No soy freaky, soy mago nivel 15.

Oh rey du freakies.
Visto lo visto, ahora que no tengo novia, vivo sólo y aprovechando que ya estoy "fuertecito" y amo la coca-cola he decidido volver a mis orígenes freakies, jamás renuncié a ellos, pero los tenía un poco de lado. Hará un par de semanas en Puerto de Sagunto (saludillos a aludidos), me dejé caer con un amigo por una tienda de muñequitos y libros de esos que lee la gente rara como yo, también había golosinas y un par de prejubilados con una cara de lascivia que me recordaban al abuelo de "family guy". Una docena de personas jugaban a Magik en las mesas y mi amigo me enseñó un nuevo juego de estrategia de miniaturas. No me gustó.

Fiel a mis ideales y convicciones el domingo pasado me apunté a un torneo de dicho juego. El torneo se celebraba en la sala greenspace de Valencia que se había transformado durante todo el fin de semana en una convención de manga por hombro. No, de manga sólo, perdón. Flipé. Y yo que creía que era freaky. Pobre infeliz. Mi colega que es sin duda el más freaky de muy, muy lejos de toda la panda de desarrapados con los que me muevo, pues bien él era probablemente el segundo más normal después de mi (ahí es nada), y para que yo sea normal en algún sitio... Había docenas de personas disfrazadas de personajes de Naruto, un tío enfundado en unas mayas ceñidas que era una mezcla entre Légolas y Freddy Mercury puesto de ketamina (aunque el disfraz era de Link), una tía vestida de elfa que llevaba unas hombreras que literalmente tenía que entrar de lado por las puertas, había hasta un tipet disfrazado de mierda de el Dr Slum y sobre todas las cosas estaba lleno de gente estereotipo perfecto de freaky, unos flacos, otros gordos, unos (casi todos) jóvenes, otros más mayores, pero la hostia que caras de freakies tenían todos.

Una muy grata sorpresa ver la cantidad de hermosas jovencitas que deambulaban también por ahí, creía que jugar al D&D era parte del celibato obligatorio en las más afamadas escuelas católicas. Además, pese a que nunca he sido muy fetichista, disfrazadas de cosas de esas psicotrónicas daban bastante morbillo. Un placer sin duda cambiar al menos de objeto del deseo aunque sea por un corto periodo.

Había un Karaoke gigante donde la gente, a modo del "culo/codo" del hormiguero debía discernir entre "desafinado/maullando dolorosamente", un infierno. Había varias consolas distribuidas por una amplia sala donde la gente jugaba a las últimas novedades como "Golden Axe". Había tiendas de camisetas, cómics, muñequitos, personalización de chapas, recogida de firmas para que viniesen no sé que cantantes japos (como si no tuviésemos bastante con los que tenemos ya aquí), aunque en un momento dado les podemos hacer algún trueque. Vi hasta bolas de arroz de esas que salen en los mangas y que yo creía que eran sólo de ciencia ficción.

No hubo campeonato, nos vendieron el juego a menos de la mitad de su precio, jugamos una partida contra otro freak aleatorio, por supuesto gané (por si lo habíais dudado) y nos regalaron un par de camisetas. Vamos, cojonudo, ya me estaba quedando sin trapos para limpiar el baño. Y todas esas cosas había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés.

PD: El juego al final resultó bastante chulo, si queréis verlo, mi amigo (el segundo menos freak de la convención) tiene una web sobre él (si es que se puede llamar web a lo que hace un tío de imagen y sonido xDDDD) WoW Miniaturas

21 comentarios:

X dijo...

Te sabes ese de...

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman friki.

- Y ¿tú qué haces, hijo?

- Me quito dos puntos de carisma.


Ahora vas y lo cascas (esto ya no es del chiste).

Que no eres friki dices, hombre nada como creerse raro para ser de lo más normal, y está claro que hay niveles de frikismo y que cuando uno va a Hobbiton ya puede ser bajo que será el más alto del lugar, ahora llevar una Pesadilla de avatar es para darte hasta en la hoja de personaje.

Ea.

Anónimo dijo...

Juas juas juas!!! saludada quedo :DD, no te pasaste por la piscina? jajajaja por cierto....donde esta esa tienda?? sera que no soy nada friki porque no se a que tienda te refieres :p en fin...ya era hora de que escribieses algo que se te echaba de menos.

Ale a seguir jugando y...ganando que no lo dudabamos, o si?

Besos aludidos ^_^!!

Yyrkoon dijo...

