Yo, tú, él, nosotros, vosotros y Barça.

Holas a todos. Como podéis ver la constancia nunca ha sido una de mis cualidades. De hecho, supongo que algún día de estos descubriré que, ciertamente, tengo alguna cualidad. Solamente espero que no sea mala, al menos no mucho.

Hay varias razones por la que he estado exiliado, ninguna buena, eso sí. El caso es que un amigo que, de vez en cuando, le da por arreglar mi vida (lo cual agradezco), me propuso/hostigó a que escribiese un post (el siguiente) hablando de mí. De que quería ser, en todos los aspectos de mi vida, dentro de diez años. Luego si quería podía escribir también sobre como iba a llegar a eso desde mi posición actual, si no, podía simplemente meditarlo. Me decidí a hacerle caso y escribir ese post, tres semanas más tarde he claudicado. Lo escribiré, sí, pero de momento aún no, quizá el próximo. Tengo un tema mucho más interesante. Vosotros.

En mi caso, puesto que el número de lectores de mi blog se acerca casi al número de Oscars de Chuck Norris, es fácil, en realidad es fácil aunque fueseis millones. Al fin y al cabo o al capitán general, la idea en mi cabeza no es más que eso, una idea, seáis cuantos seáis, es sólo una idea… y, a decir verdad, se siente bastante sola.

Supongo que clasificaría a mis lectores en dos amplios grupos, los que comentáis y los bastardos hijos de damas de burdel que permanecen en silencio… bueno no, que luego me muerden ^_^!.

Seriamente, creo que hay dos clasificaciones (en todos los blogs), los lectores con blog y los lectores sin blog. En general, los lectores con blog, y realmente los únicos que me van a dar algo de feedback, los considero gente o intelectualmente inquieta o carentes de algo en su vida que necesitan rellenar con letras vacuas, bien sórdidas, bien empalagosas. En cualquier caso, los buenos escritores tanto como los malos merecen mi más reverente respeto. Es un arte sacrificado y al igual que el niño que hace garabatos en un papel pone todo su esfuerzo o el Almodovar que hace películas lo pone también, aunque salga mierda ¿No son acaso igual de merecedores de respeto y admiración por su esfuerzo? Bueno, Almodovar no, pero el niño garabateando, la mosca que intenta salir a través del cristal o izquierda unida intentando conseguir un escaño, sí. Son dignos de admiración. Nunca lo conseguirán pero no se cansan de intentarlo ni de dar por culo, bueno, Almodovar de esto último tampoco.

Supongo que son gente en general introvertida, no asociales, ni monstruosos freakies metidos en su platónica caverna. Sólo algo introvertidos, pretenden verter sus almas sobre un haz de electrones guiados por imanes que golpean sobre un cristal (si alguien sabe como funcionan los TFT rogaría me lo comunicasen, me quedé en CRT), compartir con el mundo textos, ideas o sentimientos que, aunque no tienen problema de mostrar, resulta mucho más fácil volcar en una página web, anónima o no tanto. Hoy es el mañana, la red se extiende y el tiempo del freakie gafa-pasta que tira dados para ver si toma leche desnatada o zumo de arándanos pasó. En los tiempos que corren máxime se tira dados para ver si te la cascas con la derecha o con la izquierda.

Los lectores con blog valoran todo esto, y por eso, aunque no tengan nada que decir sobre un post en concreto, comentan aunque sea un chorrada, saben la ilusión que hace ver cada nuevo comentario, es como un trocito de alma que el escritor es capaz de robar. Y cuando, como yo, se pasan un tiempo sin aparecer por la red se sienten sucios y traidores a los demás.

Son gente a la que le gusta compartir sus experiencias (EGÓLATRAS), y hacer reír, llorar o saltar según su estado anímico. ¡¡Son peña de puta madre!! Y esto último en concreto no lo digo por otra cosa, más que porque así es como me siento yo.

Ahora debería hablar de los lectores sin blog, pero me he extendido en demasía, así que lo haré otro día o probablemente nunca, como es habitual en mí.

PD: No puedo dejar de mentar a la madre que parió a Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Henry, Alves, Abidal, Toure, Keita, Messi, Eto'o, Valdés y Guardiola, oh gran, grandísimo Guardiola. ¡¡¡Sois los putos amos!!! ¡¡¡Y porque soy más macho que el Nacho Vidal haciendo Terminator que sino os follaba a todos!!! ¡¡¡¡¡QUE GRANDES SOIS, JODER!!!!! Mención especial a la madre de Hleb, que es de la que más me he acordado durante toda la temporada.


Saludos tardíos,

Tío Yyrkoon.

17 comentarios:

Markesa Merteuil dijo...

Sigues vivo!!! Voy a leer el post. Ahora vuelvo.

Nikaperucita dijo...

