Per a ofrenar, noves glories a Espanya, tots a una veu GERMANS vingau

Hay tres banderas que mostrar hoy, dos secundarias y una principal.

La primera, la de España, fantástica, magnificente, inconmensurable, ciclópea, o en un lenguaje más refinado, pa' cagarse las patas abajo. Sin pedazo selección, y es que si el Don Pimpón que tenemos por entrenador se diese cuenta que el niñato Torres no es capaz de correr ni aún saliendo sólo los últimos siete minutos y lo dejase más a menudo en el banquillo, en su casa o en el fondo del Ebro con una piedra atada a la punta de la polla, todo nos iría mejor, iría como ayer. Hasta Xabi Alonso jugó bien, ¿qué digo bien? Jugó de puta madre, manda huevos.

La segunda, ¿Cómo no?, la de mi bienamado F.C. Barcelona y es que no sólo ser culé no significa ser antiespañolista, no significa no disfrutar tanto las victorias de la selección como las del club (si no más), sino que además, un 63.64% del equipo titular español es del Barça y un 45.5% catalán. A ver cuando los disminuidos psíquicos (estoy pensando en intereconomía, pero es extrapolable) se meten en su puta cabeza que, visto que está hueca, sitio les sobra que muchos catalanes sí se sienten españoles y no repudian a la selección. Y que se metan también que los que no se sientan españoles están en su derecho COMO ESPAÑOLES QUE SON, de reivindicar su independencia la de la Pampa belga o el encarcelamiento y ejecución de los pitufos maquineros (que no vendría mal). Que tienen derecho de hablar su lengua (y la mía) cuando les plazca y donde les plazca (otra cosa es que resulte de mala educación depende el momento) y que, para mí lo más importante, son ellos (los descerebrados) los que con su actitud de mierda y con sus venenosas lenguas viperinas les dan la razón para montar las que montan, España es España, no es Madrid y periferia. A ver quien es el guapo que hoy me dice que, Oh gran capitán, Carles Puyol, no es español. Iros a la mierda.

Hoy más que nunca, ¡¡España a una!!



















Y la última bandera, la más importante… tan importante es que voy a poner todas sus versiones, que son muchas. La bandera de los tercios españoles, y no estoy pensando en Mahou o Estrella, si no en esos que les metían ora una pica ora una bala por el culo a los holandeses.

¡¡¡A MUERTE A POR ELLOS!!!

5 comentarios:

X dijo...

Xabi Alonso pakete. Lo demás sí.

Yyrkoon dijo...

Sí, Xabi Alonso paquete, lo sé, pero jugó de puta maiden.

Miriam dijo...

puf puf, tanto futbol... ya me ha cansao. Me quedan dos años por leer.... ya si eso otro dia.

Yyrkoon dijo...

jajaja, oye oye, que no te estaba reprochando nada, puedes no leer que no pasa nada. ^_^!

Prometo seguir hablándote.

Miriam dijo...

Nooo no, si me lo leo porque me gusta, porque quiero, y porque es otra forma de saber cosas de ti.

Pero creo que los post de futbol me los saltaré.
Me gustan más los de tipo relato que metes de vez en cuando.
Mira, te paso la dirección de un amigo. Su blog a mi por ahora me encanta por la temática de lo que publica. Cada relato es una carta del tarot pero es dificil identificarlas. Espero que te guste:

http://escritosyleyendas.blogspot.com/