Nooooo, yo no he dicho que no lo sea, sólo que me sorprendió hasta que grado lo soy. Siempre he supuesto que era un freak moderado, pero de moderado nada, soy la puta madre Teresa.
En lugar de un freak más parecía de la secreta ahí, buscando drogas (tira percepción x_D ), estaba completamente fuera de lugar.
Conste, para finiquitar, que lo de la pesadilla es por que me encantaba el dibujo, no una oda a Magik… me gustaba más el avatar de Raistlin :-)

El extraño desconocido dijo...

Jajajajajaaaaaaajajajaa, ajajaaja, jaaaaaa.

Inmenso el post, me he reido sin conocimiento.

Oye, y ahora que lo pienso, si sé lo que es absolutamente todo lo que has escrito, enotonces se podría decir que también soy friki, no? Aunque para que me acabe disfrazando de Link mucho tienen que cambiar las cosas...

En fin, como diría mi tío, al menos no se están picando la vena en un callejón, jaja

Saludos varios y gracias por las risas

Anónimo dijo...

Joder!!! me duelen los ojos!! y la boca!!!


aburrida frente al pc me he dicho...habrá vuelto a escribir?? (hacia unos meses que ya ni lo miraba cansada de encontrar siempre el mismo post)

y madre mia!! me duelen los ojos de leer todos los post y comments desde mayo 2008 y la boca de sonreir casi todo el tiempo () y descojonarme varias veces.

me alegro.

además veo que has hecho amig@s...y lo de @ es por algo.. XD (va acompañado de una entonación con rentin-tin)seguramente no me explico...:P

por cierto, este último post me ha hecho recordar tiempos remotos de interminables partidas en mi casa...juventud, divino tesoro!! XD

la criadora de cuervos.

X dijo...

Lo de @ es por Xenia. xDDD

Me encanta proferir obviedades, ¿qué pasa? xD

Anónimo dijo...

qqqqqqqqq???? me he perdido algo? ¬¬

Anónimo dijo...

vale....pillo....ups

Fle dijo...

Juas, la elfa de hombreras inacabables bien podría ser o deedlith (mi avatar) o Reena, de Slayers, dependiendo del color de pelo. :P
Y has definido bastante, bastante bien el Salón del Manga de Barcelona, así que, loq ue te queda por aprender, joven padawan!

Y del WoW, ¿qué decir? Mojamuto tiene a un chino como ídolo por tener a tres personajes en nivel 80, así que, te queda bastante, pero mola.
Yo no me lo compro porque me gusta que me de el sol y sería demasiado viciado pero ais, qué grandes.
Y eso, y ya. Y las bolitas de arroz tienen nombre, se llaman Onigiri. :P

Un saludo!
Pd. No hiciste fotos¿?? :P

Yyrkoon dijo...

Xenia, ummm como lo has hecho para meter un comentario antes que mi respuesta?? xDD Y no, no me pasé por la piscina, llámame raro pero tengo cosas mejores que hacer que ir persiguiendo a desconocidas... bueno, ahora que lo pienso, no, no tengo nada mejor que hacer, pero no fui xDDDDD La tienda no sé donde está, me llevaron pero se puede preguntar aunque sea para saciar tu curiosidad. Y no vuelvas a dudar.

Extraño!!, por las risas gracias a ti. Y respondiendo a tu pregunta, sí, sin duda eres freaky, quizá moderado también, pero no te libras ni por asomo, si conoces wow, dr slum (p), Link, D&D, golden axe y lo que me falte, algo tienes en sangre ^_^

Señorita Sender!! oh gran ama de los cuervos, cuanto tiempo sin ver su firma por aquí. Congratúlome de su retorno. Ahora ya sólo falta volver por Valencia abandonadora!! Cuando guste retomar los juegos freakies ya ve que estamos en liza de nuevo. De usted recuerdos a su consorte y perro (la mascota, no el consorte) de mi parte.


Fle, para que veas que me porto bien: http://flickr.com/photos/ramenparadosfotos/3054797652/in/set-72157609523206241/ esa era la elfa, nos dices el nombre?? ahí tenemos también todas las fotos de la convención.
El WoW que digo es de miniaturas, con el de pc a mi me pasó lo mismo, jugué la beta, pero me pasaba el día ahí, pensé "si pago ya seguro que no me mueven del pc" así que claudiqué. Y sí, Onigiri, eso era...

Yyrkoon dijo...

Vaya, me he comido un par de tildes y algunas comas, pero paso de rectificarlo, perdónenme oh eruditos lectores.

