Portable Post

Hay Dios, y además, vive en Valencia. Tengo portátil, tengo consulta con el dentista, adjudicada por sorteo esta misma tarde, a ver quien es el guapo que consigue cita de un día para otro sin ser yo, pero claro, Dios haberlo haylo, pero como ya se ha dicho vive en Valencia, así que la casa de Edimburgo sigue a expensas de los dioses competentes locales, esperemos que se les pueda rezar en castellano. Por otro lado, dentro de su demarcación territorial, nuestro castizo todopoderoso también ha conseguido deshinchar la cara de mi pesarosa compañera, por tanto, el duro trámite de mi incorporación a la vida escocesa parece ser que se presentará menos severo de lo inicialmente previsto.
Al final, las obras quedan, las gentes se van. Otros que vienen las continuarán... ¡La vida sigue igual!
Hasta a escuchar a Julio Iglesias me ha llevado el sempiterno sentimiento de melancolía que me embarga aún antes de partir. Esperemos que mi obra aquí perdure hasta mi vuelta, no se bien cual es mi obra, pero vamos, si existiese, estaría bien que perdurase. La lista de tareas mengua a velocidad de neuronas de pastillero valenciano (marca registrada). Y bueno, sólo añadir que se os echará mucho de menos gente, a la gentuza también aunque menos de menos. Y aunque es curioso también a gente de aquí a la que jamás veo, pero que se que están ahí, vendría a ser algo parecido a Luis del Olmo todos saben que está, pero ¿alguien le ha visto?, adiós por tanto a toda esa gente, a la gente de Elche, adiós a la loca de Murcia y a la multitarea de Sueca, también adiós a ti, espantapájaros, te añorare, hombre de hojalata, y… bueno y no me acuerdo de quien faltaba.
Los tacones de las tejanas chocan con pavoroso estruendo bajo mis pies por tres veces y se disponen raudos a conducirme a Edimburgo, el tiempo de disgrega en un sin fin de imágenes que no volverán a suceder y que jamás volveré a ver, en concreto por que he perdido la cámara de fotos, y en la mente espirales de colores cambiantes ofuscan una realidad poco clara. Si internet, las bombas en aeropuertos londinenses, y mi propio corazón al borde del infarto me lo permiten, nos veremos en breve, sino os visitare en vuestras pesadillas. A fronte praecipitium, a tergo lupi (plagio a una plagiadora).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras, por fin la primer en comentar algo, yujuuuuuuuuuuuuuu.

Yyrkoon dijo...

Jejejeje, en este blog siempre podras ser la 1ª, no escribe ni mi padre. Cualquiera diria que no tengo amigos. (ES UNA INDIRECTA CABRONES!!! [esto era pa mis amigos])
hasta la prox.

Anónimo dijo...

A pesar de aparecer en último lugar, me alegra saber que estoy entre la gente que no ves jamás pero que igual te acuerdas de vez en cuando, al menos gano posición al espantapájaros, que tampoco esta mal. Veo que se van solucionando los problemillas que tenias y que finalmente gozaras de compañía en el viaje, mejor, así contendrás tus lágrimas al llegar.
Te voy a permitir el doble plagio porque la frase te viene como anillo al dedo, pero no te acostumbres, no quisiera cambiarte el nombre por el de Ana Rosa.
Espero con ansia tus criticas hacia mi persona, siempre constructivas claro............ Ab uno discent omnes. An nescis, quantilla sapentia mundus regatur?
Como ya te dije que te vaya bonito o mejor dicho que te vaya de muerte (esto también es un cutreplagio).

Anónimo dijo...

Aunque la expresion escrita sabes que no es lo mio,necesito aclarar algo vital.Y es que Dios no hay mas que uno. Vivir claro que vive en España, es cantante y a pesar de ser pequeño es el mas grande entre los grandes. Tiene clasicazos tales como el torito, apatrullando la ciudad, la mandanga.........Por si hay alguien que todavia no hay caido dire que mi prima (friega o frega??.............) lava los platos con el, en fin ese si que es DIOS..............
Despues de esta pequeña iluminacion o revelacion (risas) solo decirte que lleves cuidado por las escocias aunque mas bien deberían llevar cuidado contigo. Bon voyage!!!

Yyrkoon dijo...

A la de suecààà que sepa que los ultimos seran los primeros, asi que menos protestar por el irrelevante lugar de aparicion.
Al ente murciano, que no tiene otro nombre, aseverarle que una vez mas se equivoca y que dios si existiere o existiese desde luego no seria el Fary, y ratificar que la expresion en general no es lo suyo, que si no se le entiende cuando escribe, casi es peor cuando habla. Con esto y un bizcocho, hasta ...... ni se sabe.

Anónimo dijo...

A buen entendedor pocas palabras bastan y.....la envidia es muu mala jajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

Bueno espero que compres algun regalito del lago nees, no?? o alguna falda, alli nunca pasa de moda ese estampado igual que la tortilla en francia.. (dios comprende que son las horas y los chistes ya no salen muy finos)
Pasalo bien y ya nos cntaras alguna historia de tu viaje

RoB dijo...

UffF Salva no te recordaba tan "melóndramatico" , nada tio que eso no es nada que escocia esta aqui cerca, que la cerveza es barata (mal para tu Higado) y el tabaco caro (un respiro a tus pulmones) y que sepas cuando estes debajo del puente en la fria noche escocesa que nosotros estaremos aqui pensando "joder el Salva que fiestas se debe estar pegando, ya ni escribe en el blog, y nosotros aqui en el magic...."
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ke pasa negro?
Wenos dias a la...una y piko.. ¬¬
Saludos miosss tieness xd ya xd
Aki estoy, pues no tengo nada k hacer jajaja, tamandome el café & canet aki en el kelfO,canet de extrema calidad, pues ya me hice con la pí de Chawen ;). Kizás con suerte no empiece las clases hasta el dia 3,el vlc ganó aier, y me dispongo a ver ke tal me va la kiniela.... en fi...
Y tu ke tal? \m/
Eso.. ke ya estoy aki pa putearte y k no te sientas alejado de casa jeje
Ke no, espaero ke te valla siendo todo bonito, y de paso nos lo cuentes k haces ya alli y te dejes de poner chorradas :P awww

Anónimo dijo...

.........

Mir

Yyrkoon dijo...

Sorry nens, posteare en kuanto tenga un seg, supongo k manyana(putos teclados sin enye), pero en todo kaso no tardare. asias por las visitas