Memento o Meme en tó

Tengo un post a medias que viene pareciendo el quijote y eso que aún no está acabado y probablemente no estará nunca (como el cerebro de Jiménez Losantos) ya que tengo que meterle más tijera que letras, pero no se puede luchar contra el cruel destino.

Este post queda para el lunes o martes de la semana que viene. Creo que alguna vez ya he comentado que odio los memes a muerte, pero en el fondo de mi corazoncito retozón los quiero. En cualquier caso, fuere como fuese, un ser marginal de la red, al que nadie quiere como soy yo (parecido a tristón), ha sido nominado para un meme por primera vez en su vida (aunque sea por casualidad de que pasaba por los comments) y supongo que por última, pero que menos que hacerlo.


Reza así la criatura…

1.- Poner sin insultar al señor que te ha endosado el meme: No sé muy bien como andará de testosterona, pero yo no apostaría a su favor. Me lo ha endosado pues la alegre flefa de los bosques meridionales.

2.- Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares:

2.1.- Soy un fanático del fútbol, si mi corazón entre venas y arterias por naturaleza Dios le dio colores azul y rojo, por que ir en contra de la evolución. El hecho revelador es que en el fútbol como en casi todo, la derrota del enemigo me llena más que la victoria propia, así pues si pierden los mandriles yo ya soy feliz (en cuanto al fúrgol se refiere). Conste que tengo infinidad de amigos mandriles, y otros del Real Madrid xDD. Bueno, amigos antes y después del fúrgol, no en medio.

2.2.- Soy más vago que otro que es menos vago. Me da pereza hasta tener pereza y seguiría explicándooslo, pero me canso.

2.3.- Me encanta jugar a casi cualquier cosa a la que exista alguna posibilidad de que gane, no me importa perder 99 veces y ganar sólo 1, la competición me encanta. Eso sí, es necesario que exista al menos una posibilidad. Mi alma de niño jamás se perdió, de hecho, una de las frases más profundas que he oído jamás en una película fue en "Vecinos invasores", cuando los bichos van corriendo delante del malvado perro que quiere matarlos, de pronto ponen lo que piensa el perro "Jugar, jugar, jugar, jugar, jugar…" así me siento yo.

2.4.- Odio trabajar (esta frase iba a continuar pero la dejamos aquí y empiezo de nuevo). Odio trabajar en una subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata ^ 999, así no se puede llegar lejos, sí, se cobra bien, pero es una mierda, la gente que te paga no conoce tu (impecable en mi caso) trabajo. Es más, odio que alguien que no sea mi cliente tenga que conocer mi trabajo, quiero montarme una empresa. No sé, una de linternas solares o algo así.

2.5.- Prácticamente siempre caigo mal a la gente a la primera impresión, luego prácticamente todo el mundo cambia de opinión (prácticamente porque es imposible llevarse bien con todos), pero la primera impresión es siempre fatal, es lo que tiene tener como hobby meterse con la gente (sin mala fe). De hecho, cuando mi ex se piró, un amigo al recomendarme que conociese gente me dijo "tienes que buscar actividades donde no puedan escapar de ti hasta que te conozcan más, luego no tendrás ya problema". Últimamente esto va menguando, estoy mucho más moderado, pero no deja de ser una realidad. Lo peor de todo es que aunque no quiero que sea así tampoco me disgusta en demasía.

2.6.- No puedo tener coca-cola en casa. No importa cuanta compre, dura milisegundos, la única solución sensata que he podido encontrar es simplemente no comprar, si algún día tengo monazo de coca-cola, pues voy y me compro una lata o un litro o lo que vaya a beberme del tirón. (Joder, como se suda para hacer el memo, digo el meme… ¿o es lo mismo?)

2.7.- Voy el 90% (si no más) del tiempo vestido de negro entero, las razones son varias:
2.7.1.- Cuando me regalan ropa me ahorro que vengan con colores horteras que o tendré que cambiar o no me pondré jamás en mi vida.
2.7.2.- Es fácil encontrar ropa en el armario, total una camiseta negra o un polo negro o X negro… ¿qué importa?
2.7.3.- Ayuda a poner lavadoras
2.7.4.- Soy un perfecto inútil combinando colores.
2.7.5.- Me gusta el color negro, es… ¿oscuro? xDDDD

3.- Nomina a siete pobres para que hagan el cosa este: No creo que mi amplitud bloggerística llegue a conocer a tanta gente solo a los que leo yo y a los 4 que pasáis por aquí a veces, X siempre está inundado de memes así que lo dejaremos tranquilo, obviamente Xenia no se libra, tanto meter baza… el extraño es desconocido y nunca cuenta nada de él, así que lo llamamos a la palestra también, a ver si sabemos algo más de él, y no sé, también a la marquesina y aunque no he visto (o no recuerdo) ningún meme ahí si Nika se presta… uy, uy, y a otro "de la tierra" Kane.

