La vida es mierda y las mierdas, mierdas son.

Estoi altamente atareado, pero puedo perjurar i perjuró que manyana vorraré está chorrada i escribiré algo, de echo va a durar tan poko ke boy a pasar d pasar [balga la redonduncia], el corrector d faltas de horticultura i signos d punteriá.

Asta mas ber.


EDIT: Fiel a mi palabra os definiré algo...

perjurar.

(Del lat. periurāre).


1. intr. Jurar en falso. U. t. c. prnl.

Vamos, que hoy tampoco he tenido tiempo, ganas y/o ideas.

El alcohol y yo.

El alcohol me recuerda enormemente al deporte por varias razones, estas son:

-Los dos hacen a las mujeres más hermosas, aunque sean ellas las que tienen que hacer el deporte y tú el que tienes que beber.

-Ambos me conducen a una meta agradable por un camino desagradable, uno me hace beber un líquido diferente de cocacola o zumo y el otro me cansa.

-Los dos te ayudan a hacer nuevos amigos.

-Los dos moldean tu cuerpo, aunque cada uno a su manera.

-Después de una sobredosis de alguno de ellos es casi imposible hablar.

-Con ambos tu cuerpo expulsa mucho líquido.

-Paul Gascoine es un gran amante de ambos.

-También Ernesto de Hangover lo es (cualquier fallo tipográfico es por puro azar independientemente de si el error significara o significase algo).

-En cantidades excesivas pueden causar la muerte, mirad a Hendrix ahogado en su propio vómito o al futbolista Puerta al que le dieron idem.

-Ambos combinados atraen a las mujeres guapas, así pues a Fernando Alonso sólo lo acompaña un calvo feo hasta que se echa champagne por encima y lo rodean hermosas señoritas.

-Jackie Chan domina la técnica del luchador borracho.

-Tienen una simbiosis, las marcas de cerveza siempre patrocinan eventos deportivos y a veces hay que boxear en barra fija por conseguir una cerveza o hacer pasar a tu pareja por el aro para poder beberla.

Diría que podría seguir enumerando horas y horas… mentiría, eso es todo lo que se me ocurre, acepto sugerencias de parecidos entre alcohol-deporte. El tema es que ciertos miembros de mi familia que tienen por costumbre leer este blog empiezan a tacharme de alcohólico anónimo, siempre lo he dicho, de eso nada, los alcohólicos van a reuniones, yo no, si me apuran, borracho conocido. La idea era escribir un post donde explicaba, como buenamente podía, que nunca bebo solo, que aborrezco cualquier bebida alcohólica fuera del vino, cerveza y bayleis (o como se escriba). Soy sólo un tío al que, al igual que le gusta leer literatura épica para evadirse un poco del mundo real, le gusta la dispersión mental por razones similares, no nos engañemos, de todos los modos de dispersar la mente que un servidor conoce muy probablemente el alcohol sea el menos dañino para la salud, vamos, que es como la democracia a los sistemas de gobierno o Antonio Banderas al cine español, no nos gusta, pero es lo mejor que hemos encontrado.

Desde que ha empezado la era de hielo en mi vida y mi casa se ha quedado yerma y falta de vida ya es complicado o imposible bajar a cenar por ahí entre semana, cosa que antes hacía cual segundo trabajo, así que ya no se bebe entre semana como aquel que dice. Eso sí, los fines de semana hay que fichar, o sea, borrachuzo un poco, preocupante… en absoluto. Amén de esto, la idea de este blog siempre ha sido contar cosas "divertidas" y estas generalmente ocurren cuando estoy de fiesta y esto ocurre generalmente cuando estoy borracho y ese no es necesariamente el orden.

Muchos problemas vienen, se producen o se achacan al alcohol hoy en día, para empezar un problema económico, que un copazo por la noche cueste no menos de 5 euros en todos los sitios es innominable (para los de la LOGSE, innominable: que no puede estar en nómina). Luego los jovenzuelos desheredados no tenemos más remedio que hacer botellón en la calle, los vecinos no tienen más remedio que quejarse de que no pueden dormir y las calles no tienen más remedio que llenarse de cristales, vomitonas y orines varios mientras los infantes destetados buscan "el puntillo" que es más difícil de encontrar que el puntillo G.

Luego está la popular leyenda urbana de las mezclas, "si mezclas bebidas alcohólicas te pones muy borracho" dicen los muy manipuladores, un amigo mío hizo la prueba este fin de semana. El viernes se tomó dos copas de vino, un carajillo de whisky y un chupito de orujo; el sábado se tomó doce cubatas de ron. Oye, el sábado acabó bastante más borracho, así que eso ya podemos tacharlo de rumor sin miedo a equivocarnos.