Yyrkoon dijo...

http://flickr.com/photos/ramenparadosfotos/3059959420/in/set-72157609523206241/

Ahí se ve mejor.

Anónimo dijo...

Qué no vuelva a dudar?? ¬¬ lo intentaré va!! jajaja y cómo es posible que metiera un comentario antes que el tuyo? pues muy facil, no es que lo tuviera planeado :p simplemente que ambos estábamos comentando a la vez, si no mira las horas del comentario, yo 4:39 pm tu 4:41 pm, me adelanté dos minutejos a darle al botoncito de "PUBLICAR COMENTARIO" jejeje.

Ais chiquet!! y por cierto...me pica la curiosidad, es que soy muy cotilla, asi que cuenta cuenta que tienda es? jajaja.

Besos ^_^!!

Monty Peiró dijo...

Hola!
no entiendo muy bien tu comentario... ¿Te resulta ofensivo que mi banda se llame Sweet Little sister? nos pusimos el nombre por la canción de skid row, como tantas otras bandas que se ponen nombres en homenaje a grandes canciones... si te ofende, no nos escuches! mira que fácil!
saludos!

p.d: tío no, tía!

Yyrkoon dijo...

Hostia!! nooo, la canción estaba muy guapa, pero no sabía que era el nombre de el grupo, creía que era el de la canción y cuando la he visto que tenía ese nombre y que no era la canción que yo me esperaba me ha resultado raro, disculpa.

PD: En tu página no sale la foto del perfil, creí que eras un tío. En cualquier caso carecía de importancia, pero si eso discúlpame de nuevo.

Monty Peiró dijo...

nazi? vamos hombre!!! no he censurado nada, el comentario está publicado ahora que me has explicado el por qué, pero entiende que no me da la gana poner un mensaje en el que nos dice que llamarnos así es ofensivo si no me das una explicación! y aún así, si lo hubiera decidido quitar, veo un poco exagerado llamar "nazi" a alguien por eso, y te aseguro que de nazi no tengo un puto pelo, así que te pediría que antes de utilizar esos adjetivos te lo mires un poquito más. Al fin y al cabo es mi blog, y puedo publicar lo que quiera... no se, en fín, dejo aquí esta discusión un tanto absurda, pero entiende que entraste en mi blog diciendo que era "ofensivo" escuchar el nombre de mi banda... entiende que me pareciera un pelín exagerado y fuera de lugar... Lo dicho, dejo esto aquí, si quieres más info sobre el grupoi : wwww.myspace.com/slsrock o wwww.slsrock.wordpress.com

ciao!
Monty ( y sí sale foto de perfil, a la derecha arriba)

P.D: sin mal rollo y acritud, pero entiende que, sinceramente, no entiendo el por qué de algunas de tus palabras.

Âme Noire dijo...

Pues debía ser la Elfa del ávatar, porque la chica en cuestión llevaba una grandiosa peluca rubia. El disfrad curradísimo, eso sí, a mí, personalmente, en conjunto, no me entusiasmó.

La verdad es que yo no me considero Friki a niveles insostenibles. De hecho (Sí, lo hice, que pasa xD) según un test larguísimo no sé si tenía uno 24% (aunque creo que ya era los suyo xDDD). El caso es que yo era de las que NO iba normal jajajaja De hecho, cruzamos al corteinglés un amigo y yo para comprarm una manzana y me dijo: "Da gusto, es la primera vez que entrando aquí te miran más a ti los de seguridad que a mí." xDDD (Es que yo sin cosplayar a Emilie Autumn, pues voy vestida más discreta xD).

Bueno, que gracias por pasarte por el blog, y que me voy a pasar lo suyo por aquí.

Un placer.

Âme Noire

Anónimo dijo...

A mí me encantaron Heidi y compañía.

Estha dijo...

.... Esto es un mundo paralelo

Yyrkoon dijo...

Joder con Monty, vaya humor nos gastamos, cuando quiero ser ofensivo, créame, lo soy. Hala SEÑORA, usted lo pase bien.


Noire... glups, estoooo..., no esperaba encontrar por aquí a nadie que hubiese ido... así que... emmm... nooooo, allí no había frikis, ¡¡era todo gente muy normal y simpática!! ^_^!
No recuerdo haber visto ninguna Emilie Autumn, y supongo que no pasa desapercibida caracterización tal. Ya veremos si resultas un 24%, pero apuesto por más. Un placer verte por aquí.

Cristina Service Desk y Estho... no he entendido esos comments, anyway, welcome!

Yyrkoon dijo...

Probando historias del nuevo diseño!!