Michael Jackson!! God Thanks.

EDIT: No se pretende ofender a ningún fan susceptible, es sólo una opinión subjetiva, sólo que como es mía probablemente será correcta, pero sólo probablemente xD

Como diría Sabina, "Pasaaaaron, más de mil años, pero por fin la palmó…". Creo que la frase anterior delata mi desmedida pasión por este cantante tan típico del folklore del barrio chino.

Rey del POP… bueno, es posible, la verdad que no puedo criticar en exceso su trayectoria profesional, ha marcado generaciones, autor del álbum más vendido de la historia de la música, creador del baile estúpido que más veces se ha repetido en el mundo. Sin ser un gran amante del pop tengo que quitarme el sombrero ante canciones más que míticas y que, todo sea dicho, son verdaderas obras de arte.

Hay que ser subnormal, pero muy subnormal, para renegar de tu propia raza, dejarte la salud y literalmente la piel a tiras, para cambiar tu color de piel. Se puede alegar que yo nunca comprenderé el sentimiento de marginación que puede llegar a tener uno siendo negro, vale, quizá sea cierto, pero no deja de resultarme repúgnate su actitud en la vida.

Al menos ahora, si tiene suerte se irá al cielo y allí es todo blanco blanquísimo, eso sí, que tengan cuidado los Querubines que el tío se las trae y la primera de cambio le enchufa el Neverland entre las alitas. Aún lo oía hoy decir en la radio que le parecía bien dormir con niños…

En fin, no sé si habría ya vendido las entradas para su gira de este verano, al menos, de muchas excusas buenas que he oído en mi vida, ninguna como esta para cancelar un concierto… eso si no va a tocar Thriller, que podría estar curioso.

Saludos poppys,

Tío Yyr.

10 comentarios:

X dijo...

Efectivamente, nunca comprenderás el sentimiento de marginación que puede llegar a tener uno siendo negro. Yo tampoco. Supongo que por eso no soy tan subnormal como para decir según qué barbaridades. xD

En cualquier caso, le ha hecho un bien a su desmejoradísima imagen. Ahora le recordarán por lo que fue, no por aquello en que se había convertido.

Anónimo dijo...

Nada que ver en lo que fué y en lo que se convirtió, lo que sí seguirá siendo es el "Rey del pop".

Nikaperucita dijo...

Si señores, el Rey del Pop.
Del resto ya no me pronuncio, que hoy en el Facebook casi provoco una crisis entre mis amistades... :S

ojos_de_gata dijo...

Dejando aparte, su aspecto fisico y sus movidas de cama, su musica me encantaba, bueno aun muerto me seguira gustando.

R.I.P


bss

Markesa Merteuil dijo...

Qué exagerá, Nika. :-)

El extraño desconocido dijo...

Llegó a lo que llegó aun siendo negro. Qué coño, llegó a lo que llegó gracias a ser negro! Luego va el tío y reniega de eso y se opera.

Será una tontería, sí, pero a mi lo que me importa es que se ha muerto el que fue rey del pop.

En cuanto a toda la historia de los niños, Michael Jackson nunca fue acusado culpable de nada, que hay veces que se nos olvida eso.

Yyrkoon dijo...

X, creo sinceramente que deberías moderar el tono de tus comentarios.

Xenia, fue un gran artista y un ejemplo a evitar. Por lo menos fue un ejemplo que ya es más de lo que se puede decir de muchos xD

Nika, acepto barco, lo dejaremos ahí ;)


Señora gata, me reitero, en eso coincidimos.

Marquesilla, contigo también coincido :DDD


Extraño desconocido, me permito recordarte que tampoco ha sido acusado Fabra en Castellón, ni Zaplana con el tema de Benidorm, ni Camps con lo de los trajes. Si croa como una rana, salta como una rana y es verde como una rana, yo, personalmente diría que es una rana. Agrego una frase que me encanta del maestro Holmes: "Cuando usted ha eliminado todo lo que es imposible, lo que queda, por improbable que sea, debe ser cierto"

Miriam dijo...

Yyrkoon, y demas, Michael NO renegó de ser negro.
Tenia una enfermedad cutanea degenerativa, por la que la piel se le quedaba llena de manchas blancas.
Produce la muerte de los melanocitos. Al morirse los melanocitos, que son los que producen la melanina (que es lo que te da pigmentacion), esa zona de piel se queda toda blanca, sin color, sin pigmentar.
Esta enfermedad se llama vitiligo. Es genetica, su abuelo tambien la tenia, y su hijo tambien la tiene.

Se le diagnostico en el 86. Al principio sus maquilladoras le maquillaban todo el cuerpo para que no se vieran las diferencias pero al final, decidio despigmentar las zonas que aun tenia coloreadas.

Ademas tambien padecia Lupus.

Las malas lenguas dicen que... pues eso que decis vosotros, que "renegó de ser negro". Menuda sandez, como si alguien pudiera jamas renegar de ser lo que es, mas cuando todo el mundo lo sabe.

Sobre los niños... pues unos padres que piden Ene millones a cambio de retirar los cargos y olvidarse de todo lo que ha pasado a su hijo... pues como que a mi no me inspiran mucha confianza.
Si mi hijo fuese victima de abusos, lo que yo querria es un juicio, no una millonada a cambio de mi silencio, y menos si tengo las de ganar.
Asi que, no me creo nada de eso.

En conclusion, Michael fue grande, y nunca habra otro como él. Le hemos perdido para siempre.

Yyrkoon dijo...

Hay mucha gente que reniega de lo que es. Algunos tienen en su mano cambiar...

Miriam dijo...

Lo pueden intentar pero esos reniegos no van a ninguna parte. Solo valen para engañarse a uno mismo y en el fondo todos saben la realidad.

Por ejemplo, en mi mano esta alisarme el pelo y teñirlo de rubio, pero nunca podre ser rubia de pelo liso, mi genetica hará que mi pelo siempre crezca rizado y negro como el tizón. Asi que, de que me valdría "renegar"?
Y lo mismo para los demas. Cualquier cambio es solo un disfraz temporal, y aun asi, en el fondo todos sabemos lo que somos.