser los entes más importantes de tu vida. Pues el caso es que este post había usado una nueva técnica para hacer posts que leí por ahí, desde luego no sé si para bien o para mal, he recibido ya opiniones dispares, lo que es seguro es que se ha notado xDDD me plantearé si usarla de nuevo. Se agradece la sinceridad siempre. Y, joder, para una vez que me como media palabra... no pasáis ni una ¿¿eh?? xDDD

Anónimo dijo...

Qué tal la celebración de tus 30 cumpleaños?? espero que bien...bueno es domingo, casi las 22.00 h y estoy aburrida, agobiada y enferma, sí, sigo enferma, asi que voy hacer el meme este en cuestión ( ni idea que esto se hacia llamar meme :DD ). Vamos "paya":

• Rojo... Piensas en: Pasión
• Música... Piensas en: R&B, Dance
• Fresa... Piensas en: Nata
• Película... Piensas en: Acción y terror.
• Fiesta... Piensas en: Colegas
• Libro... Piensas en: uffff
• Microscopio... Piensas en: Bacterias
• Amor... Piensas en: Principe azul juas
• Webcam... Piensas en: Salidos
• Calendario... Piensas en: Mi cumple
• Bomba... Piensas en: Miedo
• Anillo... Piensas en: Amor
• Estrella... Piensas en: Luz
• Animal... Piensas en: Perro
• Burbuja... Piensas en: Jabon
• Lámpara... Piensas en: Luz (otra vez si :DD )
• Viaje... Piensas en: La Toscana
• Caja... Piensas en: Carton
• Internet... Piensas en: Ciberespacio.
• Cama... Piensas en: Sexo, descanso,lectura.
• Serie... Piensas en: Dexter
• Zapatillas... Piensas en: Comodidad
• Lápiz... Piensas en: Escribir
• Cabeza... Piensas en: Inteligencia
• Nada... Piensas en: Vacio
• Juguete... Piensas en: Mis sobris
• Deporte... Piensas en: Tenis y balonmano
• Colegio... Piensas en: Infancia, mi cole.
• Bombero... Piensas en: Buenorro juas juas.
• Meme... Piensas en: esto...no se.. :DDD

Ya esta... besets, ¿como va la resaca? ^_^

Anónimo dijo...

Yo tengo una teoría quasiempírico-científica para dar explicación a por qué tarareamos una canción justo antes de poner la radio y escuchar esa misma canción, o por qué llamas a alguien por teléfono q jura y perjura q estaba pensando en tí y con el tf en la mano llamándote...¿que qúé hago akí? estoy leyendo más post tuyos ya que te acabo d descubrir y esto me gusta...me siento cómoda por akí así que me temo q tendrás q acostumbrarte a mis comentarios. Aunq creo que por hoy ya está más q suficiente que mañana curro, así que buenas noches y hasta otro ratico..adeuuu

Anónimo dijo...

por cierto...siempre he tenido curiosidad por saber si cuando se escribe un comentario en un blog os aparece algún tipo de aviso para q sepais q se ha escrito algo o si nunca verás este comentario, así q hay va mi mensaje en una botella ¿holaaaaa? (lease con la entonación del eco en una sala vacia...)

Yyrkoon dijo...

Pues va a ser que sí que nos aparece, aunque yo lo descubrí hace dos semanas, así que no sé si todo el mundo lo tendrá activado.

Oye, traidora, tienes una teoría y no la cuentas??, venga contando que es gerundio.


Los comentarios son en base lo único que da vida a un Blog, más que un placer acostumbrarme a tus comentarios será un honor.

Con el tiempo, sobre todo ultimamente, desde que intento escribir mínimo una vez por semana esto está perdiendo gracia (yo en concreto) así que si estás leyendo hacia atrás te recomiendo empezar por el principio, en cualquier caso de los posts de los últimos tiempos, mi favorito sin duda es...

http://yyrkoon666.blogspot.com/2008/09/el-mundo-es-un-pauelo-que-han-debido.html

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Llorando...jajajajajaa!llorando literalmente de la risa..nunca pensé q se pudiesen explicar d esta forma ciertas "formas" deformes en la mesa.Genial
Bueno..te cuento mi teoría absurda (tengo q puntualizar, antes d nada, q la vena química me tenía q salir por algún sitio, y akí está).
Personalmente creo q las personas, como sujetos pensantes q somos dotados d movimiento producidos por impulsos eléctrico-nerviosos provenientes d la combustión de tooodo lo q ingieren tus colegas d una sola sentá (o no sentá como en el caso "ansias") en el metabolismo, somos pequeñas baterías con patas, y que por tanto, no solo desprendemos calor además d otros detritos, si no q nuestras mentes, dependiendo d la longitud d onda (ya sabes "tronco"..estas o no estas en la onda..), y al igual q una radio,son capaces de transmitir y captar energía en forma de ondas electromagnéticas (siempre he pensado q por ese motivo los gemelos idénticos, al tener el mismo "tipo d radio" son capaces d presentir cuándo al otro le ha ocurrido algo)...lo sé tiene lógica pero estoy chiflada XP.
En fin, con respecto a lo otro, es lo q tiene, o lectores q saben q estas ahí, y a los q fidelizarás con tu asiduidad al escribir; o q tú acabes un tanto "quemado". Encuentra el equilibri joven padawan..
Por el momento t puedo decir que si tú estas perdiendo gracia yo soy funambulista (y t aseguro q más patosa q yo se puede encontrar...pero es dificil)
Bueno...q me enrollo como una persiana.
Un saludo

Blogger dijo...

Find out how THOUSAND of people like YOU are working for a LIVING by staying home and are fulfilling their dreams TODAY.
GET FREE ACCESS NOW