Nunca jamás había ofrecido mi exiguo capital a aquellos que se dedican al noble y antiguo arte de traficar con la carne. Jamás mis zapatillas habían pisado el sacro suelo de un local de alterne, obviamente así mentado puesto que hoy fornicas con una, mañana con otra diferente, al siguiente con una tercera, vamos, que alternas mucho. Volviendo al tema. A ese respecto, y sólo a ese, el pasado fin de semana perdí mi virginidad.
Me encontraba en Musseros, un pueb (ya que no llega ni a pueblo) perdido de la mano de Iniesta*, en casa de un viejo amigo. Corrían las once de la noche y no más de dos cubatas por mis venas. Mi tabaco finiquitaba su existencia consumiéndose cual bebé con gripe A. Inaceptable situación, como es más que obvio. Necesitaba renovar mis existencias tabaquiles costase lo que costase. Raudo me dirigí a la próxima gasolinera, prácticamente el único establecimiento abierto a comprar mi "Lucky Strike", y digo "prácticamente".
Un amable señor con cara de BullDog estreñido me atendió muy… efusivamente chillando a voz en grito que él no vendía tabaco, que sólo estaba el local de alterne abierto a esas horas. Menos mal que había un cristal blindado de por medio, si no estoy seguro que me habría matado de un salivazo. No hubiese quedado muy bonita mi foto en los periódicos justo debajo de sendos titulares, "Atractivo joven muere atropellado por esputo gigante de doce ejes."
Ya me lo habían advertido muchas veces varias personas, "No entres en un sitio de esos si no tienes muy, muy claro a lo que vas. Para bien o para mal, si entras sin tenerlo claro acabarás subiendo a las habitaciones". No puedo decir que no dudase al menos un segundo, pero creía tener muy claras mis convicciones así que me lancé al ruedo. Con mi timidez habitual en cierto tipo de situaciones, es decir, mucha, bajé la cabeza y con sobrehumana premura avancé hacia la máquina de tabaco, no iba a ser como la ninfómana esposa del señor Lot, lo sabía, si miraba hacia arriba me convertiría en sal, o quizá en tabaco de mascar o, peor aún, en una berenjena al horno rellena de arroz con bogavante, ¿Quién sabe?
Finalmente, tras ardua lucha conmigo mismo, como siempre, perdí. Levante la cabeza y todo tomó otro color. Cuanta razón tenían mis más experimentados amigos, allí estaba las hermosas "damiselas" y entre ellas había algo que hacía mucho que no veía, algo a lo que no podía resistirme, sopesé mi cartera intentando a ojo calcular cuanto dinero habría ahí. Finalmente, aceptando la evidencia, me rendí a mi destino… Finalmente, compré el Marlboro a tres euros con quince en lugar del Lucky.
Ah sí, casi lo olvido, y perdí mi virginidad como tío que nunca ha entrado a un puticlub, por fin he entrado en uno.
Saludos de vida alegre,
Tío Yyr.
*Nótese que dada mi tendencia al ateismo y al barcelonismo al tiempo, voy a intentar cambiar la palabra Dios por la palabra Iniesta en frases hechas siempre que lo recuerde. La principal razón es, claramente, que ambas comienzan por mayúscula.
Lo sabe
Hace 2 días
11 comentarios:
Se te ha ido la mano y además no has hecho lo que tenías que hacer, nano. Vaya plan. xD
Campeón, no tengo tu correo, se lo he pedido a Xenia, pero no contesta, tienes mi mail en tu blog...
He imaginado el final xD
Bueno, si me hago con la bañera, mejor te preparo una cena con la chica de dentro, ¿No? Que luego, tres, serían multitud xD
Que ganas tenía ya de pasarme por aquí chiquillo!!Supongo que no me recordarás. Te leía asiduamente hace tiempo hasta que las circunstancias dejaron de permitírmelo. Pero he vuelto dispuesta a no perderme ni uno solo de tus posts, a devorarlos uno por uno desde donde lo dejé (con tu permiso, claro, que para mí esto de los blogs es como cotillearle el diario a alguien).
Bueno niño, a más ver!
saludos
Vera, cuando uno es un afamado escritor de renombre mundial igual no es capaz de recordar ni los libros que ha escrito. Yo, humilde y desmemoriado, para cuatro personas que comentan aquí, créeme, me acuerdo de todos ellos.
Bienvenida seas de nuevo y por siempre. Espero que tú y tus circunstancias andéis mejor ;)
Tras un largo invierno, y una primavera-verano nada desdeñables parece que mis circunstancias vuelven a las andadas, pero nada que ver con lo que fue.Ya se ve la luz ahí a lo lejos.Muchas gracias niño
Ala!me voy a leer tus post desde el último que ví que fue cuando te dio por hablar del barcelona y esas cosas futboleras que haceis los tios para aburrirnos a la mayoría de las mujeres hasta niveles insospechados. En mi caso, no es que me aburra, es que como no me entero ni le encuentro la chicha a hablar de fútbol(22 tíos corriendo detrás de un cacho de cuero hinchado...¡¿?!), pues desconecto y listo...que tengo una capacidad pa desconectar que a veces alucino ;)
Saludos
Que mierda de espacio ,no leí nada decente
Anónimo, sólo una palabra para ti: chúpamela.
si no voy poniendo coments luego no se por donde voy. jolin.
Lo q no quiere decir que ponga coments por poner, es q llendo hacia atras me pierdo.
"Con mi timidez habitual en cierto tipo de situaciones, es decir, mucha..."
O_O
¿Timidez?
Pos bueno...
Oye que sí, que soy muy modosito y timidín :$
Publicar un comentario