Quote of the night

"Nena, no todos los días es navidad, pero hoy sí. (Avanzando un paso) Aquí tienes tu regalo, adivina donde llevo el lacito."

By ....

EDIT: Para que no quede tan soso esto os añado un gran homenaje a "Gabinete Caligari" y su canción "Voy camino Soria". La letra no tiene desperdicio. Be freaky, be Lannister...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Juasssssssssssssssssss :DDD, me voy a dormir ... uffff ....

Nikaperucita dijo...

:) Feliz navidad Tio Yyrkoon, jajaja
esa frase... ¿la usaste anoche?

El extraño desconocido dijo...

Y te preguntó la tía si le podías dar el ticket para cambiar el regalo? jeje, que chispa tengo!

Anónimo dijo...

jajajaja!que bueno extraño desconocido! con los regalos de navidad no toca otra q poner cara d poker y esbozando una mueca quasi-sonrisa decir eso de.."me encanta!cómo sabias q quería uno?" claro..luego pasa lo q pasa..q tienes q mentir como un vellaco para conseguir el ticket "es q no es mi talla" "no me calza bien" "tengo uno parecido, con lo q me gusta el tuyo!" jeje!como exista el infierno d verdad estamos listos con tanta mentira piadosa XD
felices fiestas y besos colesterosos! (eso sí, esta noche fruta..)

X dijo...

Feliz Navidad v.X.0

X dijo...

Feliz 2009. xD

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Año!!! besets

Yyrkoon dijo...

Me ofendéis!!

El grandioso Yyrkoon jamás sería capaz de decir tal ordinariez, soy un tío cultivado... en algún huerto.

A decir verdad fue una gilipollez que le solté a un amigo (sin lo del lacito, lo mío pretendía ser un regalo intelectual), a lo que él añadió lo del lacito (que vulgar eh?), pero como me hizo gracia decidí que iba a hacer un post sólo con esa frase.

Por lo demás... ¡¡Feliz año a todos!! (al extraño desconocido no, por borde :P ) xDDD

Miriam dijo...

Joe, los comentarios son mas graciosos que el post. No me lo tenia que haber leido hoy, que no puedo reirme, porque ayer me dieron una buena leche en el labio y me lo han hinflado (en clase eh? a ver que vamos a pensar).