4.- Avisar a los afortunados con un comentario en su blog: ¿Afortunados? Por que no tengo enemigos con blog, que si no… xDD en fin, voy a ello.

PD: En cuanto tenga un segundo hiperlinkeo las páginas de los mentados.

17 comentarios:

xenia dijo...

Jajajaja, malo!! Pero va... seré sincera en verdad me hace ilusión nunca me han nominado hacer uno, así que prometido, en cuanto tenga tiempo lo hago, palabrita (no he podido ni contestaros aun a los coments de mi post :S).

Bueno hombre de negro ( también cazas extraterrestres? :DD ) besos varios chico MUAKS.

PD: hay que hacerlo de insofacto? :P es que tengo que irme empieza mi finde!! xDD

Yyrkoon dijo...

No, de hecho ni hay que hacerlo, a tu guerra.

xenia dijo...

¿ cómo que no hay que hacerlo? :S me pierdo :(

Nikaperucita dijo...

ainssss...no te he dicho alguna vez que soy perezosa hasta la médula? jaja. Te voy a matar, jajaja...además, ahora que lo pienso... ¡debo un Memé! O_o
(nunca me medico)

Nikaperucita dijo...

...lo voy a hacer ok?jaja
Pero tarderé. Me pillas en muy muy mala época O_o

Markesa Merteuil dijo...

Puede que alguien que me pasó uno hace siglos me mate si hago éste, pero... en aquella época no tenía ganas y ahora me falta inspiración, con lo cual es lo cómodo... El finde intentaré confesar algo confesable, o no... :D

Yyrkoon dijo...

Bueno, está bien saber un poco más de la gente que leo, aunque sea banal. En cualquier caso no tenéis que quedar bien ni mal, no lo hagáis si no os apetece, pero estaría bien ^_^!

A ver que dice el Extraño, que de ese no sé nada de nada absolutamente.

EXTRAAAAAÑO!!!

X dijo...

Gracias por no nominarme en primer lugar. xD

Hiperlinkéame a mí también, aunque eso suponga que la gentuza que lee tu blog pueda salvarse en el mío jojojojo. :D

Fle dijo...

Aquí la alegre flefa que viene trotando tralarí, tralará, desde el bosque de más allá o algo, ejem.

Buenas noches, primero, bien. Rápido y efectivo, aunque muy señor mío, se ha dejado el pantallazo del fondo de pantalla, aquí lo hacemos todo o nada, no me venga con chiquitas ni pequeñas ni hostias de medio metro.

Y ahora, los comentarios a sus siete puntos:
1. Ese Barça bueno y ese Messías grande, grande. Bien por tí, gallifante al canto.

2. Seguro que para las cosas que realmente te interesan, no eres taan vago, que llevar un bló es una cosa dura de cojones y subyacentes acoplados.

3. Jugar a algo que no puedas ganar es una puta mierda, así, con todas las letras. Además, no tiene sentido. Pero sería curioso ver cómo celebra las derrotas y las victorias, si es de los que humilla o no.

4. ¿Quién no? quierodecir, quién no odia trabajar en algo que le toca la moral? Si todos tuviéramos un trabajo estupendo que nos gustara siempre, el mundo sería un rollo porque no podríamos quejarnos ni cagarnos en el jefe ni cosas parecidas que no voy a explicar ahora porque me llaman para cenar.

5. Es verdad, las primeras veces uqe te leí me parecías un engreído que iba de sabiondo por la vida pero luego, un par de post más tarde, me pareciste majete y hsata aceptable - que quién soy yo para juzgar sobre todo sin conocerte, cierto, pero la vida es asín de asquerosa... :P - Eres majete, ahora sí.

6. La cocacola mola, pero engordaquetecagas. Ya me dirás cómo la quemas... :P
Y sí, no tener es la mejor forma de no beber, sobre todo si eres tan perzoso como dices... ¿Qué puede más, el mono o la vagancia?

