El retorno del JudaS

Cálida, entrañable y alcoholizada Valencia. Todo sigue donde lo dejé, los botellones continúan en las calles a la vera de los cientos de coches en doble fila, y es que da gusto levantarse un domingo y ver los cristales de las botellas rotas inundando las aceras, el olor a neumático quemado por los descerebrados que tienen por sutil costumbre deleitarnos con sus trompos en el parking del politécnico. Sí, me siento en casa de nuevo… igual es porque estoy en casa de nuevo, o al menos eso supongo.

Vino tinto, puntillas, bravas, y sí, ribeiro, los colegas, el sol, todo ha vuelto, si es que alguna vez se movió de ahí. De nuevo los Simpson amenizan las comidas y los telediarios las amargan acompañando los postres con alguna manifestación del PP, de nuevo las tediosas tardes me subyugan y los juegos en Flash son parte de mi vida. Que bonita y aburrida era mi vida antes de partir, y como me gustaba.

En resumen y por si alguien no se había enterado, estoy en Valencia, y aquí pienso quedarme hasta el día 9 de enero, noche tras noche quemare un poco de ciudad y un poco de hígado así que cualquiera que tenga el antojo de quedar conmigo este es el momento, se que soy feo, gordo y harto desagradable, pero bueno, al menos soy también ácido y socarrón así que si alguien busca a su alma gemela… que busque en otro sitio. Disponible para todos ustedes cualquier noche desde las 11pm en el Magic, plaza de honduras 5, pregúntese por Salva a cualquier camarero (quizá la alemana rubia no sepa quien soy, el resto seguro). Que os sea leve.

PD: Recuerdos a (lease con acento ingles) Angel y a sus sudores paperiles y agradecimientos por llevarse parte de mis virus, que a mí no me hacían falta todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay, la doble, fila, que recuerdos! Levantarte un domingo con una resaca del copón, asomarte a la ventana y ver el coche de tu compañera de piso atravesado en horizontal en mitad de la calle mientras el resto de coches lo esquivan...

Yyrkoon dijo...

Si, eso esta bien cuando no es el tuyo, lamentablemente a mi ya me ha sucedido un par de veces...

Anónimo dijo...

Pues s'i Salvita, los sudores paperiles han sido muy malos, pero esta siendo peor... ya te contare, pero solo con decirte que sigo de baja y que me cuesta un huevo moverme...

pasalo bien quemando lo que haya que quemar.

desde edinburgh

Anónimo dijo...

A medida que sus ojos se acostumbraban a la negrura, puedo detectar la silueta de
la construcción de madera y tejas de barro, el palacio de lord Nakamura, señor de la

guerra al que debia matar. Había entrado al jardín en su punto más próximo a la casa,

pero todavía le faltaba una gran distancia para llegar al lecho de lord Nakamura.
Acercarse a la casa no sería fácil. Aunque estaba escondido en la oscuridad, él sabía
que había un estanque grande, salpicado de islitas pequeñas, que debía ser cruzado.
El puente estrecho estaría guardado y sería un obstáculo formidable. Y aunque habría
árboles alrededor de la ruta que tomaría, que pudieran servirle para esconderse, estaría
en campo abierto durante la mayor parte de la distancia y podría ser visto... si la luna
saliera de entre las nubes.

Mr

Anónimo dijo...

PD: donde dice "puedo" en la primera linea, deberia poner "pudo".

Continuara.....


Mr

Yyrkoon dijo...

¿?¿?

Los guardias del interior captaron el grito ahogado. El primero de ellos, espada enristre, asomó brevemente la cabeza oteando el exterior. Vió ambos cadáveres y sin duda alguna reconoció esas flechas. Aun no había reaccionado cuando de soslayo captó el mortecino fulgor del filo que se precipitaba inexorable sobre su cuello. Polvo al polvo.

Su amilanado compañero, sin alarde de heroicidad alguna, se determinó a dar la alarma. Corrió como alma que lleva el diablo hacía el siguiente puesto de guardia. Ya este se perfilaba en el cercano horizonte de la más que lobrega noche cuando aquella silueta, saltando el muro que protegía su diestra, le cortó el paso. Sin siquiera articular palabra o pensamiento alguno, el guardia se abalanzó sobre ella, tarde en demasia para caer en la cuenta que su pericia era superada con mucho. Cenizas a las cenizas.

.......

Yyr

Blogger dijo...

FreedomPop is UK's only 100% FREE mobile phone provider.

With voice, SMS & data plans always start at £0.00/month.