Yyrkoon se fue, Yyrkoon no está

Abandono el lar que largo tiempo fue mi cobijo y de nuevo me embarco en una aventura de final incierto. Parto hacia un cuchitril de pintura rancia, cuyo baño y cocina hacen joven a Concha Velázquez, con inciertos compañeros de piso, supuestamente limpios y ordenados permanecen a su pesar viviendo entre la entrópica mierda que no quiere limpiarse sola, hay que ver, que poco solidaria.

No me gusta hacer juicios precipitados, pero tiendo a hacerlos con asiduidad, así que corregiré mis costumbres y no diré que una persona que se alimentan a base de helado con galletas caliente y machacado, y que duermen con el colchón tirado en el suelo y cruzado delante de su puerta, por que no queda un resquicio de aire en el resto de la habitación, no puede ser limpio y ordenado. Y es que ya me lo ha explicado, el problema es que las anteriores inquilinas eran unas guarras y lo ensuciaban todo, lo cual no dudo ya que tanta mierda llevaría años acumularla una sola persona, pero témome que los aún moradores de esa caverna infernal, han contribuido en mayor o mayorísima medida al traslado del vertedero de Valencia, en todo caso no voy a hacer juicios aún.

Que decir del otro elemento en cuestión, se trata de uno de esos informáticos locos, su edad rondará los 35 y ha ganado el dudoso honor de superar incluso a mi hermana en el caos de su cubil. No recuerdo donde trabajaba, pero desde luego en todo caso no me resultó extremadamente alentador, y su edad en conjunción yuxtapuesta con el estado de su emmmm... casa, no invita al ordenado y pulcro optimismo. Su estado y el de su ropa, por el contrario si parecen armonizar con el resto de la residencia.

No finalizar sin romper una lanza en su favor y decir que pese a las indecorosas manchas de sus almas, ropajes y madrigueras parecen ambos bastante majos y si no los cuelgo del mástil de cualquier bandera por no limpiar es probable, o al menos posible, que acabemos llevándonos bien.

Más nuevas y viejas cuando... algún día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas juas juas

Confirmo la veracidad de su historia, pues hace algún tiempo tuve el honor de visitar dicha "madriguera",
mas debo decir que la doncella Mari, en varias semanas de trabajo agotador, ha dejado vuestras estancias más brillantes que el martillo de Thor.

....y sin haberlo pensado me ha salido un pareado...

si es que...el que vale, vale.
jajaja

Anónimo dijo...

La historia del coche esta todavia pendiente... yo no digo nada, pero el trabajo se te acumula!! jeje

Yyrkoon dijo...

Señor/a anónimo/a, instote a que desveles tu intrínseca identidad, que en vilo me tiene, o no.

Anónimo dijo...

k mas dara.......escribe y calla!!!!! jajajajajjajaja, soy henny