7. El negro además de todo eso - sobre todo lo práctico de combinar entre sí - adelgaza visualmente, que nunca viene mal y es elgante a la par que atemporal estilísticamente hablando.
Y no se por qué, pero me imaginaba que ibas a ir asín. ¿No llevas camisetas de grupos o ya has abandonado esa fase?
AIs, qué recuerdos me trae...
En fin, que gracias por hcaerlo, que besos y que no, no lo diga muy alto... habrá más memes, fijo.
Una vez se hace y se envía a los demás, es como lsa cadenas de los pogüerpoints de los mails, es imposible que dejen de mandarte alguna, algunav ez.

A cuidarse.

Vera dijo...

Pasaba por aquí pa ver que tal...pero no he podido ni terminar de leerte de lo cansada q estoy. Mañana te releo y te comento...zzzzz..buenazzz nochezzz...zzz -_- zzz

Vera dijo...

solo queria saludarzzzzzz
besicozzzzz

El extraño desconocido dijo...

Que majo que te has acordado de mi!!!! Vaya marron macho, pero aun asi a ver si me pongo y os desvelo algun que otro detalle de mi hermoso ser. Las contestaciones a tu meme me las guardo para escribirlas en un mejor momento que mira que hora es un viernes y yo en el ordenador.

Saludos Varios y dulces suenyos en tu pijama negro. (sin coma entre pijama y negro).

Jorge dijo...

Gran blog, me gusta mucho ;) Intentaré pasarme (aunque mis promesas son muy vanas (y vagas tb xD)

Vera dijo...

Holaaaaa! ya más despejada..jeje!
Que debo ser de otro mundo por que no sé lo que es un meme de esos ( es lo que tiene ser toooorpe de narices con los ordenadores y evitar a toda costa conversaciones en terreno escabroso como es este).
A mí no me caíste mal la primera vez que te leí, me pareciste divertido, y por que no decirlo, sarcástico a tope, una cualidad mal vista para gente con escaso sentido del humor y falta de capacidad para reírse de sí misma. Supongo que esta opinión mía se debe a que en un lugar de mi pasado tube que empezar a morderme la lengua con los comentarios jocosos que yo no veía como ofensivos al rodearme de gente altamente susceptible y que empezaron a crearme un sentimiento de culpa que no tarde en desechar... aunque reconozco que ya no me paso tanto, no puedo evitarlo, es cosa de familia reirnos de la vida y de nosotros mismos.
Saludos sarcásticos

Yyrkoon dijo...

X, de nada. Visto que llevas ya dos memes seguidos casi mejor así, no se te vaya a atrofiar el estilo de hacer tantos. Pufff hiperlinks… no quiero hacerlo en el curro, a ver si me acuerdo al llegar a casa. Sólo un par de preguntas para acabar, puesto que estás comentando… ¿Te incluyes en gentuza? Puesto que yo escribo ("y no leo") ¿Me incluyo en gentuza? ¿qué culpa tienen los pobres lectores de estar aquí, pubrets meus? Sí, ya sé que no es un par :P

Fle, no me había dado cuenta de lo del pantallazo. Prometo ponerle solución en el próximo post. Fue un placer memear (suena mal ¿no?) con usted.
1.- Sí, inmensos.
2.- Aceptamos barco como pulpo de compañía.
3.- Humillo siempre que puedo (pero con gracia), hasta cuando pierdo, ya lo he dicho, es mi hobby ^_^!
5.- Asias señora/ita
6.- Generalmente la vagancia, a veces hasta con el tabaco, imagina con la coca-cola.
7.- Las camisetas de grupos aún las conservo, pero a modo recuerdo, están en el armario criando polillas.

Extraño, es que como veía que últimamente actualizabas poco me he dicho, "vamos a echarle un cable" y hale, toma, cable de 100 metros de acero toledano y a nadar un poco :D Entre eso y que como hemos dicho lo de "Extraño desconocido" es un nick que te va que ni al pelo… pues a ver si nos enteramos un poco de tu vida.

Jorge, me alegro que te guste, serás bien recibido mientras dure tu banal promesa.

Vera, pues ya sabes lo que es un meme, iremos explicando adecuadamente otros términos similares como bien podrían ser mimo, mamá, mama, memo, mamé, mamo(n),mema,mimé y otros tantos. Créeme que te entiendo, me pasa exactamente igual, puntualizar que aunque sí que tengo capacidad para reirme de mi mismo me suele venir mejor reirme de los demás xDDDD

Thanks a todos por pasar y disculpas a los enmarromemeados.

Kane dijo...

Vaya, qué malvado meme me has obligado a hacer. En realidad me haces un favor, así ya tengo algo que postear en estas fechas de tan poca inspiración, así que... gracias. XD

Yyrkoon dijo...

Va hombre, no seas quejica, si sé que tú también tienes un corazoncito retozón.

^^