Resumiendo, que ni el alcohol es tan malo, ni el agua tan buena.
Parafraseando a mi iaio: "El agua es un elemento inodoro, incoloro e insípido que sirve para lavarse los pies aunque algunos guarros se la beben".

Saludos dobles,

Tí-tí-tío hip!, Tío Irkun hip!

Memento o Meme en tó

Tengo un post a medias que viene pareciendo el quijote y eso que aún no está acabado y probablemente no estará nunca (como el cerebro de Jiménez Losantos) ya que tengo que meterle más tijera que letras, pero no se puede luchar contra el cruel destino.

Este post queda para el lunes o martes de la semana que viene. Creo que alguna vez ya he comentado que odio los memes a muerte, pero en el fondo de mi corazoncito retozón los quiero. En cualquier caso, fuere como fuese, un ser marginal de la red, al que nadie quiere como soy yo (parecido a tristón), ha sido nominado para un meme por primera vez en su vida (aunque sea por casualidad de que pasaba por los comments) y supongo que por última, pero que menos que hacerlo.


Reza así la criatura…

1.- Poner sin insultar al señor que te ha endosado el meme: No sé muy bien como andará de testosterona, pero yo no apostaría a su favor. Me lo ha endosado pues la alegre flefa de los bosques meridionales.

2.- Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares:

2.1.- Soy un fanático del fútbol, si mi corazón entre venas y arterias por naturaleza Dios le dio colores azul y rojo, por que ir en contra de la evolución. El hecho revelador es que en el fútbol como en casi todo, la derrota del enemigo me llena más que la victoria propia, así pues si pierden los mandriles yo ya soy feliz (en cuanto al fúrgol se refiere). Conste que tengo infinidad de amigos mandriles, y otros del Real Madrid xDD. Bueno, amigos antes y después del fúrgol, no en medio.

2.2.- Soy más vago que otro que es menos vago. Me da pereza hasta tener pereza y seguiría explicándooslo, pero me canso.

2.3.- Me encanta jugar a casi cualquier cosa a la que exista alguna posibilidad de que gane, no me importa perder 99 veces y ganar sólo 1, la competición me encanta. Eso sí, es necesario que exista al menos una posibilidad. Mi alma de niño jamás se perdió, de hecho, una de las frases más profundas que he oído jamás en una película fue en "Vecinos invasores", cuando los bichos van corriendo delante del malvado perro que quiere matarlos, de pronto ponen lo que piensa el perro "Jugar, jugar, jugar, jugar, jugar…" así me siento yo.

2.4.- Odio trabajar (esta frase iba a continuar pero la dejamos aquí y empiezo de nuevo). Odio trabajar en una subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata de subcontrata ^ 999, así no se puede llegar lejos, sí, se cobra bien, pero es una mierda, la gente que te paga no conoce tu (impecable en mi caso) trabajo. Es más, odio que alguien que no sea mi cliente tenga que conocer mi trabajo, quiero montarme una empresa. No sé, una de linternas solares o algo así.

2.5.- Prácticamente siempre caigo mal a la gente a la primera impresión, luego prácticamente todo el mundo cambia de opinión (prácticamente porque es imposible llevarse bien con todos), pero la primera impresión es siempre fatal, es lo que tiene tener como hobby meterse con la gente (sin mala fe). De hecho, cuando mi ex se piró, un amigo al recomendarme que conociese gente me dijo "tienes que buscar actividades donde no puedan escapar de ti hasta que te conozcan más, luego no tendrás ya problema". Últimamente esto va menguando, estoy mucho más moderado, pero no deja de ser una realidad. Lo peor de todo es que aunque no quiero que sea así tampoco me disgusta en demasía.

2.6.- No puedo tener coca-cola en casa. No importa cuanta compre, dura milisegundos, la única solución sensata que he podido encontrar es simplemente no comprar, si algún día tengo monazo de coca-cola, pues voy y me compro una lata o un litro o lo que vaya a beberme del tirón. (Joder, como se suda para hacer el memo, digo el meme… ¿o es lo mismo?)

2.7.- Voy el 90% (si no más) del tiempo vestido de negro entero, las razones son varias:
2.7.1.- Cuando me regalan ropa me ahorro que vengan con colores horteras que o tendré que cambiar o no me pondré jamás en mi vida.
2.7.2.- Es fácil encontrar ropa en el armario, total una camiseta negra o un polo negro o X negro… ¿qué importa?
2.7.3.- Ayuda a poner lavadoras
2.7.4.- Soy un perfecto inútil combinando colores.
2.7.5.- Me gusta el color negro, es… ¿oscuro? xDDDD

3.- Nomina a siete pobres para que hagan el cosa este: No creo que mi amplitud bloggerística llegue a conocer a tanta gente solo a los que leo yo y a los 4 que pasáis por aquí a veces, X siempre está inundado de memes así que lo dejaremos tranquilo, obviamente Xenia no se libra, tanto meter baza… el extraño es desconocido y nunca cuenta nada de él, así que lo llamamos a la palestra también, a ver si sabemos algo más de él, y no sé, también a la marquesina y aunque no he visto (o no recuerdo) ningún meme ahí si Nika se presta… uy, uy, y a otro "de la tierra" Kane.