¿Así que has vuelto con ganas de radiografiarnos eh? :)
Me alegro de verte por aquí de nuevo, y no te echo la bronca porque yo misma me he vuelto algo más esporádica. Nunca se debe forzar un post, queda torcido y feo, esa es mi máxima ahora mismo, y aún así se me tuercen y afean,jaja.
Mi blog existe porque me siento bien escribiendo y compartiendo, porque es bonito ver los comentarios que van llegando a cuenta gotas, y que desconocidos te dediquen algo de su tiempo.
Por lo demás, no soy introvertida y cada vez menos gafipasta.
Tomo leche semi y también me uno a tu viva la madre que parió a Guardiola -aunque mis razones son meramente físicas,jajaja-.

Y ahora me voy a leer de nuevo aquel post de hace tiempo, que aún me hace sonreir :)
No sabes lo que me gustó y lo esclarecedor que fue que un desconocido y casí por descuido me hiciera sentir tan bien.

Un besazo!

Markesa Merteuil dijo...

Pues sí, como has visto comentamos incluso antes de leer el post. Si es que somos de lo peor. Veo que Nicka se acaba de autodescribir un poquito. Yo tiendo a ser más reservada. Por eso uso los blogs personales como vomitadero, salvo el vertical (lo único que une al primigenio del vertical es que ambos son un mero ejercicio, pero el vertical, pese a la temática, tiene algo de protesta); y el colectivo como foro de denuncia y de invitación a desechar conductas que lesionan al otro. Después llevo otros blogs que no son míos y que son simplemente webs informativas en formato blog de colectivos, pero que son privados para uso exclusivo de éstos.

Y poco más te cuento. Un besito y... no es por darte envidia pero... este finde volveré a celebrar las tres... :D

Nikaperucita dijo...

Vaya comentarios largos que dejamos eh... :)
jajajajajajaja
Ey!! Yo ahora tb llevo dos (tres) webs en plan profesional,jajaja, nivel becaria claro :)

Anónimo dijo...

Ya era hora hombre!! no te voy a regañar porque ya lo hice en su momento, bueno lo hice varias veces. ;)
Como Nika diré que mi blog está y decidí crearlo para escribir porque me siento bien haciendolo y no soy introvertida para nada, bonito! ^^
De todas formas tú también me pareces un tío de puta madre aunque en ocasiones algo bocazas y cabronazo pero no olvides que te lo digo desde lo más profundo de mi corasao y con cariño. :P

Lo dicho, bienvenido y que dure que se te echaba de menos xiquet!

Au!!

X dijo...

Tengo un blog porque me gusta que me lean.

El extraño desconocido dijo...

Se te echa de menos, macho. Ultimamente solo escribes cuando gana el barsa, así que el año que viene podría ser que desaparecieses!

Con lo que has acertado de pleno es con lo de dejar comentarios y sentirse mal si no se hace. Por lo demás, yo no llevo gafas :-P

Anónimo dijo...

Te echo de menos escribas o no, pero me encanta leerte, es una forma de conocerte un poquito más.
Cualidades un monton, lo que ignoraba es eras gay, el Barça hace milagros.
Hazle caso a ese amigo incondicional y pesado (como buen Escorpion)

Anónimo dijo...

Bien, yo soy una de esas bastardas hijas de damas de burdel que leen tu blog y luego permanecen en silencio, por qué? porque luego te digo personalmente lo que pienso, o simplemente porque me gusta leerte, como bien sabes, aunque luego no te escriba nada. Hoy lo hago para que luego no me riñas, je je.
Un besote de tu amiga que te quiere.
Carli.

Anónimo dijo...

me alegra volver a leerte

Vera dijo...

A mí es que eso de dejar mis pensamientos al aire (o al electrón) no me mola...y no lo hace por que me encanta hablar de todo tipo de temas plantada delante de una buena cerveza; y por que me fascina mirar las reacciones de mis amigos cuando, por casualidad, les planteas cuestines en las que nunca habían reparado, y hacen el esfuerzo, delante tuya, de darse a sí mismos una explicación por primera vez de algo; o escuchar sus opiniones sobre cosas que has leído o visto y que intentas explicarles. Para mí es como presenciar un espectáculo astrológico. Me gusta observar a la gente, sus rostros, no sé...me gusta la gente, y Internet, a pesar de todo, para mí no deja de ser muy inexpresivo

Miriam dijo...

pone barça, paso.

uff, creo que del 2008 tambien voy a pasar.

Yyrkoon dijo...

Va, te perdono, ya has cumplido, además hay mucho escrito más por obligación mental que por placer. En cualquier caso seguro que te pierdes algún post bueno, pero que vamos ha hacerle...

Miriam dijo...

"pero que vamos ha hacerle..."

Señor Tempano, corrige eso anda.

PD. es que ir en retroceso no es facil, cada dia me pierdo y tengo que ir buscando por donde me habia quedado y dejando coments... claro que tambien podria anotar por donde me quede, pero no lo hago.

Yyrkoon dijo...

Paso, corregir los coments cuesta mucho. El que quiera leerme y pensar que he puesto una "ha" por no conocer la normativa pues... que quieres que te diga, le va faltando un riego.

BTW, no me has respondido al único comentario que me causaba verdadera curiosidad. :_(

Miriam dijo...

¿A cual? no se, hay tantos que puede que no lo haya visto... dime si eso el titulo del post.

Yyrkoon dijo...

Ya está, el de los derroteros era.