4.- Avisar a los afortunados con un comentario en su blog: ¿Afortunados? Por que no tengo enemigos con blog, que si no… xDD en fin, voy a ello.

PD: En cuanto tenga un segundo hiperlinkeo las páginas de los mentados.

7 de Enero fum, fum, fum (a 8 de Enero, curioso)

Bien, se acabó 2008 a Dios gracias. Se acabarón las vacaciones navideñas a Dios mierda (o en su versión original "me cago en Dios"). Vuelta al trabajo, madrugones, navegar por inet, escribir posts, comer rancho y, quizá, trabajar un poco. Las vacaciones navideñas han sido largas y tediosas y han seguido el ciclo lógico de estos periodos, levantarse a la hora de comer, comer, frikear hasta la hora de cenar, cenar, fiesta hasta la hora de dormir, frikear, frikear hasta la hora de levantarse, dormir. Al final estaba hasta cansado de no hacer nada, por un fugaz instante, un día, hasta tuve ganas de volver a trabajar. Se me pasó rápido. Llevo 6 horas "trabajando" (ayer) ya me estoy hasta los honorables, quiero volver a tener el periodo, llevo muy mal la menopausia, supongo que porque, como su propio nombre indica, tengo menos pausas. ¬_¬ (¿Quién hizo ese chiste?, yo no [por favor que no me pillen]).

Bueno, el balance del 2008 se inclina claramente hacia lo que viene denominándose, suicidio colectivo. Existen varias razones para esto, pero fundamentalmente se reducen todas a ella, que además de un componente individual también es el global. Se marchó y no volverá, está aceptado, a regañadientes pero aceptado, pero ahora que no está es cuando me dan a mí las ganas de salir de los antros donde siempre he estado, de viajar, de hacer cosas a la luz del sol y todo aquello de lo que siempre renegué. Es curioso, tengo varias teorías para explicarlo, pero no vienen al caso así que no lo haré.

Por otro lado está la crisis, el euribor se desploma cual Masiel en la feria del vino, la navidad es más blanca desde que Valencia se consolida como la ciudad más cocainómana de Europa, por primera y espero que por última vez me veía despedido del trabajo (y esta historia aún no ha acabado), no tengo coche ni moto (y no quiero comprarme) y hasta mi bici hace aguas por todas partes, no tengo inspiración ni expiración… digo expiación. El mundo está roto. Aunque resulta harto improbable esperemos que el nuevo amo del mundo, Mr Barak Obama, sea racista y no nos lo haga ver todo más negro.


Mi bicicleta haciendo agua


Para la posteridad nos queda del 2008 la tan laureada frase "¿por qué no te callas?" espetada por ese mago de la lengua castellana que es nuestro soberano, imperturbable y frío cual acero toledano. Nos queda también la imagen de Esperanza Aguirre con el machete entre los dientes y la cinta roja sobre la frente degollando talibanes y rodando por el suelo empapada en sangre pagana. También tendrá un lugar pequeño en nuestro corazoncito la Eurocopa que nos llevamos y que cuando vieron que ganaba España, aunque no dio tiempo, intentaron hacer un nuevo trofeo, el Eurotubopacubata, pero vamos, con la copa y un rioja ya nos vamos apañando.

2008, el año de los debates electorales cara a culo (a imaginación del lector quien es cada uno), el año en el que Aznar, que no quería que condujese nadie por él, pilotó un avión en Barajas y como llevaba unas copas de más se estampó, probablemete contra la burbuja inmobiliaria a la que no le quedó otra que explotar. Fue cuando la fórmula 1 llegó a Valencia, pero, haciendo honor a su nombre, pasó tan rápido que no la pudimos ni ver, eso sí, los millones se los llevaron, suponemos que para pagar la gasolina que estuvo por las nubes hasta poco antes del cierre del ejercicio.

Pasaron muchas más cosas en general, terremotos, la invasión de Georgia, la quiebra de Islandia, la libra experimenta la mayor caída de su historia y se queda a la altura del betún (o sea el euro) y otras tantas que tal vez cuente en algún otro momento, aunque me extrañaría. Sólo mentar un postrero detalle, este año he decidido que por fin he encontrado a mi Dios verdadero, es Rita Barberá, ¿Qué porqué es Dios? Pues por que gran parte de los valencianos sabemos que existe, pero no la podemos ni ver.

Buenas noches, (sonrisa picarona con pausa) y buena suerte.